Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
St3in3R

#7410 los nabos van de domingo a sábado por la noche. Si no has vendido, el Domingo por la mañana los sigues teniendo pero... todos podridos.

1
B

#7410 Nope, se estropean a la semana y ya

yo los dejo en casa pues si tengo visitantes que no los agarren del suelo, puedes hacer eso o "cercarlos" con vayas o algo asi

1 2 respuestas
B

#7412 wtf xdddddd menos mal que lo has dicho porque iba a dejarlos en la playa o algun sitio asi xdddd

1 respuesta
snacky93

#7412 La clave es ampliar la casa y dejarlos dentro

B

#7413 es lo que pasa, los items dropeados si los puede agarrar la gente, los items que "coloques" no...

Lo veo una putada para los nabos, debería haber un metodo mas bueno para guardarlos

B

De todas maneras, nadie debería robar nada de tu isla, se supone que abres a gente con confianza

1 respuesta
St3in3R

#7416 y lo dices tú, doña bolsitas de dinero xDD

2 respuestas
B

#7417 Ehhhh yo pedí perdón en su día por flipar con los árboles del dinero jajajajaja

2 respuestas
GreatKingRat

#7418 lo quitaste las bolsas de dinero a #7417 ????

1 respuesta
B

#7418 LoL

elBorsho

blacklisted

4
AlexGc

Kek

Bueno vengo a llorar de nuevo, tengo 298/300 cartas en el buzón y creo que no se extenderá el límite y tengo que borrar las cartas de una en una con sus eternos textos. Otra victoria para los devs.

1 respuesta
B

#7419 No no, a ver, eso no sucedió así tal cual.

Bueno, sí.

Era mi primerita vez, viajaba a otra isla y flipé con que saliesen bolsitas de bayas en los árboles!! Y claro, pensaba que yo que sé, las bayas volvían a salir, como las manzanas, y sacudí el árbol y me llevé 3 saquitos y como era pobre me sentí rica.

Luego descubrí que se estaban cagando en mis muertos sin saber quién había sido, y confesé, porque no lo sabía. Dije que devolvería el dinero, pero claro, el marqués no me lo aceptó.

Desde entonces pregunto si puedo respirar aire en las islas a las que voy.

5 1 respuesta
B

#7423 Ante la duda, ninjea!

A mi me pasó lo mismo pero con un extranjero. Me invita a su isla para coger flores, yo le pregunto varias veces si cualquier flor. Y me dice que adelante.

Empiezo mi recogida y al rato me pregunta que si he cogido unas que estaban en una esquina, a la que le digo que si y me pide devolvérselas. Cosa que hice.
Coño, dime que justamente esas no :(

Al final no me sirvió de nada cogerle flores porque salvo que sean de semilla, pueden tener genes alterados y pierdes el tiempo para sacar híbridas :/

1
B

#7422 la verdad esq hay cosas que son de traca, la camella diciéndome que me gaste los puntos puntos cada vez que le compro algo... o el proceso de imprimir los tickets y demas casa vez que pillas algo por telenok...

muuy engorroso

CaptainHowdy

#7407 oh pues si, te mando MD :)

Odio a alcatifa, conversaciónes super tediosas y solo me da suelos y paredes horribles. Todos son de obras, aparcamientos, carreteras, ruinas... No hay manera de decorar mi casa xD

1 3 respuestas
Chuckfan

#7426 Yo tuve suerte hoy y me dio el suelo de lava que quería.

maliaradia

#7426 pues sigue intentandolo, que veras que sale alguno que te guste, yo tuve suerte y tengo dos suelos que me dio que me gustan mucho, losa imperial y losa palacete. <3

Y de paredes solo recuerdo que me guste la del cielo, aunque no la uso, me mola xD

niux001

#7426 me representas jajajaja. Primer día que viene y pum suelo feísimo que parece una carretera... Habrá que seguir comprando jajaja

Sucia

Chicos tengo una casa en venta, y llevo visitadas dos islas y no hay nadie. Es normal? Pensaba que siempre que tuvieras un hueco saldria un vecino en cada isla que visitas, ya he gastado 4000 millas, sigo o hago algo mal?

2 respuestas
B

#7430 Yo desde que tengo 3 vecinos sacados de islas, no veo ninguno. Ahora con lo de la tienda de campaña empieza a venir uno al dia. Es un coñazo, pero es lo que hay (o es lo que he visto xddddddd).

B

#7430 Fíjate que no esté ya ocupada por alguien, saldrá el nombre cuando esté el cartel ocupado en el solar

Sucia

ya pero se supone k si tienes hueco, siempre que visites una isla aparece uno random. Yo heche anteayer a uno con el truquillo de arriba y llevo 2 islas seguidas visitadas sin nadie, que raro

1 respuesta
cLX

#7433 Tienes el solar VENDIDO o completamente vacío? Porque si pone vendido es que al día siguiente se te muda alguien y no te aparecerá nadie en islas.

1 respuesta
B

Nooo Raymond se quiere pirar. Voy preparando los grilletes

1 1 respuesta
Sucia

#7434 pone vendido, pero no se me puede mudar nadie porque no invite a nadie

1 respuesta
B

#7436 Hahahaha...no

Alguien al azar puede comprarte el terreno. Y lo ha hecho :D

Sucia

no me digas eso, si juego offline todo el rato (scene) jaaj

1 respuesta
AlexGc

#7435 Si no te gusta dile que en mis isla tiene sitio

B

#7438 No tiene nada que ver. Se te rellenan solos si no consigues tú a nadie en un día.

Usuarios habituales