Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Kenseo

#7285 como la vida misma xD

B

Norflung, norflung, estás bien?

:)

CaptainHowdy

#7265 yo tengo a Azucena, que es puro amor

2 1 respuesta
Tharsis

#7265 yo tengo a Belinda la ardilla y me encanta

6
maliaradia

#7293 que monaaa, yo de personalidad "alegre" tengo a trufas, es una cerdita algo feita, que no se yo si su definicion sea alegre xD
Ella abandono la casa de sus padres para mudarse sola a mi isla y ser una cantante famosa, entonces va de diva, me hacen mucha gracia sus conversaciones cuando comenta a los vecinos sus planes de futuro, pero no es un encanto precisamente.

Me pasa lo mismo con la personalidad "dulce", tengo a Rosalina, que es una cervatilla muy mona, pero no creo que sea dulce, parece fiestera, grita mucho y a veces contesta hasta mal (tb le pasa a trufas esto)

AlexGc

A lo mejor me cae una de mierda inmesa pero todos los NPCs me parece que cantan igual no diferencio de unos a otros la mayoría de veces

1
Chuckfan

Edit: Nada, equivocación mia.
Pensé que Kamilo/Flint estaba nerfeado pero parece que no es el caso.

1 respuesta
HG_Tevez

Mi primer animal crossing, y me flipa la paz que me transmite

Eso si, estoy más perdido que un pulpo en un garaje

1 respuesta
RubenLionel

Se me va Benito, por si alguien lo quiere.

Mañana estará empaquetando cosas

Nerwen

#7297 como nerfeo? pon un ejemplo :D

1 respuesta
Chuckfan

#7300 Al parecer ha bajado el precio al que le puedes vender los bichos, a mi me parece que es menos que antes. A ver si alguien más lo puede confirmar. Igual estoy saltando yo a conclusiones.

Edit: No encuentro nada por internet de que sea así...así que serán imaginaciones mias.

maliaradia

A mi no me me ha aparecido nunca el npc de Kamilo. T.T

#7298 que lo disfrutes, y si tienes alguna duda por aqui estamos!

1 respuesta
DarKalibula

La verdad es que da un mojón de dinero por especies que se supone que aparecen poco.

Ylhanna

Creo que da un 25% más, no? Algo así me suena.

1 respuesta
Zakram

Por cierto, que les dan de comer a los escorpiones en este juego ? Van como motos

2 respuestas
maliaradia

#7305 Pues yo a la primera conseguir pillar un escorpion, acercandome con mucha paciencia, pero las tarantulas ni una, de lo follas k venian, y como tmp me salio nunca la isla esa de las tarantulas... >°<

1 respuesta
Chuckfan

#7306 Las tarantulas el truco es cuando saltan. Te acercas despacio y en el momento que saltan sueltas el botón.

1
hda

#7302 a mí tampoco. Y voy a hacer 1 maldito mes de juego. 0 kamilos, 0% alegría bichera T.T

#7305 Solo he visto un escorpión de refilón por mi isla. Fui corriendo a por una red y cuando volví ya no estaba. Algo les deben dar para hacer cambios de fase o teletransportarse xD

Tharsis

#7304 la tarántula es a 12000, osea 50%.
Supongo que será escalado o algo así.

Por fin hoy ha abierto la tienda de las hermanas Sonic.

1
Winter

#7249 Tengo a zoilo y me encanta, los dos gruñones que tengo (Zoilo y Vladimir) tienen la casa cómo un vertedero y muchas veces tienen la cara de criticar las otras casas.

1
B

alguien con buen precio de nabos?

1 respuesta
cLX

#7311 https://www.mediavida.com/foro/juegos/animal-crossing-bolsa-edition-nabos-649333

https://turnip.exchange/

1
MissWesker

Tengo a Celeste en la isla. MP y paso el Dodo. No hay lluvia de estrellas, solo está ella.

Tharsis

Acaba de decirme la vaca que piensa irse de la isla y le he dejado volar.
Encontraré gente en las islas random o hay que esperar a que ya se haya ido?
Es para no gastar las millas para nada...

1 respuesta
Ylhanna

#7314 Tienes que tener el solar vacío.

1
cLX

Más de 120 tickets y he conseguido que hoy se muden a mi isla Parches, Lope y Octavio.

Dejé por el camino a otros tantos Tier A porque me quería centrar en sacar a Rosezna y Narciso. No ha estado mal la caza

Kenseo

Yo me he dejado 80 tiquets y solo he visto osos hormigueros, pollos, una gata espantosa con lunar xD, unas vacas, rinos y orangutanes. Nada de lo que busco. Al menos hubo una isla de dinero 🤷‍♂️

1 respuesta
Oridana

Me parto

NSFW
Zakram

Yo me estoy haciendo una habitacion con el suelo de cebra y una cama de corazones con dosel. Merezco mucho mas dinero

elmufaso

Estoy en la parte de que venga el perro cantante a la isla, alguna recomendación? O simplemente adornar la isla poco a poco, tengo 2 estrellas pero noto que voy exageradamente lento jajajaja (p.d. alguien que quiera comerciar con un cerezitas puede mandarme privado, llevo 2 semanas en AC pero soy manquete)

2 respuestas

Usuarios habituales