Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

Putos viajes en el tiempo... Es imposible igualar ofertas con gente que viaja en el tiempo si juegas normal.
100 tickets nook y 2 millones de bayas que ofrece la gente... Vaya locura...

1 respuesta
GreatKingRat

#6150 Que bicho más feo, no entiendo cómo puede ser de los más buscados xDD

Por cierto, una vez metido el sótano a la casa se pueden ampliar las habitaciones o se quedan así? Porque me da que no :(

1 respuesta
Zakram

Al final he caído ( @hda te maldigo ). Aunque estoy como insulano secundario de la cuenta.

Cada uno tenemos nuestro punto de plantar dinero o es compartido ?
Los regalos estos que van volando, tienen una cantidad fija al día ? Es totalmente random? Si es una cantidad fija, es también compartida ?

Ayer probé a usar cebo para pescar pero me salen los mimos peces, me suena haber leído que pueden salir algunos diferentes

1 2 respuestas
Leddah

#6152 Pues porque es único y su casa es estilo japonesa, supongo. Es majete pero ya te digo que todos los atléticos me sacan de quicio.
Las habitaciones se quedan así. La hipoteca de 2,5M es la última modificación que le haces al interior de la casa por ahora.

#6153

#6153Zakram:

Cada uno tenemos nuestro punto de plantar dinero o es compartido ?

No estoy seguro pero creo que el principal es el que tiene todo/tú lo compartes. En ese aspecto ha habido mucha queja de la comunidad, casi te obliga a comprar otra consola con otro juego para jugar dos en casa.

#6153Zakram:

Los regalos estos que van volando, tienen una cantidad fija al día ? Es totalmente random? Si es una cantidad fija, es también compartida ?

Son random totalmente

#6153Zakram:

Ayer probé a usar cebo para pescar pero me salen los mimos peces, me suena haber leído que pueden salir algunos diferentes

Los peces (igual que los insectos) salen en determinadas horas del día, en meses concretos, cada uno con una probabilidad de aparecer determinada y en determinados sitios y con diferentes tamaños.
Algunos sólo aparecen en ríos, otros en ríos de montaña, otros en el mar... y dentro de eso pues a una hora determinada unos no aparecen y otros sí, etc

1 respuesta
cLX

Qué consejos le daríais a alguien que no tiene ni PUTA idea de terraformar? Qué pasos seguís vosotros? Primero ordenáis las casas y después lo demás? Os hacéis un mini plano con la distribución...?

Siento que lo poco que he hecho en la isla está mal pensado y tengo la mosca detrás de la oreja

3 respuestas
MRTNT

#6153 #6154 hay un agujero para cada uno, así como una roca del dinero, y las misiones tipo Gulliver o Wisp la pueden hacer los 2. Yo la verdad es que soy el secundario de la isla y tampoco tengo mucha queja, lo único que no puedo hacer es acceder al menú de construcción de la isla en Tom Nook (puentes/cuestas)

2
ReBeLStRiKe

#6151 ¿100 tickets Nook y 2 millones de bayas para qué exactamente? ¿Algún vecino concreto?

1 respuesta
GreatKingRat

#6155 yo estoy haciendo pequeñas adaptaciones la isla porque por ahora quiero que tenga una pinta más natural, pero si me metiera a hacer ingeniería a lo bestia lo primero que haría sería aplanar todo y a partir de ahí montar todo desde cero.

Hay webs que te permiten diseñar el mapa de la isla, por si te sirve de ayuda. Las pusieron más atrás, pero no las apunté xD

2 respuestas
Leddah

#6155 Pues yo, después de dos semanas sin tocar la terraformación, me he puesto poco a poco... Lo que hago es dividir mentalmente la isla en sectores, básicamente usando los ríos como divisores (no creo que me ponga a modificar el curso de los ríos la verdad) y digo qué quiero aquí? me centro en ese sector y paso al siguiente.
Mientras tanto de fondo voy cambiando una casa al día de sitio...

1 respuesta
cLX

#6158 Sí, le he echado un ojo a las webs. Pero pf, es que me echa humo la cabeza de pensar. Jajaja.

Supongo que empezaré por poner mi casa bien y a partir de ahí, extender :eyes:

#6159 Entiendo... Eso he estado haciendo pero no me gustó lo que he hecho :(

1 respuesta
B

#6157 para dragonio o drago. Llevo tiempo intentando conseguirlo y sin viajar y nada. No puedo igualar esas ofertas.

