Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
hda

#6809 sep. Yo uso la app del móvil (aunque tiene algún bug con los nombres/modelos), fijándome en los modelos. Hay también por ahí un Excel en español muy completo.

1 1 respuesta
B

#6811 Gracias :)

AlexGc

9
Jaichi

Alguna persona creativa me puede dar alguna idea sobre qué hacer con el río del este?

Quiero ver cómo gano más espacio en esa zona ya que no puedo poner nada chulo ahí, pero no se me ocurre cómo hacerlo.

3 respuestas
Leddah

#6814 Maldito! tienes a Zell!!
:__(

La verdad es que se te queda ahí como muy desaprovechado eso, no se me ocurre gran cosa :psyduck: A lo mejor yo lo que haría es coger la parte más al norte donde tienes la curva que pasa por las Sonic y envolver todo el poblado hasta quizás incluso conectarlo con el río oeste.

1 1 respuesta
Jaichi

#6815 En el momento que vi a Zell supe que tenía que ser mío, me encanta su casa y su aspecto xDD.

Sí, voy a ver si cambio la isla entera para hacer algo así

CaptainHowdy

Un 5.2 de nota (usuarios) en metacritic. Todas las críticas giran en torno al multiplayer capado en la propia consola.

Dejo mi impresion en spoiler por si alguien le apetece leerla:

spoiler
SmashingP

#46 Este juego tiene cagadas monumentales imperdonables, el injugable online (que nos tenemos que ayudar de web externas para establecer turnos para poder ir a otras islas), y una isla por consola (menos mal que a mi pareja no le interesa este juego). Y si, los diálogos tediosos y comprar items en la tienda de ropa o a npcs, y meeenos mal que te dejan comprar los nabos de una tacada eh...xD. Tiene cosas muy buenas (personalización) y aparentemente van a estar añadiendo contenido interesante constantemente, pero las partes negativas del juego son MUY negativas.

GreatKingRat

No creo que sea criticable que haya que recurrir a webs externas para hacer colas gigantescas y establecer turnos para un mercado negro mundial de nabos. El online de este juego está pensado para ser modesto, visitar a los amigos, hacer un par de fotos y compartir cosas. Eso si, como siempre el online de la Switch va como el culo.

Todo lo que está moviendo por detrás de compra-venta de cualquier cosa (vecinos, tickets), Nookazon... está fuera de lo desarrollado para el juego.

EDIT: es verdad, tampoco me había dado cuenta del hilo en el que estamos, pensaba que era el HG.

EDIT 2: Gracias al mod que lo ha movido xD

hda

#6814 ¡layout simétrico! Pero qué suerteee

1 respuesta
AlexGc

-Diálogos eternos (odio a la Alcatifa TE ODIO)
-Sistema de compra absurdo en la tienda de ropa
-No poder craftear cantidades exactas
-Rafa el del online podría estar dividido en dos partes, local y multiplayer para ahorrar la mitad de los diálogos.
-El online con amigos es excesivamente lento, al final da pereza quedar con gente por las patallas de carga y que la gente venga de uno en uno.
-El sistema de construcción es tosco y por cada dos agujeros que haces bien haces uno donde no toca.
-Volviendo al online no hay mucho que hacer aparte de enseñar la isla y fotos, que lo de las fotos está muy bien.

Aun así sigo jugando a diario durante todo el día al juego. Y no sé si comentó lo de los nerfs en este hilo.

Jaichi

#6820 Y aún siendo simétrico soy tan torpe que no sé aprovecharlo jajaja.

Voy a ver si me inspiro en el mapa del vídeo que posteé páginas atras, que la chica tiene la misma isla que yo.

Kalgator

#6814 lol, tienes la isla identica a la de mi novia xD (menos la parte de arriba que la tiene centrada, la islilla)

Akucin

Pues hacer 100% simétrica una isla me parece muy artificial la verdad. Yo estoy haciendo distintas zonas por mi isla, que si zona asiática, del viejo oeste, medieval, moderna, parques, etc.

1 respuesta
hda

#6824 tu me haría una isla ciberpunk. Pero me falta tiempo, ganas y diseños para tal magna tarea.

1
Zakram

Yo me estoy haciendo un gimnasio, es el unico que voy a ver en mucho tiempo

1
Chuckfan

Los puentes solo se pueden poner si hay agua de por medio, no?

2 respuestas
Darkho

#6827 Desgraciadamente sí, ya intente ponerlo sobre dos elevaciones y no me dejaba.

1
Leddah

Y además tiene que ser una anchura de río determinada, no vale cualquiera.

Amo y odio el juego a la vez.

Txortu

#6827 siempre puedes improvisar un "puente" poniendo vallas a los lados y un suelo del tipo que quieras, tiene que haber terreno por debajo por lo que orientado en vertical (de norte a sur o viceversa) quedan mejor

Edit: Algo así

5 1 respuesta
cLX

Yo después de haber trasladado el Museo a la nueva zona e instalar las 2 rampas para acceder a él, me he dado cuenta de que para que quede centrado tengo que moverlo todo 1 hueco más a la derecha.

Mi puta vida.

1 respuesta
DarKalibula

#6831 la puta simetría

Jaichi

Pregunta respondida mil veces, pero si alguien se viene de acampada y tengo diez vecinos ¿se puede mudar igual?

2 respuestas
KinachO

#6830 Me apunto esa mierda. Gracias!

1 respuesta
B

#6833 Si, pero va a echar a alguien al azar de los 10 que tienes. Hay una opción de ver a quien echa y cerrar el juego antes si no es el deseado. Pero desconozco la metodología exacta para ello

1 respuesta
Leddah

#6833 Sí, te pide jugar a un juego de cartas y cuando lo aciertas se va al ayuntamiento a hablar con el mafias. Luego vuelve y te dice que se cambia el puesto con un vecino aleatorio.

Si el vecino que te dice no te mola, no acabes el diálogo, en cuanto salga el nombre cierras el juego y vuelves a entrar. Así hasta que diga al que te quieras quitar de encima, una vez acabes el diálogo ya siempre te va a decir ese vecino y no se puede cambiar, así que ojo a eso.

1 1 respuesta
Txortu

#6834 yo hice uno en horizontal para probar y no quedan muy bien, le metí una cascada debajo para ver si mejoraba, y bueno, cada uno que saque sus conclusiones

Edit: mi conclusión es que si te ves justo de puentes, los que tengas orientados verticalmente los hagas fake, y así puedes poner el máximo en horizontal, al fin y al cabo es necesario que haya agua y no vas a poder pasar por debajo de ninguna forma

2 respuestas
KinachO

#6837 Joder, pues justo lo quería poner en horizontal, tendré que pensármelo a ver qué hago al final

Jaichi

#6835 #6836 Gracias a ambos, es que me ha venido Astrid y me parece muy mona xD.

maliaradia

#6837 Yo hice uno asi, es verdad que no queda feten, pero hace el apaño, yo que soy pobre, tardare bastante en tener todos los puentes

Putada: museo me quedo descentrado con la unica rampa que tengo construida, me gaste 50k pa que me quede caca T.T

Duda: a vosotros cuando os llega gente a la zona de acampada? A mi en todo este tiempo (una semana) solo me ha llegado el primero obligatorio y ya. Me parece raro.

1 respuesta

Usuarios habituales