Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
GreatKingRat

#6180 yo se los regalo a los vecinos y me los suelen pagar.

1 respuesta
Lucy__

#6181 Mis vecinos a cambio me dan dinero (max 200 o 300 bayas) o delantales, de ahi no pasan. Se que a otra gente les dan cosas chulas pero yo tengo mas mala suerte jajaja

Bouzas
24
Anubis21

Para que salgan brotes de bambú hay que hacer algo especial? Llevan bastantes días sin que me salgan

1 respuesta
B

En castellano.

1 respuesta
AlexGc

El juego acaba de ganar vida y mejorar con eso

B

Tiene pinta de que viene Tito Rover :D

1 1 respuesta
KaeliS

#6187 ¿Tiene algo de especial? ¿Es un vecino más o hace algo? No lo recuerdo.

1 respuesta
B

#6188 Es un gatete muy majo. Además era de los que te metían dentro del juego. Que ahora lo han hecho los mapaches estos rancios.

St3in3R

Buah, menuda sacada con la actualización.

Kabraxis

#6185 Si hombre, no es bastante traga horas.. encima mete mas cosas por hacer...

1 respuesta
KaeliS

#6191 ¿Por qué suena como si te molestara? xD

Landala

¿ alguien sabe cómo va lo de los sellos o es algo nuevo de esta edición?

B

Pero nadie se ha dado cuenta que el cabrón tiene a Raymond

Fwend

Se me acaba de cerrar el ojete con los updates, ya lo asumia pero me alegra confirmar que van a darle mucha vida a este juego con updates!.

En otro orden de cosas, he acabado mi Tileset para mi isla, si a alguien le interesa pueda subirlo!.

Es lo mejor que he podido conseguir para ir a juego con los muros orientales.

2 1 respuesta
Txortu

Buenas gente una pregunta:
Los que dividis las casas de los vecinos en parcelas, ¿que tamaño le soléis dar?
Para hacerme una idea y ver si consigo organizarme un poco.

1 respuesta
pumuki14

Que pasada lo que se viene!

CaptainHowdy

Un juego, que ya de por si es sobresaliente, mete una pasada de update que ademas es gratuita (con vistas a seguir haciéndolo en el futuro).

Toma nota, Gamefreak.

1 respuesta
Jaichi

#6198 La verdad que entre esta actu y la de Mario Maker 2 voy a tener entretenimiento para rato, ojalá gf aprendiese xD.

B

Ojalá Gamefreak sea comprada por otra empresa como riot games por tecent...

Se la han sacado y quedan muchas cosas.

Anezka

Ya tenemos noticia de la nueva actualización:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevos-personajes-eventos-funciones-proximo-parche-animal-c-651593


Qué hype. Con seguridad vamos a seguir teniendo actualizaciones de calidad (y además, gratuitas).
Ojalá sigan volviendo antiguos npcs, a algunos se les echa de menos. ¿Dónde está Carturo? Quiero que me traiga él el correo y me diga que tengo el buzón lleno.

4
KaeliS

Yo echo de menos a este

1 respuesta
Landala

#6196 yo les tengo hecho un cuadrado a la derecha, de 5x5 vallas, y delante también les pongo unas flores, aunque con la nueva actualización le pondré los setos.

1
B

SIIIIIIII finally!!!!

VEte a tomar por culo ya Leopold!

Y en el primer ticket me encuentro a Fang ;...;

1
evva

Lo malo de Ladino es que habría que poner una rampa en la zona de la pequeña playa del norte para que fuera más accesible ir a comprarle pero no puede ponerse centrada así que voy a tener que equiparme con la escalera de mano cada vez que venga porque mi TOC no me permite poner la rampa a un lado :psyduck:

1 respuesta
_Rpv

#6205 no puedes ponerle una rampa mas grande?

3 respuestas
Kalgator

#6206 Existen las rampas de +2 casillas? :psyduck: (no lo digo de coña, es una pregunta xDD)

2 respuestas
_Rpv

#6207 no he colocado una rampa en mi vida, por eso mismo pregunto xdd

1 respuesta
Kalgator

#6208 xDD,entonces no, son de 2 xD

Leddah

#6206 #6207 Nope

Usuarios habituales