Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

#6090 a mi me queda el sótano y la planta de arriba... Pero es que apenas tengo objetos y los que me dan no me gustan.
Quiero cosas japonesas y sólo tengo 3 cosas xD.

GreatKingRat

#6088 No puedes ampliar más las habitaciones o darle forma a la fachada? :(

1 respuesta
St3in3R

#6092 lo único que puedes modificar de la casa es: tejado, fachada, puerta y buzón.

Quizá eso luego venga en alguna actualización futura pero por ahora solo hay eso.

1 respuesta
GreatKingRat

#6093 Miedo me da todo el contenido que echo en falta de New Leaf, que lo puedan meter como DLC de pago :psyduck:

Donsenador

¿Gastarme tres pepitas de oro en un escarabajo pelotero ? :thinking:

B

Es la primera vez que tengo a un vecino haciendo cajas.
Me gustaría pillar a Drago ¿cuándo puedo reclutar a ese o a otro? Cuando se vaya u hoy mismo que tiene cajas por el suelo?

1 respuesta
KaeliS

Llevo como 2 horas intentando sacar el celacanto y no hay manera. A este paso dejará de llover antes de que lo pesque xD

1 respuesta
hda

#6097 I know that feel bro

Rojosier

#6096 mañana (y solo mañana) que estará el solar vacío.

1 1 respuesta
KaeliS

Vale ya tengo el celacanto. Tengo ahora una duda. ¿Se puede "trucar" el nacimiento del río? Me explico, sé que ahí hay un pez que es muy raro y se vende por 15k, no recuerdo el nombre pero me falta.

¿Puedo hacer la parte más alta del río INMENSA de modo que aparezcan más nodos? Entiendo que no habría problema, pero por preguntar que no sea...

2 respuestas
B

#6099 vale gracias.

AlexGc

No leáis si no queréis spoilers de eventos del futuro.

spoiler
3 4 respuestas
hda

#6102 Maldición, primero leí el tuit y luego tu advertencia :S

Pon el tuit en spoiler para que a otros no les pase xD

1 1 respuesta
AlexGc

#6103 Perdón

1
Jaichi

#6102

spoiler
Wei-Yu

#6102

spoiler
1 respuesta
AlexGc

#6106 Acabo de editar con la información en inglés que está mas detallada y es mejor.

1
Lixae

#6100 nope. No se pueden cambiar las desembocaduras

hda

#5828 acaban de llegar 55 vecinos a mi casa, del tirón:

1 3 respuestas
KaeliS

#6109 wat

Jaichi

#6109 Qué cabrón 🤣🤣

doogie780

HAHA

7
Ylhanna

#6109 ¿Dónde las compraste? Esta madrugada me han cancelado mi pedido de Amazon y me he quedado sin T_T

1 respuesta
hda

#6113 -> #5860

2 respuestas
Ylhanna

#6114 Entrega en Junio. RIP!

Gracias :)

marveen

#6100 Es mejor que tires de cebos que te compliques la vida, supongo que hablas de la Trucha Dorada. No hace falta que sea "nacimiento", solo tiene que estar en altura el río.

AlexGc

Noooooooooooooo

9 2 respuestas
B

Por favor, por lo en NSFW!!!!

evva

#6102 que esté en el código del juego no significa que todo eso vaya a salir, la mayoría puede ser contenido descartado durante el desarrollo. Estaría bien que apareciese pero tampoco me haría muchas ilusiones...

spoiler
St3in3R

#6117 Esto me pasó al principio del juego pero no llegué a tiempo a grabarlo xDD

1 respuesta

Usuarios habituales