Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Psicotropica

Sabéis a qué hora "empieza el día"?

Porque jugué ayer después de las 00:00 y esta mañana me han dado millas por conectarme por segundo día consecutivo al terminal

2 respuestas
CaptainHowdy

#1074 Vaya hombre, justo lo queria para colocar el museo... 😂

Imagino que mas adelante no se podran modificar los lugares...no? Aunque como son tiendas de campaña..

clethaw

y el código en mi perfil.

Kalgator

#1081 Creo que el nuevo dia es a partir de las 8, gracias a esto ya tengo la casa y mas cosillas

Kelaritan

Yo tengo manzanas también, en un rato actualizo mi perfil con el código

NeoGG

#1081 yo anoche jugué hasta las 6 de la mañana y a las 05:00 de la mañana se activa una animación que es cuando empieza el ciclo de un dia de animal crossing

Sergiov

Cuanto tiempo pasa para que Sócrates se instale? Adelanto el tiempo? Porque ahora no puedo hacer mucha cosa xD

1 respuesta
PaPa

Lo del huevo de pascua cuando es?

X

No hay demo de esto, verdad? Aunque sea la isla inicial.

Es que no he jugado a ningún AC y le tengo curiosidad, pero me da que lo voy a tocar unas horas y luego lo voy a dejar por ahí cogiendo polvo. Con la demo al menos lo podría probar antes de comprarlo y ver qué sensaciones me da.

1 respuesta
NeoGG

#1087 cada dia a las 05:00 AM empieza el ciclo de un dia de animal crossing

1 respuesta
NeoGG

#1089 no tienes ningun colega que lo tenga digital y te lo deje descargar para probar?

Kalgator

Estoy empezando a crear un listado con los precios de compra-venta de los objetos, por si quereis ir ayudando a rellenarlo :D

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1OCcOTbP6wyBhsLzpApeLBPpUdp6Xdr93WbHm7SFmVWw/edit?usp=sharing

2 1 respuesta
flowerone

¿El nombre lo comprueban antes de que lo puedas poner definitivo?
Es que a mi isla le he llamado Anor Londo y no se si lo pueden considerar malsonante xd.

2 respuestas
Kalgator

#1093 No hay ningun problema, además si te quisieran censurar, puedes alegar que es el nombre de Dark Souls

1
Yahia

#1093 Tiene un "profanity filter" por defecto, si lo pasas dudo que pase nada más allá.

1
B

Estoy mirando quien es Socrates y...Es Blathers en la versión inglesa.

Estoy on para quien quiera Peras

pumuki14

Qué bonito se ve en portátil por dios! Aquí he llegado con Fibrilio y Avelina a mi Isla Calavera!.

:pear: por aquí para todos #962

KaeliS

¿A alguien más le pasa que desaparecen las frutas antes de poder recogerlas? En plan nada más caer, de las 3 desaparecen 1 o 2.

1 respuesta
DonPeyote

#1078 Yo lo compre ayer noche vendiendo hierbajos

Sergiov

#1090 entonces ahora tengo que esperar hasta mañana para poder hacer más cosas?

2 respuestas
_Rpv

#1098 si el arbol esta rodeado de hierbajos y las frutas no tienen donde caer, desaparecen

1
B

#1100 Yep, puedes aprovechar para deshacerte de algunas millas o adelantas horas, pero vaya, que la dosificación del juego merece la pena vivirla.

NeoGG

#1100 puedes ponerte a quitar hierbajos, cazar y pescar, lo peces y bichos los dejas en el suelo fuera de la tienda de campaña y vendes lo que tengas repetido, acumula materiales, consigue millas, plantando, y haciendo mil cosas más, yo no paro de hacer cosa y siempre hay más y más, vamos que parar no paro de hacer cosas

1
Akucin

Madre, lo que me va a costar farmear hierro. Entre que hay pocas y que comí fruta a tope y me las cargo de una me va a ser imposible darle los materianes para la tienda de Nendo o Tendo

Danico

Me pregunta mi novia que cómo va a otras islas xdxd

Ella tiene Naranjas

1 respuesta
Deadgirl

#1105 A las islas desiertas puedes ir gastando 2000 millas para que te den un ticket, si te refieres a eso.

1 respuesta
Danico

#1106 ella se refiere a los de amigos 😥

1 respuesta
Kalgator

#1107 Al dia siguiente se activará el poder viajar

1 respuesta
B

#1092 Ya he rellenado con lo que tenía en la mochila

Que mono voy

2
Mirtor

Pues ya tengo la casa lista para mañana y el museo. Tengo de vecinos a un koala obsesionado con el cardio y a una rana bastante normalita, a priori. Por ahora pues poca cosa, he cazado y pescado y he sacado bastantes millas. Creo que por hoy es suficiente, me meteré un rato a la noche por el tema de los bichos y peces que salgan a esas horas y listo.

1

Usuarios habituales