Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
AlexGc

Flipando con la imaginación de la gente, como siempre. Una pena que no tenga ya apenas espacio en la isla, veré cómo puedo meter algo así.


8
lodeiro

#7406 Pues tengo yo materiales de sobra, a ver si el compañero me pasa la receta. Como soleis hacer estas cosas? Me la vende o algo?
Pasame tu id y te aagrego, llevo materiales paraa los bancos.

HG_Tevez

Existe alguna forma de saltarse la chapa que te mete Socrates cada vez que donas algo al museo?

1 respuesta
B

No.

1
Mirtor

#7443 Ir a las oficinas de Nintendo y darles un manual sobre calidad de vida en los videojuegos

B

Ayer estaba en la tienda de acampada Lionel (un tier putamierda) y hoy vuelve a estar tambien. Que pasa, aue hasta que no lo invites a quedarse y lo eches, no viene otro diferente? O puta casualidad?

Otra pregunta. Desde el primer dia que le hice la casa a los 3 vecinos nuevos y habia que dejarles los muebles fuera de la casa, ahi siguen afeandome la isla. Los puedo vender sin correr peligro que se vayan?

6 respuestas
Lixae

#7446 Es el primero que te viene al campamento? Si la respuesta es sí, tienes que invitarlo y no tienes otra opción XD

2 1 respuesta
HG_Tevez
#7446kanalizador:

Otra pregunta. Desde el primer dia que le hice la casa a los 3 vecinos nuevos y habia que dejarles los muebles fuera de la casa, ahi siguen afeandome la isla. Los puedo vender sin correr peligro que se vayan?

Esto me interesa mil

2 respuestas
B

#7447 Me cago en la puta :___

1 respuesta
putupum

#7449 A lo mejor luego te pasa como a mí con Lupo, vino de primero de la acampada, estuvo un día y ayer me dijo que se iba. Ha estado más tiempo de mudanza que viviendo en mi isla.

1 1 respuesta
Leddah

#7446 #7448 Esos muebles son "vuestros" como otros cualesquiera que coloquéis en el futuro por la isla, podéis quitarlos sin problema.

2
SmashingP

#7448 #7446 una vez hecha la misión podéis quitar los muebles de fuera si.

#7450 puff, es que el tema de las mudanzas es completamente aleatorio visto lo visto, muy mal desarrollado esta parte del juego, da igual la relación que tengas con los personajes.

2
Beckem88

Pues primera semana que tengo nabos, a ver si alguien me puede aconsejar un poquito. Los compré a 105 y esta mañana los tengo a 140. Se que pueden llegar a subir hasta 500 pero he visto que nada me garantiza que mañana estén a 60 o menos... ¿a partir de qué precio vale la pena vender sí o sí?

1 respuesta
MRTNT

Una duda, hay un mínimo de árboles (no frutales) que tener en tu isla para asegurar que uno suelte un mueble al agitarlo? Hasta hace poco siempre salía 1 ítem de un grupo de pinos que teníamos, pero creo que mi chavala ha pelado un par y desde hace unos días ningún pino de los que queda da nada, así que no sé si tendrá que ver...

1 respuesta
CaptainHowdy

#7453 entre todos los del foro hacemos piña a ver si a alguno le sale un precio decente. Pasate por el hilo de los nabos.

#7454 a mi el mueble me sale en caducifolios normales o en los pinos. Prueba a agitar los primeros también.

1 respuesta
B

#7446 olvídate de los tier... Eso es una mierda, yo tengo a pupas que es de un tier altísimo, no sé si tier s+ o s y el tipo es aburrido y tiene una mierda de casa, además le regalas muebles y no cambia el cementerio que tiene por habitación con tumbas.

El tier depende mucho del gusto de la gente.

B

Tengo 3 vecinos y a uno acabo de quitarle pulgas. No digo mas...

B

#7446 Escúchame, Lionel es amor. Es un león con ojos de reirse de la peble y actitud aún más sibarita. Ya si le pones la camisa de rey, lo mejoras aún más.

1
MRTNT

#7455 El tema es que ahora mismo tenemos 3 pinos y el resto de árboles es, bien frutal, bien árbol del dinero no desarrollado, porque los del dinero en cuanto dan las bayas los cortamos y quitamos. No sé, igual se me está pasando algún otro árbol, miraré a ver

3 respuestas
Leddah

#7459 Yo también he notado esa movida, desde que quité todos los árboles para replantar a mi gusto. Tengo 5 árboles no frutales y 4 sueltan avispas y uno nada... no me he puesto a indagar el asunto, la verdad, pero iba a preguntar un día de estos lo mismo que tú xD

Anubis21

#7459 no los tales nada más coges el dinero, espera al día siguiente que te dropeara un objeto

B

#7459 Pensaba que los arboles de dinero daban para siempre. Vamos, que llevo 3-4 dias plantando para nada (le meti al primer arbol 30k y hoy me ha dado 30k por primera vez).

HG_Tevez

Hay un arbol del dinero? que hay que sacudir todos los arboles de la isla hasta encontrarlo? o tiene algo de especial?

3 respuestas
Fwend

#7463 Veras un hueco en el suelo que se ilumina. Al excavarlo te dara 1000bayas, Si plantas una bolsa de 10.000 al crecer te dara 3 bolsas de 10k.

Una vez te de las 3 bolsas se convierte en un arbol normal.

1 respuesta
Kenseo

#7463 en algún lugar de la isla aparecerá un punto brillante. Cavas y te dará un saco de 1k bayas. El boquete que deja brillará. Ahí plantas un saco de 10k y cuando crezca, te dará 3 sacos de esa cantidad. Si plantas otra cantidad, tienes un 30% de probabilidad de que te de esa.

2 respuestas
HG_Tevez

#7464 #7465 y si has ocultado si has excavado el hueco, y luego lo has tapado? lo pierdes?

2 respuestas
Kenseo

#7466 la verdad es que nunca lo he probado, pero probablemente se pierda.

Vedrfolnir

#7466 mañana volverá a aparecer en otro sitio de la isla, pero lo que es hoy si ya lo has tapado sí, lo pierdes

Mtra

#7463 Te sale x3 lo que plantes, si plantas 1000, te salen 3 bolsas de 1000, si plantas 10k, 3 bolsas de 10k, creo (Aunque no confirmo porque no lo he hecho) que si plantas 100k, tambien te salen 3 pero no lo he hecho nunca.

Si cubres el hueco se pierde y ya no sale, tiene que ser recien "abierto" que se queda el hueco iluminado tambien en dorado. Cada día sale un hueco nuevo en un sitio diferente, y los arboles una vez salen las bolsas y lo mueves para bajarlas, ya no vuelven a salir.

1 1 respuesta
AlexGc

Después de casi un mes ignorando a una vecina, ha decidido marcharse. :pray:

1

Usuarios habituales