1 respuesta
GreatKingRat

#6160 Yo me puse a hacer un parque grande sin terraformar aún y lo que hago es unir las cosas con caminos y usar los huecos entre ellos según van quedando. No sabía ni cómo empezar y simplemente con eso me va viniendo la inspiración. Me pasa en todos los juegos de construcción: Primero caminos y luego a rellenar huecos xD

Cambiando de tema, se puede "fichar" a un vecino que esté de acampada en otra isla, y si es así se puede repetir? Es decir, invitar al mismo bicho varias veces y que cada vez se vaya con uno.

1
AlexGc

Yo para terraformar lo primero que hice fue mi casa. Pensar qué hacer con ella y dónde ubicarla en la isla. Aquí se te van ya muchas bayas con translados puentes y rampas.

Después hice el museo, que me cansé de verlo y lo destruí hace días pero bueno. Intenté hacer una urbanización para vecinos que también he deshecho ya y tengo que esperar muchos días para moverlos. Después hice una zona de "ocio" rollo parque festival donde coloqué todas las flores y luego una discoteca al aire libre con piscinas coconuts etc.

Me pasa que estoy ahora volviendo a ubicar el museo y la isla se me queda pequeña.

1 1 respuesta
Leddah

#6163 Es que en realidad es más pequeña de lo que parece eh... a mí también me pasa a veces que digo venga pongo tal cosa aquí, pero luego me acerco al sitio en cuestión y digo joder si es que no hay sitio para nada xD

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#6161 No entiendo por qué piden tanto cuando es un personaje que se puede conseguir mediante las cartas. Si tanto te interesa te lo podría conseguir, pero necesito 3 días para convencerlo de que se mude.

1 2 respuestas
cLX

Ty por los consejos, intentaré ponerlos en práctica lo antes posible <3

B

#6165 si? Yo lo quiero.

Anageriux

#6165 ¿Qué es eso de las cartas?

Chuckfan

#6155 #6158 https://eugeneration.github.io/HappyIslandDesigner/
https://planimalcrossing.com/nh/start/

Yo antes de meterme con el terraforming estoy ganando nook miles para desbloquear todo primero.

1 2 respuestas
minired

#6164 Y se supone que van a meter nuevos edificios no? no se donde los voy a poner, si estoy con 5 vecinos aun y ya me parece pequeña xD

1 respuesta
GreatKingRat

@Anezka podrías añadir las webs de #6169 al post-it por favor?

#6170 yo me estoy haciendo pajas mentales con el muelle que hay en todas las islas. Ojalá venga el Capitán y te lleve a una isla comercial o algo así, como la zona al otro lado de la vía del New Leaf.

1
cLX

#6169 Las páginas ya las tengo apuntadas, me las pasaron por este hilo hace unos días!

Tharsis

Dudilla de noob.
Sin querer he arrancado una flor con Y en vez de usar la pala, por lo que la planta se queda viva y yo con flores en el inventario.

Luego por casualidad, me da la opción de enterrarlas con la pala y se queda el agujerito tipo fósil.
¿Esto sirve para reproducir flores? Osea, ¿en teoria en unos días saldrá de ahí otra flor nueva?
O no se pueden reproducir y la única manera de tener más es ¿comprar o recoletar de otra isla?
Gracias de antebrazo.

3 respuestas
St3in3R

#6173 Lo segundo.

1 1 respuesta
ARB

#6173 La flor que has recogido no puede generar otra planta si la entierras, sino que es un complemento que se puede colocar en la cabeza o se puede utilizar en recetas para la creación de nuevos objetos.

Para generar más plantas, debes comprar semillas o recolectarlas en otra isla como dices, pero también se pueden reproducir a partir de plantas que ya tengas en tu isla. Si riegas las plantas de tu isla, y tienen hueco a su alrededor, darán lugar a nuevas plantas.

1 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#6173 Cuando arrancas la flor solo puedes hacer tres cosas: utilizarla para hacer algún objeto, venderla o colocártela en la cabeza.

Para hacer nuevas flores solo tienes dos posibilidades: plantar semillas o regar plantas y que germinen en las zonas adyacentes.

1 1 respuesta
Tharsis

#6174 #6175 #6176
Me lo imaginaba.
Entonces lo de enterrar flores no sirve para nada?
Imagino que fruta tampoco...
Gracias.

2 respuestas
GreatKingRat

#6177 tienes que enterrar la mata, no la flor. Si entierras fruta si que te sale el arbol correspondiente.

2
Chuckfan

#6177 Fruta si que puedes enterrar para que crezca un árbol, y en los sitios de donde desentierras dinero, puedes plantar dinero.

1
Lucy__

Los globos me dan objetos que no quiero :tired_face: Que hago yo con un sillon beisbol fantasia a conjunto con la mesa gorra fantasia?

1 respuesta

Usuarios habituales