Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Ilikerain

¿Si me quejo a Canela de un vecino se va?

1 respuesta
B

No

2
Anezka

#8281 Tienes que ignorarle hasta que le salga la nube en la cabeza y te diga de irse
Si es el último vecino que se mudó directamente no puedes, pero igual hay algún chanchullo en Internet.

1 3 respuestas
Ilikerain

#8283 No por suerte el ultimo vecino me mola, es una oveja. Pero quiero echar a una cerda super cargante y al pinguino porque ya tengo una pinguina.

Lixae

#8283 lo de ignorarle creo que está probado que no es una ciencia exacta, más bien que es un poco aleatorio (con la excepción del último mudado/a)

1 respuesta
Anezka

#8285 Pues vaya, si quejarse a Canela, darle con la red e ignorarle no vale... imagino que simplemente tocará esperar a que quiera irse sin más :\

1 respuesta
Lixae

#8286 lo más efectivo es ser un viajante del tiempo hasta que te salga el que quieres que se vaya XD

SmashingP

La única forma de echar a X vecino, es utilizando al que te llega de acampada, aunque para ello te puedes tirar media tarde hasta que:
1º- Decide mudarse a tu isla (vía conversación/juego de cartas).
2º- Elija al vecino que echa para ir él en su lugar, ya que es totalmente aleatorio. Si no elige al vecino que quieres, debes de reiniciar el juego en ese momento, porque sino SIEMPRE te va a decir al mismo vecino.

3
B

#8283 da igual que le ignores o no, la nube en la cabeza es aleatoria.

1
maliaradia

La nubeee, se mueveeee, es quien elige quien se va y quien se queda

2
N

Una pregunta, ¿es normal que ahora que por fin acaba el invierno esté el suelo marrón y los árboles de un color apagadisimo? Yo que esperaba encontrar la isla con un verde resplandecientes y me encuentro esto, me cago en la leche Merche.
Otra cosa también, ¿es normal que no salgan islas de manzanas o cerezos? Porque he ido a infinitas islas desiertas y solo he conseguido melocotones y naranjas siendo mi isla de peras

2 respuestas
RubenLionel

#8291 Realmente no ha acabado el invierno, ha acabado la época de nieve.

Para primavera aún te queda 1 mes, hasta el 21 de marzo nada

1 respuesta
pacogens

#8291 sobre el tema de la fruta, sí, solo vas a encontrar islas con tu fruta nativa y tu fruta "prima". Si quieres más variedad de frutas vas a tener que visitar la isla de otros usuarios.

1 respuesta
N

#8292 que mal, me voy a tener que comer el marrón ese durante casi un mes???? Jajajaja

#8293 entiendo, ya me parecía raro a mí.

Muchas gracias a ambos.

Victolocus

Nuevas colecciones de objetos sponsorizadas por Sanrio, en modo de tarjeta amiibo

1
evva

Pues nah, ya llegaron las actualizaciones de pago... Auguro que para tener la cafetería habrá que comprar algún amiibo también (o hacer el famoso chanchullo con las tarjetas NFC).

1
Anezka

Pues a tirar de AliExpress xD

Tharsis

Para hacerte tú mismo los amiboos hace falta móvil con nfc y las tarjetas "vírgenes" esas que venden no? O hace falta algo más?

1 respuesta
_Rpv

#8298 puedes usar un lector nfc externo en vez del movil (hay móviles que no lo tienen, o que lo tienen pero no puedes usarlos para eso, como iPhone)
Luego necesitas el programa y que hayan puesto los códigos de las tarjetas, que eso es cuestión de tiempo a que lo suban después del lanzamiento del producto.

No creo que sea ni el hilo ni el foro adecuado para hablar de ello xd

1
Oridana

Mañana empiezan los artículos temáticos de Mario!! No me gustan especialmente, pero siento intriga por verlos

Por cierto, las nuevas tarjetas de coleccionables de Sanrio están agotadisimas en todos lados

1
Ilikerain

¿Que se hace con las obras de arte falsificadas?

1 respuesta
RaR

#8301 Creo que no lo puedes vender en la tienda Nook, así que ponlo como una decoración más en alguna parte de tu isla o en tu casa o regálaselo a un vecino :sweat_smile:

1
Ilikerain
2
Ilikerain

¿Cuántas veces da dinero un árbol de bayas?

1 respuesta
Lixae

#8304 1

1 1 respuesta
Ilikerain

#8305 gracias entonces talo sin problemas

xtreme12

Una duda, mi pareja quiere empezar a jugar, solo tenemos una consola y por lo que leo al compartir consola se uniria a mi isla, ¿Hay alguna manera de empezar una isla nueva con otro usuario en la misma consola?

1 respuesta
B

#8307 No

Ilikerain

¿los nabos tienen un precio máximo? Es decir ¿los verás alguna vez a 200 la unidad?

2 respuestas
Chuckfan

#8309 Yo los he llegado a vender por 600 y pico. Y creo que puede llegar a los 900

1 1 respuesta

Usuarios habituales