Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Landala

#6329 Pues a mi no me ha venido el perezoso... ¿ sabes si es aleatorio?
#6330 Cierra el juego.

2 respuestas
St3in3R

#6331 has actualizado? (deduzco que sí)

1 respuesta
Tharsis

Yo tengo 3 nuevos compis hoy, a ver quien toca porque no me acuerdo de quiénes eran cuandonlos vi en islas.

B

#6331 Ni idea. Lo siento.

1
Landala

#6332 te equivocaste de quote xD.

1 respuesta
St3in3R

#6335 no, te lo decía a ti. Hay gente a la que no le había venido y era porque no había actualizado (aún pensando que sí xD)

1 respuesta
Landala

#6336 Ah vale perdón, si he actualizado, de hecho hice la diaria del evento y todo... Mala suerte entonces 😭.

Kalgator

Ha llegado un mensaje de Tom Nook diciendo que van a reducir los intereses del banco...

Los van a eliminar por los TT?, como sea así, me cago en los que aprovechan en cambiar la fecha :)

1 respuesta
Lucy__

Tampoco tengo el oso en mi isla, entre y actualice tarde la consola :(

1 respuesta
SmashingP

#6338 pues no me extrañaria xDDDD, pero con la de maneras que tienes de obtener bayas en el juego, casi que prefiero que den artículos (si, de esos que ya no caben en el trastero...lo van a tener que ampliar si o si, o tener trasteros "dedicados").

Yo también me he quedado sin el osito hoy, porque juraría que actualizó pero no tenía la actualización instalada. No sé si los que nos lo hemos perdido mañana tendremos osito o ladino..

2 respuestas
Kabraxis

#6340 Teniendo en cuenta que tenemos que pasar por eventos de verano, otoño e invierno todavía pues si, el trastero se nos va a quedar pequeño xD.

1
Lucy__

#6340 Eso mismo me gustaría saber a mí sí mañana va aparecer el oso o no.

Drulo

Como noob de la saga, me acaba de explotar la cabeza.

Tom Nook -> Thomas Nook -> Thomas Cook
https://en.wikipedia.org/wiki/Thomas_Cook

4 1 respuesta
B

¿Se ganaban más intereses con el TT?

1 respuesta
Ylhanna

#6344 Te dan pasta cada mes, así que si ibas haciendo TT y pasabas de mes, pues te daban intereses según tu dinero, aunque creo que el máximo eran 99.999

1 respuesta
Jonacards

Alguien cree que van a tocar el tema de los nabos en el online? Es que en mi opinión esta rompiendo un poco el juego xD

2 respuestas
B

#6346 Si no han quitado los viajes en el tiempo, que eso sí que lo rompe... Pues no.

B

#6345 Como si no hubiera formas de ganar bayas ya xDD.

#6346 Como no toquen el algoritmo, no sé qué más podrían tocar de los nabos xD

1 respuesta
Consiensia

Pudiendo hacer TT lo de los intereses diría que es la forma más mala o de las más malas para hacer dinero , a si que no tendría mucho sentido que lo quitarán por eso

Jonacards

#6348 Yo lo que haría es que aun que viajes a otra isla el precio de los nabos sea el de la tuya

1 respuesta
B

#6350 Tiene 0 sentido porque lo de los nabos no es nuevo de esta entrega.
Lo único que ha cambiado es que el online es más abierto.

1 respuesta
Jonacards

#6351 Ahí esta el problema, compras miles de nabos, buscas a alguien que los tenga a 600 o más, que lo vas a encontrar si o si, y así es como hacemos que las bayas no tengan ningún tipo de valor, lo hice una semana y ahora mismo ver un objeto a 300 o 400k me parece que es poquisimo, ya no tengo ningun incentivo de vender bichos o peces y he pagado todas la hipotecas

2 respuestas
B

¿Qué es TT?
¿Trending Topic?

2 respuestas
B

#6352 Así es la bolsa, que es lo que intenta emular. Vamos, no se está haciendo ningún exploit como era el de las tarántulas (que, bueno, exploit así, así) o el de los muebles duplicados. Estás cogiendo algo que siempre te ha dado el juego y le estás sacando el mayor partido xD.
Para mí, la experiencia la devalúa el time travel, los nabos es algo que ahora ha subido por poder visitar islas que no tienes en amigos.

#6353 Time travel

1 1 respuesta
Drulo

#6353 Time Travel

1
Ylhanna

Sería un poco injusto que algunos hayamos acumulado dinero con el tema de los nabos y los que empiecen ahora no tengan esa oportunidad. Se quedan directamente fuera de cualquier tipo de comercio.

Jonacards

#6354 Si no te digo que no se le saque partido, pero vamos es que no sé, esta rotisimo, si quieren emular la bolsa que sea un precio fijo para todos, yo ya te digo que en mi opinión se han cargado el sistema de bayas, no valen nada todo el mundo tiene millones y millones, otra cosa que pueden hacer es subir el precio de los objetos

2 respuestas
JojapeloS

#6357 Subir el precio de los objetos también seria cortar la progresión a los nuevos, el tema nabos yo lo veo bien estando como esta y teniendo en cuenta que en intercambios con personas, se aprecia mas otro tipo de cosas como las recipes o los nmt.

Wei-Yu

Yo aún estoy ahorrando para la mejora de la casa de 700K xd

Paso de hacer time travel o irme a las islas de otros (a menos que sean amigos cercanos) para vender.

1 respuesta
B

#6357 Yo es la forma más legal de ganar bayas que veo dentro del juego xd

Usuarios habituales