Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Pizzelio

#6660 a mí me ha dejado entrar hoy a su barco pero el cabrón me ha dejado con todas las ganas de saber si he elegido bien la obra de arte porque te la envía por correo a tu casa jajaja

1 respuesta
Rusky7

Gandulio no está cada día? Es aleatorio? Me estoy guardando los hierbajos para venderle pero no ha venido. :(

Lucy__

Lope se quiere ir de mi isla :( es de los vecinos con el carácter más raro que he visto, casi siempre va deprimido jajaja

Kabraxis

#6657 Yo tengo dos personas en mi circulo de amigos que ya no juegan precisamente por eso, y yo estoy apunto. Llega un momento que cansa. Esta saga debe adaptarse a los tiempos modernos.

1 respuesta
hda

#6664 + #6606 es una combinación peligrosa.

JojapeloS

A Ladino se le puede comprar en una isla que no sea la tuya?

D4rKNiGhT

Acabo de caer al final y me lo he comprado! A decir verdad es mi primer animal crossing pero tengo muchas ganas con ello. Si queréis me podéis agregar para que os vaya a visitar a vuestras islas (aunque no entiendo por ahora el concepto de ello), asi que sois libre de timarme.

PD: Ya me he unido a telegram!

maliaradia

#6584 Ay gracias! Lo que pasa es que no se porque me vienen vecinos al pueblo sin haberlos invitao, y ha ocupado el ultimo solar La veneno

Menos mal que es presumida, porque es de los bichos mas feos que pueden salir xD

Tmb me vino aleatorio Proton, que es una ardilla de personalidad gruñona, pero la cosa es que es muy majo cuando le hablo, me cae mejor que otras personalidades que deberian ser buenas, protesta menos xD

Kalgator

#6661 Emm.. te deja examinar la obra para ver cual quieres...

GreatKingRat

El puto Ladino me ha traído todas las obras falsas ¬¬

2 respuestas
Kalgator

#6670 Está fakens :new_moon_with_face:

A mi me ha traido la mona lisa verdadera.. por 5k! pedazo chollo!

1
MarqusWelvis

Tras la actu, he vuelto a trabajar en la isla tras tenerla aparcada una semanita. Así ha quedado:

1
Landala

#6670 entonces me las ha traído a mi, 3 de 4 auténticas, menos casualmente, la Gioconda, ya veo que se la llevó al compañero xD. Una lástima solo comprar una... Eso sí, los 2 muebles basura ( que los he comprado igual ).

B

¿A todos nos trae la mona lisa verdadera por 5k, no?
Si no la historia no va.

1 respuesta
JojapeloS

Ami me ha traído la estatua del pensador verdadera

Shenkra

¿Dónde sale Ladino? A mí me acaban de decir lo de la ampliación del museo pero no he visto a Ladino :/

2 respuestas
Landala

#6674 la mía era 100% falsa, tenía unas cejotas en plan maligna, y la verdadera no tiene.

1 respuesta
Leddah

#6676 Paseando por la isla. Vaya, el primer día estaba en la plaza, al siguiente estuvo el museo cerrado por reformas y hoy estaba dando vueltas por ahí, al hablarle me ha invitado al barco para ver lo que tiene.

1 respuesta
MarqusWelvis

#6676 La forma más fácil de saber si está o no es ir a la cala del norte, si está el barco tendrás a Ladino dando vueltas por la isla (la primera y segunda vez)

1 respuesta
Shenkra

#6679 #6678 Vale, me iré fijando entonces. Muchas gracias :D

B

#6677 Pero es que no se la compré en el barco. Me lo encontré por la isla, y no me dio tampoco opción a verla. Fue la obra con la que desbloqueé la mejora del museo.

1 respuesta
MarqusWelvis

#6681 Si, en el primer encuentro solo hay una opción y es una obra verdadera. Pero no, no tiene porque ser la mona lisa, en mi caso era un bodegón.

3
AlexGc

Si voy a islas de otra gente puedo comprar obras de arte? Si nadie lo sabe esta tarde probaré. Hay un museo GIGANTE que completar.

KinachO

A mi me ha traido la Mona Lisa fake.

1 1 respuesta
Banok

#6684 A mí también, me ha encantado las mega cejas qué me llevaba.

Kayder

Maldito Ladino, de todas las cosas que traía solo era verdadera una y era la que me vendió el primer día.

1 respuesta
Kalgator

#6686 Si te vendió la verdadera la anterior vez.. como puede ser que esta sea verdadera? :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
_Rpv

A mi me ha traído dos auténticas (Noche estrellada y hombre de Da vinci)
Aquí tenéis una guía para saber diferenciar las auténticas de ls falsas:
https://vandal.elespanol.com/guias/guia-animal-crossing-new-horizons-trucos-consejos-y-secretos/obras-de-arte

Kayder

#6687 como de arte entiendo 0 estaba mirando una guía, en teoría de este cuadro no hay copia. O la guía está mal y me acaba de timar xD mañana lo sabré

1 respuesta
Kalgator

#6689 Coi es broma, desde cuando existen 2 obras iguales? XDDD

En el juego van a salir buenas un montón.. piensa el lado bueno si pasa eso.. vendelo :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales