Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
MissWesker

#7230 Me ha pasado lo mismo, era tu primero de acampada no? Es imposible decirle que no, a mi me ha tocado un léon pijo.

2 respuestas
putupum

#7231 Sí, es el primero, me ha tocado Lupo, un lobo gruñón.

1
Tharsis

#7231 a mi Crinaldo, que es snob como Narciso al que tengo también.
Como también quiero a la ardilla snob me tendré que deshacer de Crinaldo que aunque no me disgusta 3 snobs son muchos snobs xD.
Y a todo esto, los vecinos populares no los son sólo por capricho de masas o apariencia o achuchabilidad no?
Me fijo sobre todo en que personajes como Narciso (Raymond) son únicos a pesar de entrar en la cesta de X personalidad.

El contraejemplo Belinda y Rubi, que compaten personalidad y además son iguales prácticamente.

1 respuesta
CaptainHowdy

#7233 No tienen nada de especial mas alla de estar de moda. Las tiers las deciden los jugadores, no el juego. Hoy pueden ser tier S y mañana tier A dependiendo de la demanda.

Hablando de modas, me he fijado que en los tiers altos hay muchos gatos en comparación a otras especies. Son los dueños de las RRSS y Animal Crossing no es la excepción 😂

2 2 respuestas
JojapeloS

#7234 Ami los gatos no me terminan de convencer, tengo a arandano/bob y estoy planteandome que hacer con el

2 respuestas
snacky93

a

CaptainHowdy

#7235 Bob es tier S pero es eso, al final son solo gustos generales. A no ser que te dediques a la compraventa de vecinos veo una chorrada guiarse por los gustos de los demas para disfrutar de tu propio juego.

Por ejemplo, me encanta mi vecino Tex/Tomeo (Tier D) y para mi en diseño le da mil vueltas a otros pingüinos que son mas populares.

1 respuesta
Tharsis

#7237 mis preferidos de los míos son Morania y Priscila que creo que no los conoce ni dios.
Y Vladimir, un osezno cabrón que le encanta el vater que le regalé.

Al final para mi el true engame es tener vecinos con apariencias descojonantes y ver los berrinches que pillan entre ellos, las tonterias que hacen y cómo a veces se bugean xD.
Pero los míos se llevan muy bien los cabrones...

MissWesker

#7234 Pues sí... yo tengo a Mónica/Audie y sin más, es un poco repelente. Mi vecino favorito de los que tengo ahora es Paulino/Zucker, es muy majete el cabrón.

1 respuesta
JojapeloS

Yo estoy en busca y captura de arnold y knox, me encantan y tampoco son populares

Tharsis

#7235 lo mismo me lo quedaria por la cara de loco que arrastra.

Zakram

Ayer tenía noche despejada y vi como 20 estrellas, pero acabo de meterme a jugar y solo tengo una en toda la playa. Hay que cogerlas por la mañana o algo así ?
Edit: parece que van apareciendo de poco en poco.
He vendido una receta de cama rosa por error, no se puede recuperar por el telenook o algo? Me cagonmiputacalavera
Edit 2: me fabrico la bañera tauro y no se puede llenar de agua, menuda estafa de bañera

Chuckfan
4
CaptainHowdy

Pregunta: si tengo un amigo con un vecino en cajas, puedo ir a su isla a decirle que se venga a la mia teniendo ya los 10 vecinos?

En caso de que no, se sabe ya si hay algun metodo mas preciso para eliminar a los que no te gustan?

1 respuesta
B

#7244 tienes que tener un solar vacía y si quieres que se vaya alguien ya te toca viajar en el tiempo.

maliaradia

#7239 que personalidad tiene Paulino? Jajaja

A mi me pasa con Fauna algo asi, es superbuscada, la tengo por casualidad, y es que la pobre es muy sosaina, por otro lado me parto con las conversaciones de los demas xD

Trufas y Cleo hoy tuvieron una conversacion muy graciosa, no se si todos tendran esas conversaciones.

Cuando Cleo me toco, me parecio horrible por su aspecto, pero ahora me hace gracia y su personalidad me gusta mucho, es muy buena gente <3

1 respuesta
MissWesker

#7246 pues tiene personalidad perezosa, se pasa el día pescando y hablando de comida, y sus diálogos son super graciosos xDD

Me pasó algo parecido con Gayle/Boni, que de entrada me dio repelús al ser un cocodrilo rosa con un corazón en el hocico, pero luego le he cogido cariño porque es más maja que las pesetas.

1 respuesta
Jaichi

Nada mejor que despertarse y tener una carta de Paulino chupada con salsa de tomate y otros correos raros que envía nuestro takoyaki favorito.

Rusky7

Zolio tiene una voz que da miedo, y su casa es un puñetero vertedero. Pero su desorden me representa y es que es muy majete el tío. Se va a quedar.

Con Bernabé tenía mis dudas, pero por ahora lo voy a mantener en la isla. A quién no soporto es al cerdo, Solomín.

1 respuesta
Zahrae

Tengo a Regina/Naomi en cajas, por si a alguien le interesa! La verdad es que me caía bien, pero quería tener una parcela libre para ir por islas a buscar algún vecino nuevo, así que decidí dejarla volar libre.

B

#7247 Yo creo que son los mejores los perezosos, porque es que te partes viéndoles hablar de comida. Por eso mi fav es Quique y siempre lo será.

Los que me tocaron al principio que fueron Charo (osa dulce) y Cacho (toro vigoréxico) al principio no me hicieron mucha gracia y ahora me caen bien, y mola cuando hablan entre ellos, se ponen a rapear xDDD

Yo ahora he pillado a Lionel en una isla, a ver qué tal, que ayer estaba desempacando.

2 respuestas
MissWesker

#7251 Hablando de Paulino, si a alguien le interesa está crafteando un calentador de sauna.

1 1 respuesta
LucaBlight

#7252 oooh! Puedo ir a por la receta? :D

1 respuesta
MissWesker

#7253 ok, te abro ahora

maliaradia

#7251 yo tuve a Lionel, no me gusto mucho asi que lo deje ir, con lo mono que me resulta su aspecto T.T

B

Mi vecina favorita es Luna, me gusta su manera de hablar y su personalidad y que su diseño mola, menos la camiseta, que menos mal que se lo cambié por un kimono.
La voy a poner una caseta de perro al lado de su casa xD, pero cuando pueda tenerla.

GreatKingRat

Un amigo me puso en la tienda de las hermanas manitas unm diseño de camiseta de una polla y ahora todos mis bichos van por ahí con una polla en el pecho xDD

18 3 respuestas
B

#7257 foto

1 1 respuesta
Kalgator

#7257 Esa camisa es la polla!

1
GreatKingRat

#7258 Luego me entretengo en subir una foto con la herramienta de la switch y os pongo el enlace xD

1

Usuarios habituales