Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

#810 cambia la hora a las 12am del viernes y lusto :)

Perico97

#810 La intro/tutorial puedes hacerla de noche creo, es decir, el primer día in-game es "igual" para todos ya que hace las veces de tutorial, una vez pasa ese día sí que continúa con la hora actual.

1 respuesta
DonPeyote

#812 Concretamente cuando te dan el teléfono se sincroniza, si no recuerdo mal.

B

#810 yo igual

Jaichi

Yo esperaré a por la mañana también, que me gusta mantener la rutina de sueño.

1
ReBeLStRiKe

¿Alguien que lo haya pedido por Amazon tiene noticias de su pedido? En mi comunidad autónoma no se prolonga el festivo de San José al viernes, por lo que en principio no habría problema con la entrega, pero dada la situación del COVID-19 no sé si Amazon ha aplicado alguna política restrictiva al envío de paquetes.

1 respuesta
Rogger

#816 En principio debería llegar el viernes si o si, ayer les pregunté por la noticia de EEUU y Reino Unido y eso me dijeron. Si no llega, devolución y a tirar de digital por mi parte

1
kingsora

¿Sabeis si suele subir el precio de los juegos de CDKeys el dia de salida? Es que se que tarde o temprano va a caer, pero antes me gustaria ver a gente jugandolo bien.

2 respuestas
Kabraxis

#818 Ya tienes algunos gameplays en youtube.

NeoGG

#818 yo lo que sé que hace 1 semana estaba a 45€ y yo lo pillé hace 3 dias y ya estaba a 46.57€

1 respuesta
Kalgator

#820 Esta mañana hubo un error y estaba a 35€

Victolocus

cómo te rebajan el euro en CDKeys?

1 respuesta
NeoGG

28h Quedan

Jaichi

Pues ya lo he precomprado en digital. Venga que hemos aguantado años estos dos días no son nada.

2 respuestas
Kalgator

#824 Dias dice, 26h49m :new_moon_with_face:

Perico97

#824 Mañana a esta hora estamos all-in con el hypetrain.

2 respuestas
NeoGG

#826 yo espero que a partir de el dia 19 a las 00:00 este hilo esté desierto y no habléis y solo vicieis

1 respuesta
Kalgator

#827 Dirás dia 20 :psyduck:

Gunker

Calla, que yo mañana lo pillaré en digital, lo pondré a descargar... y hasta el día 20 por la tarde (cuando mi mujer vuelva del curro) no podré tocarlo, se lo he prometido. Puto sufrimiento tenerlo ahí y no tocarlo.

1 respuesta
Kalgator

#829 Siempre puedes borrar partida :new_moon_with_face:

1 respuesta
Gunker

#830 Eres el mal.

EDIT: Pero gracias, ho había caído.

Jaichi

#826 Yo incluido y eso que no lo jugaré por la noche, pero seguro que no voy a parar de pensar en jugarlo jajaja

DonPeyote

#822 En el carrito, cuando vas a pagar, debes darle a like a facebook en la notificación que te sale justo debajo. Y te descuentan 2%, aproximadamente 1€.

VROhN

alguien sabe si se pueden crear 2 partidas en la misma switch? distintas cuentas obviamente

recuerdo haber leído que no dejaban pero quizá se han echado atrás... comparto la switch y lo suyo sería poder tener cada uno su isla

1 respuesta
DonPeyote

#834 Si, pero compartiréis isla. No me gusta mucho eso.

Podéis tener 2 pj, pero 1 isla.

1 respuesta
Bouzas
1 respuesta
Kalgator

#836 espero que cuando llegue a 0 no volvamos atrás en el tiempo y queden 3 dias :(((

VROhN

#835 pues vaya mierda.

gracias por contestar!

1 respuesta
DonPeyote

#838 Aun así, recomiendo que le eches un vistazo a algún vídeo. Por que en mi caso, mi chica probablemente eche una partida, pero todo es llegar a un consenso de construcción.

1 respuesta
Kalgator

#839 me veo tu isla partida por la mitad por un rio, cada uno a su parte, y si pasas, tendras que pasar por el puente-peaje :new_moon_with_face:

1 respuesta

Usuarios habituales