Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Cheshire

#6195 pues a mi me gusta mucho, si lo subes pasa código ^^

1 respuesta
Quilosa
7 1 respuesta
KaeliS

#6242 ¿Solo 100? Yo he jugado poco y llevo como 60 horas, pero casi todos los que conozco están por encima de 200 xD

1 respuesta
Quilosa

#6243 Yo estoy mas cerca de las 300 que de las 200 xD

B

Me da miedo mirarlo

Kalgator

Juego aburrido para crios decían :new_moon_with_face:

Poco a poco todo el mundo cae en las garras de Tom Nook

2
Rietta

#6184 Eso es porque igual están plantados muy cerca de otros elementos. Crecen en un par de días completamente si todo está bien ^^

1
cLX

Yo tengo un problema con mi Huerto de árboles. (que voy a eliminar porque ya no me hace falta dinero) He usado la técnica de un vídeo que pasó alguien por aquí, la técina esta de la X, de dejar 3 espacios entre las esquinas y uno en diagonal con el del centro. Resulta que todos me han crecido menos los de un sector del centro del huerto. He mirado muchas veces la separación y todo está bien, con sus huecos perfectos.

Alguien sabría decirme si existe algún bug con eso? (he replantado ya 2 veces con frutas nuevas)

1 respuesta
Lixae

#6248 para que crezcan necesitan dos espacios de cada lado. Si están crecidos ya, pueden estar a 1 sin problema.

1 respuesta
Fwend

#6241 En cuanto acane de depurar los diseños los subo todos!!

2
cLX

#6249 Pero no tiene sentido que justamente de 50 árboles plantados todos iguales solo haya 6/7 que no crezcan.

Ahí viene mi problema :(

KinachO

Me cago en el puto mapache de mierda y su absurda ley de que solo pueda tener 8 rampas, hijo de puta te ponía al final de las 8 rampas y te dejaba caer como la basura capitalista y rastrera que eres.

Ahí se extinga tu raza, desgraciado.

3
Lucy__

Acaba de venir a mi campamento un conejo

Nose que hacer porque si le digo de quedarse al igual me dicen que se quiere ir alguno de los que me gusta

3 respuestas
Drulo

#6253

conejo

5 1 respuesta
Mtra

#6253 Por aqui pasaron el "truco" de escoger quien se va, el truco es entrar a hablar al ayuntamiento para pedir que se vayan y si dice uno de los que te gusta, cojes y apagas la switch antes de que guarde la partida, volviendo a cargar antes de entrar al ayuntamiento, así cuando hables otra vez te dira uno diferente hasta escoger el que quieras echar (no lo he probado aun, pero lo comentaron por aqui que me lo apunte XD)

2 respuestas
Lucy__

#6254 hahahahahaha maldito conejo mira que es creepy

#6255 Voy a probar ese truco, muchas gracias !

Maldito conejo, es un friki de cuidado y me dice que sin sus comics no se viene, tocate las narices

Ultrajex

Duda, se que hay peces que salen solo en rios, y peces que salen solo en altura 1 o altura 2.

En el tema de alturas, me imagino que da igual el tipo de bloque de agua no? Es decir, que con hacer un "lago" o circulo grande en la altura 2, y otra en altura 1, voy servido no?

AlexGc

#6255 Con pedir que se vayan te refieres a quejarte de ellos? No lo entiendo muy bien

Ahora mismo quiero tirar a cuatro vecinos así que

1 respuesta
Mtra

#6258 Eso no lo se seguro, como dije aun no lo probe así que ni idea, solo se que dijeron eso... Creo que era que le pidieras venir y decía que no tenia sitio y entonces ibas a hablar al ayuntamiento y te decia "uno" que podias echar, no guardar y apagar si no era el que querias y repetir hasta que te dijera el que querias, si guardabas despues, siempre te dice el mismo y no vale.

maliaradia

#6253 Yo tengo a Nicolas! Tiene la coletilla final de decir "muyayo". Y le gustan los dulces, cuando no esta en casa es que ha ido a por chuches.

Anoche me paso algo raro, estaba buscando a una vecina(la habia saludado durante el dia) y no la encontré. Les estaba regalando ropa a todos, asi que queria que ella tmb la tuviese. Pues nada, en casa no estaba y en casa de los demas tampoco.

Rosalina, donde estas? ToT
(aun no entre para ver si ha vuelto xD)

3 respuestas
_Rpv

Para cuando hilo de vecinos? Que si hay varios hilos activos de ac igual conseguimos subforo jeje

3 respuestas
Lucy__

#6260 Cuando dijo muyayo me entro la risa y dije mira un vecino de las islas jajaja

Jaichi

#6261 El problema de no tener subforo no es la actividad del juego. Sinceramente los mods de juegos son los mejores yo creo que está genial aquí.

Haría el post más largo pero es que ya lo explicamos en posts anteriores jajaja.

1
sagem9

#6261 mejor di: para cuando un subforo de animal crossing? Porque hay subforos de juegos sin comunidad apenas y los hilos de AC están que no paran.

Drulo

Mejor tener unos pocos hilos activos en Juegos que un subforo medio vacío.

B

#6261 Un subforo mataría los hilos y al juego, como ya ha pasado muchas veces.
Solo tenemos varios hilos activos, no es una gran comunidad por mucho que spameemos.

Cromer

Alguien tiene lirios amarillos en la tienda?

B

Me acaba de venir Lionel a la acampada y me hace toda la gracia.

1 1 respuesta
maliaradia

#6268 es muy monooo

1
Landala

#6260 a veces están en el Museo dando vueltas.
Edit: tengo haciendo las maletas a Aída, una osita amarilla fiestera ( no se exactamente su personalidad la verdad...) por si a alguien le interesa.

1 respuesta

Usuarios habituales