Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

Nya~

Aun tengo que mover las dos casas de los vecinos al lado izquierdo y poner las 2 casas mias arriba. Además del museo en el norte y la tienda Nook a la derecha de la de ropa.
Ya luego arreglar caminos, replantar flores, instalar mobiliario, calzada y arbustos.

5 2 respuestas
AlexGc

#6631 Qué valor dibujar algo con la pala infernal de animal crossing

Yo me desespero a los dos cuadros que le doy a un sitio y me cava o me añade tierra en otro

1 1 respuesta
B

#6632 Hoy ya es el cuarto día que le estoy dando a la isla. Y lo peor no es dar con la pala para crear el dibujo sino que todo lo tenía lleno de flores y es coger con la pala, llenar inventario, levantar terreno o crear/quitar agua. Volver a plantar o moverlas de sitio. Un globo, otro globo. El vecino que se mete donde estás y no te deja hacer nada.

2
St3in3R

#6629 Ya digo que es a gusto personal eh xD El resto de mi casa/isla dan pena.

11 3 respuestas
B

Press F por Carmen de Mairena, nos dejó una grande de España!

3
Lucy__

#6634 Esa bañera que tienes donde lo conseguite? :O

1 respuesta
St3in3R

#6636 de la tienda, la tengo en ese color y otro un poco más clarito.

Darkho

#6631 Ostias que chulo , tienes que dejar que la vea xD

1 respuesta
B

#6638 Cuando la termine, abriré puertas, que ahora mismo tengo la isla llena de recetas tiradas por el suelo al igual que muebles, ropa y cosas

Está tó empantanaó

Kenseo

Me encanta el atuendo de perrito caliente😍

1
Kayder

Yo a ver si acabo de pagar la hipoteca que tengo ropa y muebles tirados por media isla. Debo dejar de comprar cosas que no uso pero no puedo parar, y si las necesito algún día?

AlexGc

Muchísimo me he reído con esto

7
Jaichi

Aquí os presento a mi nueva presa, a @Winter atrapado en una de mis trampas.

2
B

Dale una pala y que cave su propia tumba ;...;

1
pumuki14

Me he dado cuenta de un detalle que hasta ahora no sabía, si se ve en las casas de los aldeanos que sale humo por la chimenea, es que están construyendo algo y te dan receta.

2 respuestas
hda

#6645 No necesariamente.

Darkho

#6645 Creo que es mas bien que están en casa.

B

Cuando están en casa de día se ve la cortina abierta, otra forma de saber que están dentro

Chev_Chelios

Tengo a la hermana de Socrates en la isla, aparte de la recipe de la varita, ¿da algo mas?

1 respuesta
Sucia

Alguna novedad de la proxima act? Segun tengo filtraciones se viene un poco de agricultura y submarinismo. No han anunciado nada no?

St3in3R

#6649 da bastantes recetas, de hecho la varitas son las peores. Pero solo da una por día que la veas.

Rietta

#6634 Qué maravilla! Esos muebles te han salido todos en la tienda? Porque a mi no hay manera de que me toque ni uno solo de cocina...

1 respuesta
hda

#6634 me mola mucho el cuadro del calamar xD

1 respuesta
St3in3R

#6652 la gran mayoría son hechos por mí con recetas y el resto o en tienda o cambiados a alguien.

#6653 no participaste en el torneo de pesca de hace dos sábados? Es uno de las cosas que te daba como premio y podías personalizarlo. Si no, tengo un par de sobras!

1 respuesta
hda

#6654 llevaba 1 día, ni sabía lo que era xd

Pizzelio

Por qué tiene que ser todo tan tedioso en este juego? En especial los diálogos con los npc de las tiendas.

Es desesperante :(

1 respuesta
B

#6656 de 100 horas de juego 50 son leyendo diálogos absurdos o dándole a la a, son unos desgraciados XD

2 respuestas
Zakram

Los domingos no hay punto brillante de bayas o que ? Me he recorrido la isla tres veces y estoy puto ciego
Edit: detraa de una casa, joder

Pizzelio

#6657 Ojo porque encima si vas apretando la B para que pasen más rápido puede ocurrir (va a ocurrir) que encima le digas que no quieres nada y te salgas del diálogo sin comprar lo que querías XD

2
Kalgator

Para los TT, tanto decir que ladino no salia y ha llegado hoy :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales