Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Kalgator

#6120 Si le das al boton de capturar imagen (y mantienes) guardas los 30 ultimos segundos

2 1 respuesta
St3in3R

#6121 gracias, he aprendido algo nuevo y he recordado lo subnormal que soy xD

B

edit: perdon encontré lo de los vendedores ^u

1 respuesta
hda

#6123 :S

B

@SrFreud <3

Landala

La verdad que el " Nuevo " contenido que se viene pinta genial. Para los que somos nuevos, ¿ qué utilidad tiene la cafetería? Entiendo que un lugar de reunión con los vecinos y ya ¿ no ?

1 respuesta
AlexGc

#6126 Tomar café y los sábados venía el perrete a cantar. Varios NPC iban a tomar café también y no lo recuerdo muy bien pero jugaría que habían items también.

1 1 respuesta
Mtra

Si acabo de pagar una mejora de la casa y he activado la construccion de la siguiente con la consiguiente "hipoteca" nueva, puedo pagarla de golpe y volver a pedirle que la mejore otra vez antes de esperar a que mañana este construida?

1 respuesta
RandomZ

#6128 hay que esperar sí o sí

1 respuesta
Mtra

#6129 Pues nada :( Ahora que tenia fresh money XD

Akucin

#6127 Ambiente al fin y al cabo por lo que veo. Ahora mismo los vecinos poco pueden hacer, así que estas cosas le dan vida al mundo.

_Rpv

Me imagino que la única forma de avanzar es comprando solares, no?
Ya tengo todas las hipotecas pagadas

1 respuesta
KaeliS

#6132 Para avanzar es Tom Nook quien te va dando indicaciones.

Ylhanna

Si alguien tiene o va a tener a Feli/Lolly hoy o mañana en mudanza que avise, que estoy interesada en ella!

EDITO: conseguida!

danix64

Sirve de algo coger muchas estrellas en un día? Llevo unas 40 porque no paran de salir una detrás de otra pero no se si tendrá un límite diario útil... gracias

1 respuesta
KaeliS

#6135 A mi me salieron un montonazo al día siguiente.

Por lo que estoy viendo casi lo que más se cotiza son estrellas del zodiaco y katanas a la hora de hacer intercambios, así que imagino que sigue rentando.

AlexGc

10
pumuki14

Mañana este yayo va a hacer sus maletas para abandonar mi isla, por si alguien quiere acogerlo en su residencia.

Es gruñón.

AlexGc

Duda: Cuando creas un personaje secundario te dan una tienda de campaña y nookófono con el que podrás jugar con alguien de tu casa o tener dos casas en la isla. Mis preguntas son:

¿Quién puede decorar la casa? Supongo que el jugador de la cuenta que la cree.
¿Puedes entrar a esa casa a cualquier hora? Si estás offline u online, alguien viene y le quieres enseñar más casas puede entrar?
¿Puedes mover esa casa con otro personaje?
¿Puedes demoler la casa y borrar el personaje?

1 respuesta
Zahrae

Quiero que Betunio se venga a mi isla forever T___T. Le compro siempre todo porque es lo más mono que hay en este juego <3.

1
Anubis21

Hay más objetos de bolera a parte de la camisa? Estaría bien hacerse unas pistas de bolos jaja

B

#6139 Sí a todo

1
MRTNT

#6117 it's my favorite flavor of clam!

RandomZ

No puedo tener más suerte que me salgan dos seguidos y ya que estaba pues a por el tercero:

Y de paso...

3 1 respuesta
hda

#6144 Ole randomcito

B

¿A alguien se le va hoy Dragonio o Drago? Estoy un poco desesperado por conseguirlo y con las perdonas que lo vebden son guiris y la conversación es un poco básica y además piden cosas super elevadas, como 50 tickets nook o cosas así.
Llevo días intentando conseguirlo, pero me es imposible.

markis145

El vecino que menos me gusta me ha dicho que quería irse de la isla y por ir rápido en el diálogo le he dicho que se quede, soy retrasado xD

1
ReBeLStRiKe

Hoy hace sus maletas en mi isla Koloa, no quería quedarse :'(

RubenLionel

En mi isla se marcha Bayo, por si alguien lo quiere

Leddah

Hoy me ha dicho Genji que se quería pirar y le he dicho que sí. Sé que es un bicho de los únicos y bastante buscado. pero yo personalmente no aguanto a los de personalidad culturista.

Ilustro:

No voy a hacer negocio en nookazon ni discords ni leches, así que si alguien lo quiere mañana estará en cajas y le pediría a esa persona que se lo quede y no lo use de moneda por ahí :new_moon_with_face:

1 respuesta

Usuarios habituales