Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Anubis21

#6260 A veces pueden estar en la tienda de ropa o el museo.

Yo ahora estoy en una encrucijada: Me gustan mis vecinos y no quiero que se vayan pero también me apetece ir variandolos, ya que hay cientos y no me apetece estar solo con 10 aaaaa

1 respuesta
maliaradia

#6271 #6270 pues puede ser que estuviera en el museo, no mire dentro. Gracias!

#6270 esa es la personalidad Dulce, Rosalina, la que no encontraba, es asi xD

cLX

Lo de trasladar y que tarde 1 día es tan Zzz zZZz zZZZ zzzz

B

Se puede poner un puente entre dos lomas sin necesidad de que haya un río?

1 respuesta
St3in3R

#6274 no

AlexGc

Tengo para intercambiar una receta de Robot ROJO.

Si alguien tiene robots de otro color y le interesa más el rojo que me avise. Preferible blanco/negro/gris.

1 respuesta
CaptainHowdy

Una duda. Con el update nuevo, desaparece el evento anterior? Es decir, despues de instalar la actualizacion, seguirá estando disponible el evento de la caza de huevo con time travel?

B

Bueno pues hoy he pedido el juego, me llega el lunes, tengo ganas de ver de que va todo esto.

Llevo sin jugar a un Animal Crossing desde la Wii creo... a ver que tal!

3
Lucy__

Los vecinos suelen dar regalos en el dia de tu cumpleaños?

1 respuesta
St3in3R

#6279 de verdad quieres saberlo?

spoiler
1 respuesta
Lucy__

#6280 Dios me has puesto es una mala tesitura, que hago abro el spoiler o no? jajajajaj

Anezka

A veces no entiendo la elección de muebles de los vecinos. Osea... es que es un puto parking. Que los muebles se pueden ir cambiando regalándoles otros, pero la pared y el suelo no, agghh.

1 4 respuestas
Jaichi

#6282 Con lo chula que es su pared Y QUE HORRIBLE EL SUELO.

1 1 respuesta
Chuckfan

#6282 La cama es un coche xDD. Oye pues a mi me mola. Si no lo quieres y se marcha avisa que a mi me hace gracia.

1 respuesta
AlexGc

Yo pensando que no podría montar un taller porque no hay coches y hay camas en forma de coche..

3 respuestas
Anezka

#6283 El suelo es lo peor, la pared tiene un pase y le pega por ser un águila xD
#6284 No si con él no tengo problema, es su casa, que no le pega! xDD Ni siquiera es un vecino atlético, es un vecino viejo y gruñón.
#6285 Si algún día me la da me acordaré de ti.

Arrancalifes

Yo tengo una cama coche de esas. Si alguien la quiere que me lo diga.

CaptainHowdy

#6285 yo tengo la camacoche! Si alguno la quiere que mande MD. No pido nada a cambio, aunque si teneis repe alguna receta de los cerezos se agradeceria x1000 :)

B

#6282 Eso no es un aguila, es una paloma :D.

Es el sueño húmedo de todas y cada una de ellas. Un parking, con maquinas de vending y un cielo sin cables ni nada que las moleste al volar.
Ahora llegas tú, te pillas unas papas y se te caen varias al suelo. Pues llega esa paloma a comérselas.


Quiero remodelar la isla ahora que tengo tiempo y estaba mirando ideas...

Pero pensaba que quedaría muy vacía la parte donde está el ayuntamiento y las tiendas.

2 respuestas
Anezka

#6289 Me has rayado y he ido a mirar si realmente no era un águila, soy gilipollas xDD

SmashingP

#6276 receta creo que hay una eh, lo que puedes hacer el personalizar el robot una vez fabricado (por defecto se crea en rojo).

#6285 lo gracioso es que cuando te tumbas en el suena la bocina y se encienden las luces xDD

#6289 supongo que ya sabes que los puentes esos que conectan colinas no se pueden hacer...

2 respuestas
AlexGc

#6291 Pues como habían muchas cosas diferentes sacadas de millas pensaba que cada uno tenía un robot, y en internet vendían robots diferentes, de diferentes colores pues eso.

1 respuesta
ToRA

Me ha salido corona imperial, quien quiera comprarla he abierto isla y voy a estar AFK

NSFW

edit: cerrado

B

#6291 Si, lo he preguntado antes y me han destrozado el planteamiento. :(

SmashingP

#6292 las recetas de millas solo puedes pillar 1 (excepto los vallas que van rotando a 2 diarias). El resto de objetos de millas SI son de diferentes colores para cada persona.

1
B

Que gracia cuando se cabrean los vecinos entre ellos.

Uno no va a pasar de esta noche y su casa va a quedarse vacía....

ReBeLStRiKe

#6282 Jajajajaja, yo también lo tengo y cuando vi el parking de suelo me quedé con cara de WTF. Luego está Elvis (el león) que entras a su casa y se te caen los huevos al suelo...

1
B

Esta es la compatibilidad de mis vecinos

La conejito no se lleva bien con los lobos :D

1 respuesta
JojapeloS

#6298 Que app es esa?

1 respuesta
B

#6299 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hangodjin.animal_crossing_guide&hl=en

Al principio era muy básica pero la ha ido mejorando bastante bien

1 1 respuesta

Usuarios habituales