Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
MarqusWelvis

#6870 No he podido comprobarlo pero ayer un amigo me dio la chapa sobre el tema. Según él, los vecinos se van solo en días concretos. Si sabes la fecha en la que se te fue un vecino y vuelves a ella, otro vecino te pedirá irse. Ayer lo probó y consiguió expulsar a dos vecinos que no le gustaban. Expulso a uno, adelantó 15 días y volvió a la fecha señalada para expulsar al otro. Yo sé que el 14 de abril se me fue uno, ahora en un rato experimentaré este método.

2 respuestas
AlexGc

17
necro_x

#6871 Seguramente sea aleatorio por que he probado viajar hasta un mes y todo sigue igual. Ahora llevo dando golpes y salvo que se cabrean mucho, siguen hay.

#6897 Voy a probar esa guía a ver que tal va.

#6931 Vale y ya cuentas si funciona.

Debería tener un sistema sencillo y rápido para cambiar los aldeanos (sin gastar dinero). Fin al cabo es un juego y poder jugar con los aldeanos que mas molen no debe ser un problema para el juego en si.

B

#6931 El trigger se lanza a los 31 días que es cuando te lo pide un vecino. Si hay alguno que te pide irse pero no es el deseado, saltas al día siguiente por si hay otro. Si no hay ninguno o hay otro que no es el deseado, vuelves al día inicial cuando se lanzó el evento de irse uno. Que seguro que habrá otro.


Fuuu
El museo ocupa 7 cuadros con lo que me descuadra todo

Chuckfan

Yo veo que voy a acabar haciendo TT, me cuesta diseñar la isla sin tener la opción de mover algo al momento, más que nada porque después de ver como queda no me gusta.

AlexGc

qt

3
Anubis21

La última persona del mundo que me imaginaría jugando a esto jaja

1 2 respuestas
B

Macheteeeeeee

Tharsis

#6937 al final estos son muy campechanos.

P

¿Qué han metido en la actualización de hoy? o es solo una corrección de bugs..

Mtra

Las flores que trasplanto (Sacandolas con la pala para pasarlas a otro sitio y que crezcan de nuevo) no se pueden soltar en ningun sitio mientras terraformo no? Solo puedo "plantarlas" de nuevo, ni meterlas en la casa ni tirarlas por ahi no?¿

Vedrfolnir

Me han pasado esta guía que se supone que es para conseguir los vecinos sin necesidad de las tarjetas/pegatinas NFC, usando sólo el móvil.

Aún no he probado, pero la dejo por si a alguien le interesa

1 1 respuesta
Sucia

Chicos sigo un poco con las dudas de personalizacion. Me he comprado con el programa de millas 2 caballitos balancines de esos, y son los dos rosas y no me deja personalizarlo en el banco, sin embargo una usuaria tiene 3 puestos cada uno de un color, como lo hace? A cada usuario el programa de millas le sale de un color distinto? o como los personaliza ella? En el banco de trabajo no me deja ponerlo.
He comprado tambien el faro y me sale amarillo, no puedo cambiarlo?

1 respuesta
B

#6943 cada uno tiene distintos.

Si quieres cambiamos uno rosa por unoque tengo yo que es distinto.

1 1 respuesta
Sucia

#6944 A vale gracias ese era el dato que me faltaba. Ojala pero tengo el online capado, me toca aguantarme :D

Mtra

#6942 Donde esta la guia?¿ Solo veo un post de instagram sin enlace ni nada explicado solo diciendo que se puede hacer

1 respuesta
B

#6946 son distintas imágenes, dentro de la imagen a la derecha te aparecerá un botón para pasar de foto.

1 1 respuesta
Mtra

#6947 Esto de no tener/usar instagram :man_facepalming: gracias!

1 respuesta
B

#6948 no te preocupes, yo tampoco uso redes y eso lo descubrí por unas fotos que subió un amigo a insta y me las enseñó xD.

Si te funciona avisa.

3 respuestas
Mtra

#6949 luego lo probare que aun tengo 2 huecos, pero no tengo ni idea si vendra al campsite, si tendre que poner solar (Que no quería aun porque estoy con la remodelacion de la isla XD)

1
pantocreitor

#6937

1
AlexGc
5
Latifundio

#6949 Yo lo he probado y funciona. Android 10 y en un Samsung A70 (que se ve que no todos los móviles son compatibles).

Supongo que tendré que hacer la pirula de reiniciar el juego cuando vaya a echar a uno de los residentes ya asentados, para que eche a uno que quiera que se vaya.

1 1 respuesta
A

Hola! Soy nuevecillo, tengo naranjas, cocos y la madre me ha mandado melocotones, para conseguir los demas arboles hay k ir a isla de algun amigo verdad? Algun alma caritativa me echa una mano?😅 Graciaas!

1 respuesta
B

#6953 yo llegué al paso de colocar el amiibbo, pero creo que tengo que tener una app para que lea el amiibo.

2 respuestas
B

Dónde puedo ver que peluches hay por amiibo?

Mtra

#6949 #6955 Ninguno de mis moviles es compatibles parece ser -.-" Lo mejor es que tengo un 1+ 7T y un 1+ 5T y no va en ninguno pero pone que si va en el 6 XD

1 respuesta
Latifundio

#6955 #6957 Yo creía que no me funcionaba tampoco, pero hay que activar la opción de leer amiibo en la misma aplicación que te descargas en el móvil. Con eso ya perfecto.

2 respuestas
Mtra

#6958 Nono directamente no me deja bajar la app de la store (a no ser que por ahí rule algun .apk)

B

#6958 a mi me está quemando la cabeza, me pone que no tengo ninguna app para abrir este tipo de archivo una vez extraído cuando selecciono a mi vecino. No sé qué hacer. ¿Hace falta una app para leer al vecino? eso es lo que no entiendo, habilité lo de las amiibo en la app y va todo bien menos lo de la amiibo.

2 respuestas

Usuarios habituales