Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Mtra

#6960 Estoy buscando info y ponen por ahí que solo valen en telefonos Samsung para lo del amibo (lo de joycon con cualquiera compatible)

1 respuesta
B

#6961 el que tengo, el problema es que no sé que hacer cuando me pide que ponga la amiibo... Tengo que hacer algo?

1 respuesta
Latifundio

#6960 Ni idea, la verdad. Con la app descargada para emular el mando y los archivos .bin en el teléfono ya debería funcionar. Yo no he usado nada extra, vaya. Cuando le das a invitar a amiibo, en el móvil se abre automáticamente un menú para buscar la carpeta y el archivo correspondiente (entiendo que es de la propia app que emula el mando).

Sorry, no sé qué más puede ser :/

Este es el vídeo del tutorial original, por si te ayuda mejor en formato vídeo:

1 respuesta
B

Ya tengo al que quería, la app funciona, pero es super tilteante y te sale de manera aleatoria lo de la amiibo. Al fiiiiiiN

1 respuesta
Mtra

#6963 #6964 Yo he conseguido bajarme un apk para ponerla en el movil pero no soy capaz de sincronizar con la switch :/

1 respuesta
B

#6965 activa la aopción de mando pro y ten activado el bluetooth. Yo he dado al botón del medio para sincronizarlo

1 respuesta
Mtra

#6966 Lo hago y no hace nada :S

1 respuesta
B

#6967 Pues no sé qué más decirte xD. Quizás tienes el modo avión activado.

¿Hay que insistir mucho para que se venga? Le he dado un item y nada...

1 respuesta
Mtra

#6968 Que va :S Todo activado... Enfin... No rulara en mis moviles (He prbado en dos distintos)

Vedrfolnir

#6962 en un comentario leí que hay que darle al botón redondo de la parte superior (entre los L y R)
Estamos mi novia y yo probando pero no nos vale a ninguno (tampoco tenemos móvil Samsung)

1 respuesta
necro_x

Confirmo que la guía #6897 funciona bien. Conseguí sacar a uno sin problemas :thumbsup:
Así que no funciona lo de dar de golpes a los aldeanos xD

B

#6970 mirad lo del modo avión. A mi me salió con un sansung.

Pero no me dice de venirse a la isla... No para de repetir el mismo diálogo.

1 respuesta
Vedrfolnir

#6972 tiene pinta que con teléfonos Samsung es con lo único que funciona

Hemos probado a todo, los permisos de bluetooth, almacenamiento, a darle al botón entre L y R y nada.
Según estaba leyendo por Reddit a todo el mundo le falla en ese punto, así que los que tengáis un Samsung pues seréis los afortunados

Leddah

Lo chungo que es el sistema del juego para que la gente tenga que andarse con estas historias para tener la isla que quieren.... :man_facepalming:

evva

#6954 si te comprometes a regar las flores de mi finca, te invito a mi isla y te doy las frutas que quieras. También si quieres aprovecha para hacer compras en mis tiendas y a Betunio que está en la plaza.

Lo mismo digo para quien le interese.

1 respuesta
DarKalibula

#6975 yo me daré un salto esta tarde sobre las 6, te mando mp?

1 respuesta
JojapeloS

Me da una pereza basta los hierbajos que salen al hacer el TT para expulsar a los vecinos

B

Duda seria...

Tengo al vecino que quiero en la tienda y me ha pedido un objeto, se lo he hecho y no para de repetir el mismo diálogo. ¿No debería de elegir un aldeano al azar para echarlo?

1 respuesta
alfa036

#6978 tienes que hacerlo 3 dias

1 1 respuesta
B

#6979 traer al amiibo 3 veces?
Hoy mañana y pasado?

1 respuesta
alfa036

#6980 si

1 1 respuesta
B

#6981 vale muchas gracias.

evva

#6976 ¡claro! Cuando puedas.

Vedrfolnir

Justo me ha dicho un vecino de irse ahora mismo, cuando tengo que ir saliendo a islas a buscar otro?
Entiendo que mañana estará de mudanza, y pasado cuando se quede su casa vacía, será el momento de tirar tickets a saco?

2 respuestas
B

#6984 Cuando esté su casa vacía, o sea, dentro de 2. Pero necesitas que pase antes por cajas. No vale adelantar 2 días.

1 respuesta
Ylhanna

#6984 Sí, mientras el solar está vacío y no vendido.

1 respuesta
Vedrfolnir

#6985 #6986 Perfecto, mil gracias a ambos!

1
CaptainHowdy

Acabo de intentar tunear uno de los muelles balancin (el caballito de parque que compras con NM) y no me da la opción, pero he visto por internet que tiene más variantes.

Cada isla tiene sus propios items o es que tengo que comprar muchísimo mas material de personalizacion? Espero que sea lo segundo porque si no, pff..

1 respuesta
Darkho

#6988 A cada isla le sale un variante diferente en el catálogo de millas, si quieres otro color tendrás que pedírselo a alguien que lo tenga en su catálogo.

1 respuesta
CaptainHowdy

#6989 y si viajo yo a otras islas, puedo pedirlo yo mismo en su ayuntamiento?

1 respuesta

Usuarios habituales