Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Danico

#1108 genial, os a agregado a algunos de por aquí.

Los pin dodos que son?

1 respuesta
Kalgator

#1111 Por si no quieres que entre todo el mundo y solo a los que saben la contraseña

1 respuesta
Danico

#1112 mil gracias

Gunker

Alguien que sepa como jugar en modo coop?

2 respuestas
CaptainHowdy

#1038 #1036 otro por aqui con el mismo problema. Igual en el momento de "edificar" te lo dejan mover, pero de momento ni idea.

DonPeyote

#1114 Con la misma switch? De ser así, debes ir al aeropuerto y hablar con "Rafa". El te dirá si quieres jugar local o internet.

1
B

El museo es inmenso

1 respuesta
Kalgator

#1117 O,o, ya tienes el museo??

1 respuesta
B

#1118 Un amigo :3

1 respuesta
Kalgator

#1119 ha adelantado tiempo o cheto? XDD

1 respuesta
B

#1120 Tiempo porque ya mi buho puede hacerlo

Kalgator

Me acaba de salir un pez remo lol O,o

1 respuesta
B

#1122 Te gustan las abejas

1 respuesta
Kalgator

#1123 Y no tengo cojones a pillarlas :(, unas 8 me habrán picado lol

Akucin

¿Qué había que plantar para tener un árbol de dinero? (Es que me salió el agujero pero la lié...)

Por cierto, estaría bien hacer un glosario de tips/curiosidades. Por ejemplo: que con la pala sacas más minerales de las piedras.

1 1 respuesta
Aricia

Empiezo de 0 que nunca he jugado a ninguno, algún consejo?

1 respuesta
Kalgator

#1126 Pues ir poco a poco y no caer en el cambiar la fecha, eso destroza todo

Arrancalifes

#1125 Enterrarlo

1 respuesta
v1t1n

Melocotones y el código en mi perfil. Vamos a darle!

St3in3R

Uno que no se entera de nada pero va con el ojo hinchado por las avispas.

Tengo el código en el perfil pero lo dejo aquí para que @anezka lo coja también:

Tengo peras (en el pc lo edito) 0072-9097-9233

Akucin

#1128 wut?

1 respuesta
Victolocus

Manzanas, código en perfil.

Mi idea es hacerme una especie de laboratorio de biólogo. Si alguien encuentra en un futuro objetos de esa temática en la tienda y se acuerda, si puede que me los pille, se lo agradeceré. Si buscáis objetos de otras temáticas, avisad.

Aricia

Tengo cerezas, código en perfil tb ^^

Arrancalifes

#1131 Tal cual desentierras la bolsa de bayas, la vuelves a enterrar y te saldrá un arbolito pequeño. Cuando crezca tendrás el triple.

1 respuesta
Consiensia

Alguien me explica cómo conseguir pepitas de hierro sin tener que partir la piedra de una? Los árboles vuelven a crecer?

3 respuestas
Arrancalifes

#1135 A mi me ha salido hierro picando la piedra, pero sale poquísimo.

Kalgator

#1135 Las piedras blancas puedes cascarle hasta 8 veces por dia si lo haces bien, lo que tienes que hacer con la pala unos agujeros detrás tuyo para cuando pegues a la piedra no te vayas para atrás, así podrás darle hasta las 8 veces

Esas piedras salen en tu isla o en las de los tickets qeu valen 2000 millas, yo he conseguido así unas 40 menas de hierro

Si rompes las piedras de tu isla no se si se reponen o que (creo que si, pero a saber), ah y eso si, no les pegues comiendo fruta que se rompen en 1 hit

1 respuesta
Kecoloco

#1135 las pepitas las consigues golpeando las piedras de manera aleatoria, eso sí, no te comas una fruta que entonces la revientas, jaja.

Respecto a los árboles siempre puedes comprar en la tienda o si quieres moverlos con el tema de comer frutas también podrías.

luthor8

En mi vida he jugado a un Animal Crossing, pero todos mis colegas que lo han jugado dicen lo mismo: yo también dudaba, pero una vez lo jugué me vicié muchísimo, es la polla, etc. Me da miedo gastarme 60€ porque de vídeos y tal no lo veo taaaaan interesante. Qué atractivo tiene el juego desde el punto de vista que alguien que lo ha jugado?

Perico97

El que venga a mi pueblo va a ver cosas adelantadas, ya aviso XD, en vd adelanté sólo 2 días pero se avanza muchísimo, al menos ya puedo donar tranquilamente sin limitaciones que era lo que a mí me importaba

1 respuesta

Usuarios habituales