Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
evva

#6206 todas tienen las mismas dimensiones, solo cambian estéticamente :(

AlexGc

Lo enfadado que estaba yo con el tema de construir cuando me da por retomar y... YA NO PUEDO hacer escaleras ni rampas. Porque son limitadas.


Se me queda media isla edificada y la otra a usar escaleras para subir a sitios. De verdad que no entiendo por qué hacen todo tan regular.

1 3 respuestas
Avarye

#6212 ¿Perdona como? Me acabas de fuckear el proyecto residencial que tenia con esa imagen xD Me imagino que pasará lo mismo con los puentres ¿no? Habra un tope. Pues saber que solo puedes poner 8 rampas en toda la isla hace que te replantees muchas cosas.

2 respuestas
AlexGc

#6213 Mi casa tiene tres rampas, luego temgo un templo japonés con un cementerio con dos rampas y varias para subir a montañas.

Quería hacer el barrio de los vecinos a desniveles y Tom Nook me dice que no, tocará tirar de lo plano. Y puentes lo mismo. Llevo días gastándome dinero en rampas y translados para que ahora tenga que esperar más días y gastar más dinero en más translados y demoliciones. Por hoy ya lo dejo xd

St3in3R

#6213 Sí, el límite de puentes es 8 también si no me equivoco.

evva

#6212 vaya, pues eso deberían de avisarlo de antemano...

Yo tengo la esperanza de que añadan un objeto que sea una escalera vertical, como la herramienta actual pero que puedas colocarla permanentemente en una pared y así no poblar la isla de rampas que ocupan mucho espacio. Estuve por enviarles un correo con la sugerencia pero como no encontré forma de contacto que no fuera atención al cliente pues me quedé con las ganas.

B

Ese momento cuando te has gastado 10 nmts buscando un peluche nuevo y te encuentras con esto

Vaya salto de alegría que he pegado!!!

3 1 respuesta
Bouzas

#6202 Lo tienes en el juego, es el del servicio de rescate

Fijate en la musica y los guiños que hace ;)

Perico97

#6217 Acabas de romper el juego, te lo digo enserio xD

Akucin

#6212 Que ascazo... Mi creatividad con lo que tenía planeado al pozo xD

Leddah

Y yo que no le encuentro la gracia a ese bicho, oye...

B

¿Pero que tiene de especial ese personaje?

Yo es que lo de los top vecinos no lo entiendo.
El otro día me llegó uno que se llama pupas y por lo que vi era top y alguno del foro me dijo que era su favorito y cuando se instaló el cabrón entré en su casa y era horrible, un maldito psicópata que tiene tumbas y una pared rota.

Menos mal que era aficionado a los comics y ver series...
Al menos es carismático.

3 respuestas
DonPeyote

#6222 Lávate la boca antes de hablar del pupas, pls.

1 1 respuesta
Perico97

#6222 Ese personaje realmente no tiene "nada" de especial, simplemente que es muy cotizado (Muchísimo, la gente pagaría cualquier cantidad de tickets por él) pero por lo demás yo no lo querría en mi isla la vd sea dicha xD

Y me refiero al gato, del pupas no tengo ni idea la vd.

Akucin

#6222 Yo creo que es por simple estética de ellos y sus casas (tanto por fuera como por dentro). Porque las recetas y regalos que dan no son en función de su decoración y tal, o eso creo. A ver si alguien nos saca de dudas.

hda

El Pupas se viene mañana mi isla...

¡Y pasado se viene Radiolo! Me hace muchísima ilusión Radiolo JAJAJA


https://animalcrossing.fandom.com/es/wiki/Radiolo

Ojalá ponerme a hablar de física nucelar con él XD

2
B

#6223 es un psicópata. Y su casa es una pocilga. La pondre al lado del cementerio.

Creo que la casa del terror da menos miedo que esa casa... Menos mal que sólo tiene una habitación.

B

A ver, es un gato que tiene heterochromia. Sus patas tienen unas marcas que lo hacen especial
Tiene una de las personalidades más escasa en el juego.
Si le das el traje de Maid, le queda perfecto :D
Su casa es una oficina con PC, fax, escritorio.

Cuando canta es una monada

1
KinachO

Que cosa más rara, me ha dicho uno de los vecinos que estaba Kamilo en la isla, pero no está por ninguna parte.

Mtra

Tengo ya 6 vecinos y toda la isla limpia de hierbas, algo decorada pero no en exceso... Y solo tengo 1 estrella... Como subo bien a las 3? Solo veo lo de invitar a mas vecinos (he leido que hacen falta los 10, es necesario todos?), poner escaleras y rampas no me interesa porque quiero modificar la isla cuando pueda :(

1 respuesta
cLX

#6230 8 vecinos, 200 flores

1 respuesta
Mtra

#6231 pues tocara poner flores y hacer visitas a las islas para sacar los que me faltan... XD Mercy! Solo se puede invitar a un vecino al dia o como va? Aun no he ido a buscar ninguno, literalmente, supongo que sera encontrartelo en una isla y decirle vente y se viene a la zona de acampada?

1 respuesta
Anezka

#6232 Solo puedes dos al día (uno de la zona de acampada y otro de las islas).
Si invitas a uno de las islas, se muda directamente a un solar libre (por lo que tienes que ir con un solar ya colocado). La zona de acampada va a parte, cada cierto tiempo aparecerá un animalico ahí.

1 respuesta
Mtra

#6233 Hmmm y como se consigue el solar vacio? Porque no lo he hecho antes XD Osea que de las islas solo uno al día, o uno por cada solar que tenga disponible?

1 respuesta
M4rdr0m

Buenas! Siempre que está Celeste, hay lluvia de estrellas? O te tiene que avisar Canela al entrar al juego?

1 respuesta
Anezka

#6234 Le dices a Tom Nook que quieres colocar un solar.
El límite no va por solares, puedes colocar los que quieras (cuidado porque si no consigues a un vecino para mudarse, al día siguiente se venden solos), pero al día solo puedes invitar a 1 de las islas, y a otro de la zona de acampada en caso de que haya alguno.

#6235 No, no siempre. Celeste se pasa de vez en cuando por tu isla para darte recetas que usan fragmentos de estrella. Pero para que haya lluvia de estrellas debe estar totalmente despejado.
También tienes que diferenciar entre "noches de lluvias de estrellas" en las que aparecen un montón, y luego noches sueltas en las que igual aparecen 2-3 y ya.

2 respuestas
Mtra

#6236 No he terminado de entender lo de que al dia siguiente se venden solos, si no encuentro otro que quiera en las islas dices? Bueno a malas y a ire quitando los que no quiera, ahora me interesa terraformar XD

Aprovecho para preguntar tambien sobre los trozos de estrella fugaz, el grande como se consigue? Que quiero la varita ya :(

1 respuesta
M4rdr0m

#6236 Entendido, gracias.

Anezka

#6237 Si tú pones un solar y no encuentras a ningún vecino que te guste, a las 5am automáticamente aparece como Vendido a un animal al azar. Puedes tener suerte y que se mude uno chulo.

Cuando se me fue Gorrelmo decidí dejar el solar a su suerte a ver qué me tocaba y se mudó Nabar:
https://animalcrossing.fandom.com/es/wiki/Nabar
Es un vecino gruñón que habla como un viejo y te llama "cadete", está bastante guay. Solo estoy deseando regalarle ropa para quitarle esa camiseta tan horrenda xD

1 respuesta
Mtra

#6239 Vale ya lo entendí ^^ A ver si puedo hacerlo y subir pronto a las 3 estrellas ^^

Lo de los fragmentos grandes nada? :(

Usuarios habituales