Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Mtra

Y no habeis pensado que quizas han hecho que sea una mierda el online precisamente para eso? Para no poder hacerlo tan facil la expecuacion de los nabos y que al menos sea un coñazo hacerla? XD

B

que han metido con el parche? actualicé esta noche y no sé si me he perdido a alguien ;_;

AlexGc

¿Los arbustos... se riegan?

En mi isla hay azaleas rosas y más moradas y unos arbustos con bolitas rojas, no sé si todos tendremos los mismos, y tampoco sé si comprar en cantidades industriales por si desaparece el perezoso y no vuelven a vender.

Me imagino que Ladino ya estará por las islas vendiendo falsificaciones, qué ganas tengo de ir.

Sucia

Yo acabo de actualizar y me dicen k llevo un año fuera, tengo cucarachas en casa y la isla llena de matojos, wtf

1 respuesta
JojapeloS

No tengo al perezoso en la isla, esperemos que venga prontito

1 respuesta
Jonacards

#6359 Yo es lo que voy a hacer a partir de ahora, no me voy a ir a otras islas, voy a comprar y vender los nabos en la mía. habiéndolo hecho un par de semanas me he dado cuanta que teniendo mucho dinero lo único que he conseguido es quitarle gran parte de gracia al juego, lo único que queda hacer así es decorar la isla y esperar a otras estaciones para poder completar el museo quitando gran parte del gameplay que básicamente es farmear.

Ya no tendría sentido esperar a Kamilo o CJ para poder vender bichos o peces a mayor precio.

1 respuesta
AlexGc

#6366 yo vivo en un billete y los espero igualmente con ansias y demasiado poco aparecen , pero para hacer trofeos de todos los insectos y peces.

Tampoco sé dónde los voy a meter, a lo mejor hago una casa aparte para trofeos

Wei-Yu

cómo hacéis aquí con el trastero? el mío es minúsculo y con cada upgrade no paro de llenarlo instantáneo otra vez

cuando se completa la casa tienes muchísimo hueco? yo es que me compro todos los colores de todas las prendas xd Pensar en ir a cayo fauno para probar cómo conjuntan cosas me parece de un tedio absurdo

1 respuesta
Jonacards

#6368 Con la mejora final tienes 1600 espacios

Wei-Yu

1600? eso lo lleno sólo con calcetines D:

1 1 respuesta
Jonacards

#6370 xDDDD seguramente lo acaben ampliando

1
RandomZ

#6364 tu nombre te define

6
Consiensia

Donde está el npc que vende los arbustos? No lo tengo en la isla

1 respuesta
B

#6373 Se pone en la plaza, como todos. Puede que sea random, yo lo tengo hoy.

Jonacards

Gandulio viene para quedarse(Como en otros AC) o cuando se acabe el evento ya no viene más?

B

alguien con la info de este ultimo parche?

2 respuestas
evva

#6339 #6365 creo que los que no tenéis a Gandulio es porque habéis entrado en el juego antes de que se actualizara, ya que el juego ha ejecutado los eventos del día, y en el momento de hacerlo no estaban los nuevos contenidos así que lo más probable es que os aparezca mañana.

Si queréis comprar arbustos o flores, mandadme privado y os invito a mi isla para que visiteis a Gandulio.

Kalgator

#6376 https://animalcrossingworld.com/2020/04/full-version-1-2-0-animal-crossing-new-horizons-patch-notes-leif-jolly-redd-art-gallery-bushes-nature-day/

B

#6376 https://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevos-personajes-eventos-funciones-proximo-parche-animal-c-651593

B

gracias!!! algun sitio donde mirar el tema de las falsificaciones? ;_;

1 respuesta
Chuckfan

Lo del zorro sin TT va a llevar muchisimo tiempo, no viene todos los días y solo te deja comprarle un artículo de arte al día. Pff.

Kalgator

#6380 Empezarán a salir imagenes de las reales para que te fijes en los detalles cuando comiencen a comprarlos

1 respuesta
hda

#6352 el problema no es la especulación con los nabos. El problema es el TT.

Lo he reiterado en varias ocasiones: que cada uno juegue como más le guste. Lo que es injusto es que el comercio online se inflacione a causa de los que se granjean billones con el TT. Sin TT no es fácil encontrar a gente comprando nabos a 600 bayas cualquier día de la semana. Domingos incluidos.

Si se atajase el TT algo que se podría hacer es un sistema fiscal y progresivo. Cuanto más dinero tengas más tributas. De este modo reduces la cantidad de moneda y previenes la inflación (online, se entiende, porque los productos en npc tienen precio fijo).

Otra media adicional e interesante sería la de implantar un sistema de aduanas. Cada vez que llegas a una nueva isla tributas por tu inventario (en el caso de llevar nabos, se computa por el precio actual de llegada a la isla). Así se desincentivan viajes cargado de millones de nabos y viajes cargado de dinero. Incluso cargado de objetos caros para luego transaccionarlos por bayas.

Estas dos ideas vendrían bien para controlar a los ricos y no suponen un impacto grande para los pobres.

Llevo 15 días jugando. Y lo que hasta la semana pasada era para mí lo más atractivo, ir a cazar tarántulas, por lo entretenido y el beneficio económico, ahora se ha convertido en algo absolutamente secundario.

3 2 respuestas
manurivas

Expropiación y guillotina

St3in3R

#6383 lo que me faltaba, impuestos en el AC. Vete a cagar hda, ya no te mando más música.

1
B

A ver, que se os va la pinza. El TT es difícil que lo atajen si la consola es region-free.
Bastantes impuestos ponen los se suben a la parra por los precios de los nabos de su isla.

1 respuesta
JojapeloS

#6383 Ya me tima bastante Tom como para ir pagando impuestos.

B

Mira no te ofendas pero, me suda el nabo, jeje

3
Rojosier

Tenéis una perra con el TT importante xD

1 respuesta
hda

#6386 Bueno, una medida sí se podría tomar, bastante sencilla. Límite de cambios de fecha durante una partida. Ponlo en intervalos, si quieres: 4 cambios al mes.

#6389

#6383hda:

Lo he reiterado en varias ocasiones: que cada uno juegue como más le guste.

Que cada uno tenga la experiencia que quiera, a mí me da igual. De lo que trata mi post es sobre todo de la devaluación de las bayas, de la pérdida del sentido del dinero en el juego y algunas medidas que propongo para atajarlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales