Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

Leí de una cierva, una tal Fauna, que todo el mundo quiere

3 respuestas
B

#6721 QUIQUE, te digo.

1 respuesta
B

#6716
Hay tier list para los más especialitos, o si te quieres hacer colección de un solo tipo de animal.

Si te da igual, los que más te gusten y hagan gracia.

Kenseo

A mí me hace gracia Picuet, un jilguero deportista que come donuts de chocolate xD

B

#6722 la listas que veo son con los nombre "originales" en inglés (?) no veo ningun quique, que és?

1 respuesta
B

#6725 Un fantito con una camiseta de huesito

https://animalcrossing.fandom.com/es/wiki/Quique

1
Rojosier

Las tiers existen para el mercado de aldeanos, no subestiméis el tema porque puedes pasar de ganar 30 a ganar 120 según qué aldeano tengas para tradear.

2 respuestas
St3in3R

#6727 pero a efectos en tu isla es lo mismo un tier S que un F. Si hablamos de especular ya es otro tema.

1
Zakram

#6719 oki, es que ha salido una azul en un sitio random, y donde las hemos plantado aposta no ha salido nada xddd

B

#6727 wut?! soy novato y ni idea de que es eso del "mercado" de aldeanos

que es como si fueran funkos?

1 respuesta
Rojosier

#6730 algo así

PaCoX

cuales son los aldeanos buenos o top? xD yo no he cambiado a ninguno

St3in3R

Los mejores aldeanos son los nabos.

Rietta

Hola! Con lo del torneo de pesca recuerdo que te podía tocar una estatua de un ancla, pero no pude hacerme con ella. Ahora que estoy haciendo movidas decorativas en la isla, creo que podría quedar muy bien. Si alguien le sobra y no la quiere, que me lo diga! Podemos hacer un intercambio, aunque no tengo mucho de nada :D

Sucia

Cuando dice nook al derribar un puente o rampa no podra ser recostruido, no pierdo el numero maximo de puentes y rampas no? podre volver a tenerlos otra vez

1 respuesta
Anubis21

Para ver que obras son verdaderas que usáis? Que no me conozco todas las obras jaja

4 respuestas
DarKalibula

#6736 los internés

Chuckfan

#6736 Las falsas la mayoría tienen un color más claro o algo evidente, por ejemplo "El hombre de Vitruvio" tiene un marca de una taza etc.. Pero en princio las falsas brillan más.

http://www.nintendolife.com/guides/animal-crossing-new-horizons-redd-how-to-spot-fake-paintings-and-statues-and-unlock-crazy-redd

Sucia

#6736 https://media.discordapp.net/attachments/700445333322334268/703152765228023839/Obras_de_arte_autenticas.jpg?width=337&height=467

CaptainHowdy

#6735 se refiere a que pierdes ese puente para siempre, pero el limite siempre es 8.

Me esta dando unos dolores de cabeza enormes lo de terraformar. La mitad de mi isla parece un parador y la otra mitad un descampado. Entre medias un vertedero de cosas tiradas por el suelo.

1 respuesta
AlexGc

Se acaba el mes y con esto se van peces e insectos.

¿Sabéis qué peces se van y qué insectos? Juraría que la mariposa común, el atún y el pez espada.

Necesito tres atunes y tres peces espadas para el trofeo aún aa

2 respuestas
Sucia

#6740 yo estoy igual, estoy remodelandola entera XD

Txortu

#6741 En la app que tengo yo, me marca lo siguiente:
Insectos: Tarántula
Peces: Gallo, Atún, Pez espada

1 respuesta
B

#6736 Poner el nombre de la obra que te da + animal crossing xD

Leddah

#6741 what #6743 said

NetDevil

#6721 esa la tengo yo.

Landala

Me he fijado que sólo los primeros vecinos tienen banco de trabajo, los que he conseguido posteriormente tienen la casa muy bonita pero no construyen nada ( por lo que no me suelen dar recetas, ya que solo tengo 2 que tienen bancos de trabajo ). ¿ Esto es así, o es que ciertos vecinos no construyen nada ?

3 respuestas
B

#6747 Yo he tenido vecinos nuevos con banco de trabajo

2
Darkho

#6747 Yo tengo a todos con banco de trabajo, si no tienen prueba a regalarle uno a ver si lo usan.

1
B

Pupas que tiene un cementerio en casa, no tenía mesa y se la puso solito. Vamos que no hace alta que tengan mesa porque la sacan ellos.

Usuarios habituales