Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Mtra

Hay alguna guia de TT para los que queremos terraformar la isla para ir al grano y no se haga eterno? No tengo ni idea de terraformar ni de TT aun xD

1 respuesta
B

#6901 No hay mucho que decir, casas puedes mover una al día. Al igual que destruir o construir un puente o elevación.Así que haces TT para adelantar ese proceso.

Luego lo de modificar el terreno, pues a mano uno a uno.

1 respuesta
Mtra

#6902 Y luego puedo volver hacia atras a dejar la fecha como toca o se trastoca algo?

1 respuesta
B

#6903 No te pasará nada salvo lo de los nabos si tienes, que te crezca hierba y poco más.

Cuando haces TT al futuro, al volver al pasado, ese día futuro se convierte en tu presente.

1 respuesta
Mtra

#6904 Bueno nabos estan vendidos así que supongo que sería el momento XD

No he entendido lo de que el al volver al pasado (que sería el presente) el futuro se convierte en el presente :S (Fuck Timelines XD)

Solo hay que cambiar la fecha de la switch para hacer el TT?

2 respuestas
Anezka

#6905 Se refiere a que si, por ejemplo, pones a construir un puente y haces TT al futuro para que se termine de construir, cuando vuelvas a la fecha anterior el puente va a estar ahí construido, no desaparece.

1 respuesta
B

#6905 Es sencillo.

Estás en día 1, un vecino dice de irse.
Haces TT al día 2, el vecino que quería irse está en cajas
Si haces TT al día 1, tu vecino no estará en la fase de decirte que se va, sino que estará en cajas
Si haces TT en vez del día 1 lo haces al día 3, tu vecino se habrá marchado. Vuelves al día 1 y tu vecino no estará.
Al igual que si invitas gente

1 respuesta
KinachO

Animal Crossing. LOST Edition

Mtra

#6906 Vale eso me interesaba ^^

#6907 Mmm osea que corro peligro de que se me vayan los vecinos si hago +3días TT para construir las cosas?

1 respuesta
B

Animal:Gate;

#6909 Cómo se te van a ir los vecinos si tienes que entrar tú para echarlos?

1 1 respuesta
Mtra

#6910 Osea que no se van a ir si no les digo que vale que se vayan guay XD Aun ninguno me ha dicho que se va por eso no lo sabia mercy!

xtreme12

#6876 creo que para que se vayan por lo menos tienes que presentarte.

rebis

La guía oficial en japonés tiene 1072 páginas, es decir, 640 más que en su versión de otros países incluida la española... e incluso más barata con gastos de envío, por si alguien domina el idioma y le interesa.

He intentado buscar más datos pero no sé qué contenido adicional tendrá para que haya tanta diferencia.

4 3 respuestas
Lucy__

#6913 Hostia! Es enorme la guia jajaja

Si pido la guia por amazon u fnac tardara mucho en llegar¿?

Anubis21

#6913

¿Quieres leer la guía? Si / No
¿Has terminado de leer la página? Si / No
¿Quieres pasar de página? Si / No
¿Con que mano las vas a pasar? ¿Izquierda o derecha? Izquierda / Derecha
...
Y por eso me imagino que es tan gorda jajaja

6
Tharsis

¿La canción Bubblegum K. K. cómo se consigue? ¿Mirando el telenook hasta que esté?

1 respuesta
AlexGc

Ojalá algún alma caritativa suba esa guía a internet, sólo por la curiosidad de ojearla

1 respuesta
Ylhanna

#6916 Se la puedes pedir a Tota también cuando viene a cantar a la isla los sábados.

1
Kalgator

#6917 Estás pidiendo que escanee alguien las 1072 páginas? :psyduck:

1 respuesta
Anezka

#6919 Va, todos hemos escaneado más que eso en libros del instituto xD

1 respuesta
elBorsho

Dios, parecen las páginas amarillas.

1
Leddah

A mí lo que me produce curiosidad es saber de dónde salen 640 páginas de diferencia con el inglés :psyduck:

1 respuesta
KaeliS

#6922 En este caso ni puta idea, pero por ejemplo en Warhammer 40k, hay mucha menos información no esencial (lore y demás) en la versión española que la inglesa (que es la original)

Las traducciones van por palabras así que supongo que se ahorran gastarse el dinero en cosas que no son esenciales.

Quilosa

Supongo que en sus estudios del mercado occidental la proyeccion de ventas saldria mayor con un libro mas portable y no tan colosal.
Nunca he sido de comprar guias pero la version japonesa parece bastante atractiva y por lo que he visto mucho mas barata. Y eso sin tener en cuenta que estamos hablando de mas del doble de paginas que la version española.

_Rpv

#6913 Y yo que me sentía orgulloso de haberme leído el temor de un hombre sabio

Kalgator

#6920 Yo no he escaneado ningun libro en la vida XDD, como mucho me pasaban el pdf

evva

La guía en español tiene errores de maquetación así que cuidado con la inversión.

Por si no lo veis, algunas palabras están recortadas.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#6927 Y parece que la traducción tampoco va muy fina:

Couleurs. Style.
Mmmmm...

1 respuesta
B

Ya sólo me queda acabar de remodelar la zona mía y de mi otra cuenta.
Pero tengo que mover otras tantas flores que no le encuentro hueco. A ver donde las pongo. Me veo vendiendo todas a los estafadores

B

#6928 eso es error de maquetación, también.
Yo revisé una cosa en la que aparecían, porque sí, cosas en alemán.

Usuarios habituales