Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Perico97

#689 pufffffff vaya hypeada en 0 coma, por lo que se lee llevan un vicio bonito todos xD

El tema juegos digitales en la store, se desbloquean a las 12:00 del 20 o hay que esperar todo el día 20 para jugar?

1 respuesta
Kalgator

#691 Se supone que a las 00

Ya es 20?

1 respuesta
Perico97

#692 Se viene...

Ya no queda nada, pensar que el jueves de noche estaremos jugando ya.

Sucia

Es muy inetdependiente este juego? Nunca jugue ninguna version y me han dicho que es genial, pero al tener la switch "modificada" no se si valdra la pena jugarlo offline.

2 respuestas
Kalgator

#694 Es un juego offline, si, puedes jugar con gente, pero el grueso está en jugar solo

1 1 respuesta
Sucia

#695 me alegras el dia pues, muchas gracias compii

Anezka

#694 El multiplayer es lo más flojo que tiene, aunque hay gente que le mola eso de visitar a otros jugadores, depende de cuánto te interese a ti eso o si conoces a alguien con quien jugar, sino vas a estar offline prácticamente todo el tiempo.

NetDevil

Ufff que ganass ya queda menos

Batur

Ronda de análisis de Animal Crossing: New Horizons.

1
Deadgirl

¿Alguno lo ha pillado en Eneba?

1 respuesta
DonPeyote

#700 Yo iba a pillarlo, pero leyendo twitter me enteré que envían las claves el mismo 20 sobre la 1, según decían. Así que lo pillé en Cdkeys.

1
Genesis1910

He pasado de no saber si comprarlo digital o físico, a dudar si comprarlo dos veces solo por tener la puta caja xd

2 respuestas
Kalgator

#702 Se uno de los mios :new_moon_with_face:

DonPeyote

#702 Yo quería la caja, pero tal cual está la situación, creo que es de buena gente hacer que el repartidor no venga. Ganamos todos. Tu vicias antes, más barato y rápido, a parte te libras de pillar nada o de contagiarlo en caso de estar incubandolo. Y ellos se ahorran ir a tu casa con el riesgo que conlleva ahora.

1
deffkt

me acaba de enviar GAME un mensaje que puedo ir a recoger el juego,en teoria estan sus tiendas cerradas como todo, no? xDD

2 respuestas
B

#705 depende que lugares

1 respuesta
Kalgator

#705 Supongo que es un mensaje automático

1 respuesta
Word-isBond

#672 Yo.

Bouzas
2 respuestas
Word-isBond

#709 Las flores no se mueven con la orientación del sol, cancelo reserva.

Kalgator

#709 Si que salen globos no? XD

deffkt

#706 #707 nose, pero en teoria deberia ser el dia 20 no? de todas formas al final me pille el juego por cdkeys por miedo a no tenerlo el dia 20 -.-

1 1 respuesta
pirobiro

No lo quería, pero visto el virus, creo que lo acabaré comprando, el 20 a la noche sale?

Kalgator

#712 Llama a soporte y pregunta, si, debería ser el día 20

Danico

Va a ser la primer vez que pillo un juego Digital en Switch estando fisico.
Alguna recomendación? Si lo pillo en CDKeys es seguro? Entiendo que mandan un codigo que lo canjeo en la store?

Es que vaya palo en la tienda oficial siendo digital...

1 respuesta
Bouzas

#715 Si, es una pagina segura y te lo mandan al momento. Solo tienes que canjearlo en la store y enjoy.

1
pirobiro

Eso es, alguna oferta por ahí? O el país más barato o así?

Va a ser el juego más vendido de Switch de lejos

1 respuesta
Kalgator

#717 Había un codigo promocional en cdkeys por facebook o algo así

Cheshire

En IG ya están mandando los códigos, y eso que cuando hice la reserva ponia que no podian asegurar que llegara a primera hora ni siquiera el día 20.

Psicotropica

Ojalá adelantasen el juego

Usuarios habituales