Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
St3in3R

#7197 Bad news, no funciona xD

MissWesker

Yo tengo una pregunta: en tu casa los visitantes te pueden coger los items que dropeas en el suelo? Quiero mantener mis nabos a salvo de visitantes, pero me da mucha pereza hacerles corralitos :joy:

1 respuesta
B

#7199 Lord of cinder

de dark souls

Fwend

Yo también tengo la de Star Wars pero me temo que dropeo el juego ya despues de 140h(no me quejo xD). He tirado de timetravel porque el sistema de traslados y demas es absurdo. Terraforming terminado(menudo chineo me pegue), todas las rampas y demas puestas donde quiero, todas las casas y edificios igual.

Ahora lo unico que me queda es conseguir los vecinos que quiero y las recetas que me gustan para acabar de decorarlo todo. Y las 2 cosas estan absurdamente limitadas por tiempo asi que paso. Lo de que no salgan vecinos random en las islas si no tienes ya un solar vacio es absurdo y lo de las recetas es un coñazo.

Ylhanna

#7202 No pueden, nop!

1 1 respuesta
B

#7205 ¿En casa no pueden coger nada que tires al suelo? Qué curioso.

1 respuesta
Ylhanna

#7206 No, he probado hace un rato y no me dejaba. Eso sí, no era amiga ni nada, no puedo confirmar 100% que en casa de amigo/mejor amigo no deje tampoco.

1
Nerwen

#7196 a mi me da como compatible pero no se que he hecho mal que no me deja :_( mi movil es un xiaomi mi 9t pro

Quilosa

15 2 respuestas
B

Todo lo que está en casa, es terreno sagrado. Con mis dos cuentas no puedo coger nada.
Pero fuera, es jauja

LucaBlight

Si muevo la tienda de Tendo y Nendo, se cierra mientras se mueve?

1 respuesta
Deadgirl

#7211 Nope

1
ReBeLStRiKe

#7209 Estoy llorando xDDDD

1
MissWesker

Como casi siempre, está lloviendo (...agua) en mi isla. El timador está con cuadros falsos.

Cierro un rato, luego pongo otra vez el code

CaptainHowdy

#7194 si lo mandas derribar tienes que esperar al dia siguiente para poder construir. Es decir, solo puedes hacer una operacion de puentes/rampas al dia. Ademas, si no has terminado de pagar un puente/rampa (lo tienes con los donativos) no te deja crear uno nuevo o destruir uno antiguo.

1 respuesta
maliaradia

#7215 pff, el tema de que no se pueden mover, solo demoler y luego volver a construirlos es una caca T.T

MarqusWelvis

Tengo 30 fósiles en la entrada de mi isla. Dejo abierta mi isla mientras ceno, por favor, cogedlos.

También dejo medio millón de bayas para motivar la recogida y celebrar que he entregado hoy todos los fósiles.

27JT7

PD: Está Ladino en la isla, por si queréis comprarle algo fake.

1
AlexGc

Ha costado un montón de tiempo pero por fin está conmigo. Ahora quiero más.

9 1 respuesta
Chuckfan

Mañana se marcha Celia/Jazmin de mi isla. Si os interesa avisar.
https://animalcrossing.fandom.com/wiki/Celia

B

Ni con un palo :)

1
Zakram

Hoy me ponen la habitacion de la derecha, luego se pueden ampliar como hacen con la principal o se quedan asi pequeñas ?

1 respuesta
St3in3R

#7221 las laterales se quedan así. Las que tienen un tamaño mayor serán el sótano y la zona superior.

ReBeLStRiKe

#7218 te habrá costado casi un añito de time traveling xDDD

1 respuesta
pumuki14

¿Hay arbustos de gandulio que no son de temporada y no florecen en primavera?

1 respuesta
B

#7224 Claro, todos los que no son azaleas

1
AlexGc

#7223 Dos personajes y quedarme los chips de Gulliver. Dos de mi novia y tres de un amigo, sin tt.

Pero ya te digo que para los próximos robots sí que voy a viajar xdd

1
MissWesker

Tengo a la que vende alfombras atrapada en la playa
https://turnip.exchange/island/a63a0927

1
Tharsis

El otro dia teniendo los 10 vecinos se presentó uno en la zona de acampada

Le dije que se quedara y fue él el que elijió quién se iba.
Esto es así siempre? Elije a uno al azar o sigue algún criterio?

Y si voy a otra isla a hablar con un vecino en cajas teniendo ya 10 vecinos sucede lo mismo?
Gracias.

1 respuesta
MissWesker

#7228 Es al azar siempre, de hecho he leído en algún FaQ que un truquillo es guardar después de hablar con el de acampada, y en cuánto te diga quien es el que se va, si no te gusta la elección, cerrar inmediatamente antes de que autoguarde.

1
putupum

A mi hoy me ha aparecido uno y las opciones de dialogo eran "te podrias mudar aqui" y "mudate!" y claro, le he tenido que decir que venga, pero no me hace mucha gracia ese vecino ¿hay alguna manera para que no se venga?

1 respuesta

Usuarios habituales