Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
SmashingP

#6747 no hace falta que tengan banco de trabajo, cuando hacen una receta misteriosamente tienen un banco que sale de la nada xD

1 1 respuesta
Rusky7

Ladino malpario me ha colado Cuadro orgánico falso. Mira que tenía la certeza de que era el original. Dos velas negras.

Deadgirl

Para que Ladino no siga estafando a nadie.

Info de las esculturas no tengo mucha.

6 1 respuesta
Anubis21

#6753 Esto puede salvar vidas jaja

evva

#6751 no sale de la nada, sale de sus trasteros :new_moon_with_face:

1
DarKalibula

Hay que hacer algo especial para que te den recetas los vecinos?

1 respuesta
Ylhanna

#6721 La quieren porque es muy bonita, pero no tiene nada de especial.

1 respuesta
St3in3R

#6756 Hablar con ellos, pero no todos te dan. Dan 3 al día de TODOS tus vecinos: mañana, tarde, noche (así por simplificar). Tendrás que ir entrando a sus casas a ver quién está haciendo algo.

2
maliaradia

#6757 cierto, hoy pude entrar en su casa y es muy normalita, y hablando lo mismo, no dice nada especial por ahora... Eso si, ella es bonica, bonica.

Yo lo de las obras lo vi aqui:

https://vandal.elespanol.com/guias/guia-animal-crossing-new-horizons-trucos-consejos-y-secretos/obras-de-arte

Me tocaron ayer dos verdaderas, y compre el cuadro mas grande xD

No se si os pasara lo mismo, ayer amplie mi casa y hoy ya no tenia espacio, por culpa de la tienda de ropa xD

Mirais en algun sitio ideas para organizar o decorar vuestra isla? Me gustaria ver algun sitio pa coger ideas pal museo y mi casa.

Anezka

Añadida al postit la guía para las obras de arte:

4
Ylhanna

¿Alguien tiene estos items en estos colores para catalogar? Que me diga qué quiere a cambio :D

EDIT: la silla ya la he conseguido!

4 respuestas
Mtra

#6761 :o ese aire lo quiero si lo consigues avisa para catalogarlo tambien ^^ jaja yo tengo solo el de la tienda de mininook (El ventilador de pared vamos) eso sí, tengo el aparato de A.A de exterior XD

1
CaptainHowdy

#6761 yo tengo la chimenea, imagino que los colores es al customizar, no?

Yo busco este item, si alguno lo tiene para pedir por catalogo avisad pls xD

1 respuesta
B

#6761 Creo que tengo el aire acondicionado en blanco, abro el juego y lo compruebo

Del resto nada en esos colores.

1 respuesta
Ylhanna

#6763 nop, la chimenea tiene que ser en esos colores porque no deja personalizarla T___T
El neón ese lo tengo pero en otros colores:

¿Te lo pido a telenook?

#6764 ya dirás!

2 2 respuestas
B

#6765 Nada, es el gris :/

1 1 respuesta
Ylhanna

#6766 Gracias igualmente por tomarte la molestia.

CaptainHowdy

#6765 Si porfa! Llevo un tiempo mirandolo en nookazon, me das una alegria jaja

DonPeyote

Esto estaba puesto? Me parece la hostia jajajaja

2 1 respuesta
St3in3R

#6769 está editado, pero sí, buen curro xD

1 respuesta
RandomZ

#6761 yo tengo el aire

DonPeyote

#6770 Si, con pitch edit, pero aun así mola jaja

Estasquesi

Hoy ha venido Estela a mi isla por enésima vez, aun no he pillado ninguna estrella fugaz y hoy hay unas pocas nubes en el cielo, pero veo la luna y el cielo casi completo (se ve alguna estrella chiquitilla por ahí)
La pregunta es, ¿para que salgan estrellas fugaces el cielo ha de estar completamente despejado?
Me estoy volviendo loco para pillar alguna fugaz n.n

2 respuestas
Anezka

#6773 Sí, no puede haber ninguna nube.
Hay noches despejadas que puede haber alguna que otra estrella fugaz, y luego a parte están las noches de lluvia de estrellas en las que caen muchas, y te avisan los vecinos con antelación.
Yo desde que empecé a jugar cuando salió el juego, solo he tenido 1 noche de lluvia de estrellas :\

Lo suyo es preguntar si alguien tiene lluvia de estrellas, por aquí o por el telegram/discord, y que te inviten. Si no fuera por eso yo ni de coña habría sacado los puñeteros fragmentos xD

2 respuestas
Estasquesi

#6774 uhmmm joe, que pena, yo pensando que hoy me saldría alguna.
Salen a partir de alguna hora? o directamente a partir de las 19 ya es posible?

1 respuesta
Anezka

#6775 Pueden empezar en cualquier momento entre las 19pm y las 4am.
También puede ser que ahora tengas nubes y a la noche se te despeje xD

1
Kalgator

#6774 Si que pueden haber nubes, pero los dias sin nubes pueden ser los de lluvia de estrellas (que caigan muchas)

2 1 respuesta
Anezka

#6777 Ah, pues ya lo sabes #6773
Aunque con nubes debe ser más dificil verlas, por eso hay que estar siempre atentos al sonidito que hacen al caer.

Sucia

llevo mas de 100 cebos desde el muelle y sigo sin sacar el pez espada, tan jodido es?

4 respuestas
Aur0n

#6779 el rng de este juego hace que sea una basura en determinadas situaciones. Esta es una de ellas.

Puede salirte al primer cebo, como no salirte en la vida. Personalmente me han salido bastantes. Sin embargo con el taimén estuve mas de 100 cebos hasta que salió. Ánimo.

Usuarios habituales