Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
AiTale

#8216 Para las recetas de navidad construir muñecos de nieve perfectos creo

1 respuesta
Mega-Ninja

#8218 Si.

n40k1

Hola, empecé ayer el juego y tengo una duda. Cuando quieres colocar un objeto en el suelo, ¿no hay forma de previsualizar/moverte? Del estilo de Theme Hospital (perdón por el ejemplo), que movías la retícula y podías rotar el objeto antes de plantarlo.

1 respuesta
Kalgator

#8223 no, pero puedes moverlo y rotarlo una vez puesto

1 respuesta
n40k1

#8224 ¿Pero cosas grandes también? Es que por ejemplo me las vi un poco putas para colocar la tienda de Sócrates.

Lo de rotar objetos no sé como se hace, para colocar la cama como quería me costó :sweat_smile:

2 respuestas
sculptor

#8225 Colocas el objeto y para rotarlo te tienes que poner en la dirección hacia la que quieres rotar, lo agarras y tiras hacia ti.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#8221 Nop, Copito te da recetas de hielo/nieve, las de navidad/luces te salian en los globos pero yo llevo ya semanas sin que me salga ni una receta por globo...

#8225 Habrá un punto que podrás darle al ABAJO en la cruceta y podrás mover los muebles de una forma súper cómoda y hasta todos a la vez, no te compliques demasiado al inicio decorando xD

1 respuesta
n40k1

#8226 #8227 Genial, gracias :blush:

iCharlie17

Buenas! Estoy ahora online y estoy buscando a alguien que tenga un par de cerezas y un par de peras que me pueda donar para tener de todos los tipos de fruta y empezar a plantar. Si alguien pudiera entrar y donarme un par de cada lo agradeceria mucho. Que soy nuevo y llevo muy poco en el juego.

Edito: me meti en el grupo de telegram y ya me las dieron! Mil gracias a todos

A

Gana mucho másas este juego con internet?

1 respuesta
Wei-Yu

#8230 lo único importante (para mí) es bajarte las actualizaciones que vayan saliendo; si puedes conectarte a internet de vez en cuando con eso ya vale. Yo no he usado internet para casi nada; mandar regalos a amigos o recibirlos y poco más.

A

Gracias!

Torit0

Tengo a Parches ahora mismo en cajas para hacer la mudanza. Creo que tiene la casa intacta. Si alguien quiere adoptarle que me avise.

evva

#8215 pues pondrán algo que ya estaba en New Leaf que no les dio la gana meter al principio, o el evento que toque según el calendario y alguna chorradita.

10 días después
Bouzas
6
Wei-Yu

venga chavales que enseguida es paascuaaaaa

Oridana

menos mal que tengo todos los fósiles, menudo calvario para buscarlos con los huevos enterrados

Mr_Satan

Que cutre y sólo será 1 dia...

1 respuesta
evva

#8238 ya lo predije en #8234 pero el conformismo y la fe por una empresa es mucho más fuerte.

Se cumplirá un año desde el lanzamiento y seguiremos sin cafetería, cultivo de hortalizas, isla de minijuegos y demás cosas, porque la actualización que viene parece que incluirán objetos chorra de Mario.

1 respuesta
MaviFe

#8239 espero que al cumplirse un año tengamos noticias.

1 respuesta
evva

#8240 sí, pondrán los giroides, la sala personal del museo y vendrá la jirafa a la tienda de ropa para celebrarlo... Justo a lo anterior vendrá todo eso a la vez :joy:

1 respuesta
MaviFe

#8241 claro lo de mario ya lo habían anunciado y pondría algún evento que falte pero deberían darle más chicha al juego. Yo lo deje el 16 de septiembre y quiero volver cuando metan más contenido porque sino lo único que hago es pasar días.

11 días después
evva

¿Alguien conocía esto?

PD. No sé cómo se insertan los videos de reddit.

1 respuesta
Anubis21

#8243 Es ver las islas de la gente en reddit y a mi entrarme depresión, siempre parece peor jaja y no conocía eso no

1 respuesta
Anezka

#8244 Yo hoy he visto la de mi sobrina de 6 años y tiene mejor sentido de la decoración que yo. Hay que aceptarlo, algunos no valemos para esto.

11
N

Llevo una semanita con el juego y tengo una duda sobre los patrones, dos en realidad jajaja.
¿Si o si se necesita online de pago de switch para intercambiarlos? Si es así menuda cagada, no me jodas, que son QRs.
La segunda es en relación a la primera. ¿Hay alguna página que recopile patrones pero en plan bien, con su cuadrícula y tal para poder copiarlos a mano en la propia herramienta del juego?

2 respuestas
maliaradia

#8246 no conozco paginas de patrones, pero no te has planteado pagar el online familiar? Suele salir bastante a cuenta pagar unos 4 o 5 al año.
En mv hay hilo para encontrar familia

1 respuesta
N

#8247 me lo he llegado a plantear porque es realmente barato. La cosa es que todos los juegos que tengo en la lista para jugar con switch son eminentemente offlines, entonces no sé.

Anezka

#8246 Yup, mira en esta página. Además de crear te deja mirar los patrones de otra gente con su cuadrícula: https://acpatterns.com/

1 1 respuesta
N

#8249 muchas gracias! La encontré al rato de poner mi segundo mensaje. Lo único malo es que me da la sensación de que hay pocos patrones pero bueno. Hace el apaño

1 respuesta

Usuarios habituales