Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
MRTNT

#7257 y que aún haya gente que dude que este es el goty 2020

3
AlexGc

Me ha dado un vuelco el corazón

10 1 respuesta
Kalgator

#7262 Dale la ropa de perrito caliente

1 respuesta
MissWesker

Me acabo de encontrar a Marina en un tour! Pa casa que va, al final voy a coleccionar pulpos :purple_heart:

Ylhanna

Hablando de ketchup... Cuál es vuestra alegre/peppy favorita? Tengo a Audie y no me termina de convencer, la quiero cambiar por Rosie pero ya tendría 3 gatos y no sé qué hacer xD

Dudas existenciales a tope.

4 respuestas
MissWesker

#7265 Bella/Prity, Kétchup y Tangy/Tricia. Yo me estoy planteando vender a Audie si me pide marcharse... Ni fú ni fa, no le veo el hype.

1
Kenseo

Se han mudado 2 vecinos nuevos sin pasar por la zona de acampada. Cervasio y un koala tan plano como su nombre, Koloa. Este último no sabe la que le espera, por ahora le he vallado la casa. Nenúfar es otra que tiene las horas contadas

1 respuesta
Landala

#7267 te confirmo que Koloa es un muermo, a ver si me dice de irse... Después de 1 mes solo me ha dicho de irse 1 persona.
Encima se me ha metido Rosanari en un solar, y en fin... No pongo foto para no herir sensiblidades, pero tengo una mala suerte con los vecinos de la ostia.

1 respuesta
Kenseo

#7268 el pobre transmite tedio por los cuatro costados. Empecé con mucha suerte, Natura, que es un amor y Paulino, súper acuchable xD. Bajón con Nenúfar y ahí ahí con Azulino, del que me gusta su casa.

1 respuesta
Landala

#7269 Azulino! Si no lo quieres y te dice de irse cuenta conmigo que lo quiero! ( más mis hijas que yo, he gastado 50 tickets buscándolo T.T)

1 respuesta
Kenseo

#7270 si en algún momento dice de marchar y aún sigues sin tenerlo, te aviso. No soy de retener a quien no quiere quedarse xD

Donsenador

Está Ladino en mi isla con cosas verdaderas el busto antiguo y el cuadro holandés. Por si alguno os ape.

El busto al final era falso xD

2
maliaradia

Como es el truco para invitar a alguien de acampada y k no se vaya tu fav? No lo encuentro >°<

2 respuestas
Leddah

#7273 ganas el juego de cartas y tal hasta que puedas invitarlo, entonces en cuanto veas en el diálogo a quién nombra, sin acabar el diálogo cierras el juego y vuelta a empezar. Si acaba ese diálogo se bloquea el vecino a echar y no hay forma de cambiarlo.

1
MissWesker

#7273 https://www.reddit.com/r/AnimalCrossing/comments/fzwfam/if_you_have_10_villagers_and_a_campsite_but_no/

1
charliespain

Una pregunta, los bancos clásicos para poner en las plazas, los caminos y todo eso... Es una receta que se haga con madera? O es un objeto que tenga que comprar? Donde los puedo conseguir? Me las estoy viendo crudas para encontrar alguno que me guste para ir decorando la isla

2 respuestas
Anubis21

#7265 Yo tengo a Rosi, que es un poco fea pero al final le he cogido cariño y el resto de alegres no me llaman mucho

1
Lixae

#7276 son de receta sí. Hay de madera leñosa (?), otros de madera más clarita y de hierro.

El de hierro no lo tengo creo, pero los otros dos sí. Si me traes los mats te los hago en un momento.

1 respuesta
charliespain

#7278 sí, los de leño son los que te dan al principio del juego. Yo es que estoy buscando los clásicos, con su respaldo y todo, que entiendo que serán los que comentas de hierro

1 respuesta
evva

Otra joya informativa para añadirla al post-it de #1

#7276 yo puedo hacerte bancos de hierro o los de madera con hierro, por si te interesa.

1 2 respuestas
Lixae

#7279 tienen respaldo y en unos puedes cambiar el diseño de los cojines.

Garden bench
Log extra-long sofa

Tengo esos

Anubis21

#7280 Entonces por ejemplo si llueve que lo riegue yo da igual no? Ahora ando con un amigo que estamos todos los días regandonos a ver si nos salen ya las que nos falta jaja

1 respuesta
charliespain

#7280 Esos dos son los que estaba buscando! Principalmente el de madera con hierro, pero el otro en alguna zona también me quedaría estupendo. Si me haces el favor te lo agradezco un montón!

1 respuesta
evva

#7282 correcto, la lluvia es como si regases tú.

#7283 si traes los materiales te puedo hacer los que me digas. Háblame por privado y te paso el PIN Dodo™.

Tharsis

Ojo sensibles

NSFW
8 4 respuestas
Ylhanna

#7285 joder macho xD sublime.

1
GreatKingRat

#7285 El puto Vladimir es el mejor xDDD

1 1 respuesta
Arrancalifes

#7285 A mí me llegó ayer el colgao ese y ya me olía su actitud xD

1
Tharsis

#7287

Es un cabroncete campechano.

9 1 respuesta
GreatKingRat

#7289 lo tengo en mi pueblo de New Leaf y me encanta, le tengo cariño al bicho rosa ese xDD

1

Usuarios habituales