Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
kingsora

Como amplio y el inventario y como importo diseños que vea en internet con los QR??

1 respuesta
Kalgator

#1171 Para el inventario, tienes que comprarlo con Millas Nook

Para el diseño, sal de la partida (guarda con el -), y en ajustes podrás activar lo del movil(real), luego vas a la APP del movil (real) y podrás escanear los QR, lo haces y luego dentro del juego podrás descargarte los diseños

1 1 respuesta
Perico97

#1170 Te puedo dar o una camiseta de lunares o una camiseta MVP xD

Eso sí, prefiero el traje lol

1 1 respuesta
B

#1173 El traje es el de flores que me has visto llevar :D

1 respuesta
Perico97

#1174 shiet XDDDDD

Si te vale la camiseta de lunares o la clásica de MVP (Azul y blanca) cualquiera, realmente no voy a usar ninguna así que por hacer el favor (Y por qué no vayas en vestido) no me importa ^^

DonPeyote

Yo tengo unos pantalones de unicornios y arcoiris que me parecen la rehostia.

Psicotropica

Creo que ya he hecho todo lo que podía hacer el segundo día, ya tengo la construccion del museloen marcha (15 especímenes entregados) y la tienda de tom nook que acabaran de construir mañana.

Algo más?

1 respuesta
Rogger

#1169 Me uno a la pregunta xD me tienen enclaustrado sin el puto palito para moverme por rios

X

A la mierda, lo he pillado.

A ver lo que me dura.

kingsora

#962
Codigo amigo: 4554-7427-0313
Tengo Manzanas, aunque ya he plantado melocotones y cocos tambien.

RubenLionel

Recogidos todos los hierbajos, pagada la primera deuda, solicitada la ampliación a casa y capturada la tarántula.

Yo creo que por hoy suficiente

#962 🍐hay en mi isla

1 respuesta
xtreme12

Yo acabo de entrar en el mundo de animal crossing, a ver como se me da esto

Kalgator

#1177 Hipoteca 1 (98000 bayas)

Psicotropica

#1181 por dónde te ha salido la tarántula? Me salió anoche pero la japuta me picó

2 respuestas
RubenLionel

#1184 Pues cerca de donde tiene Nook el chiringuito, aunque me he ido corriendo hasta la otra punta de la playa para poder ganarle espacio y capturarla

Kalgator

#1184 Sale por toda la isla, hace un rato me ha salido nada mas salir por la puerta de casa y ni me ha dado tiempo a poner la red

Rojosier

Pregunta importante: ¿si rompes piedras se resetean? Que muchos le hemos pegado con fruta. Si no vuelven a salir reseteo ya y no espero a mañana.

B

Igual es una pregunta tonta, pero hay alguna manera de poner barba al pj? XDD

1 respuesta
Perico97

Para quienes no tienen más que hacer en el primer día (Algo completamente normal), podéis seguir pescando/pillando bichitos o podéis adelantar un día para obtener la casa (A partir de ahí podéis obtener misiones diarias infinitas para conseguir miles).

Sigo diciendo, sé que la opinión es impopular pero no me parece que decir "disfruta del juego, poco a poco" sirva para justificar que la gente tenga que dejar de jugar al juego, literalmente, y esperar 10 horas para poder seguir jugando. Hablo en base al día 1 (Y posiblemente el 2), quién no quiera adelantar el tiempo está en su derecho pero debe de saber que llega un momento en el que no hay nada que hacer más que farmear una y otra vez (Con un inventario enano), especialmente el día 1 y 2 ya que careces de herramientas indispensables y se te limita a 1/4 de la isla.

1 respuesta
Kalgator

#1189 No hay inventario enano.. xD puedes poner todas las cosas en el suelo, incluido peces y bichos :P, pero si, el primer dia es un coñazo

1 respuesta
Perico97

#1190 Si lo sé, pero en el momento en el que me vi haciendo eso dije "A tirar de time-skip".

El problema del time-skip es cuando se abusa de él, pero me parece completamente comprensible para saltarse los 2 primeros días en los que estás en pañales (Literalmente), a partir de ahí se puede volver a atrás sin ningún tipo de penalización.

B

Pues aquí estoy recogiendo hierbajos, haciendo parasoles y vendiéndolos. Ya tengo 3k millas Nook, cerca de 3k de bayas.
Ah, y no me ha dado tiempo a cazar una araña y me ha matado xD.

Como mola lo del Banco de trabajo, en general me está gustando mucho.
Ahí va mi código amigo, @Anezka. Tengo 🍑

NSFW
1 respuesta
Perico97

#1192 Una vez pagues la deuda guarda millas, son la mar de útiles ^^

Si quieres cerezas puedo darte a cambio de melocotones!

1 1 respuesta
NeoGG

#1114 desde el nookofono hay una app con una banderita

EDIT: en la pantalla de inicio antes de darle a la "A" dadle al botón de "-" y configurad el nooklink y la app de movil de my nintendo.

1
B

#1193 ¿Se podrá pagar medio y medio?
Media hipoteca con millas y el restante con bayas, quiero decir. ¿No creo, no?

¡Claro, añádeme!
Aunque estoy en el primer día, obvio, y no está abierto lo del Dodo.

1 respuesta
Perico97

#1195 Si es durante el tutorial no, pero una vez pase ese día eres "libre" xD

Sobre hipoteca, recomendaría pagar en miles ya que una vez lo hagas se abrirán nuevas maneras de obtenerlas (Más fáciles y rápidas)

1
Khaleck

La primera deuda solo se paga con millas?

1 respuesta
B

En mi isla siempre llueve QQ

B

#1197 No, también como siempre, pero la cantidad de millas que te piden es muchísimo menor que la cantidad de bayas y las millas se consiguen relativamente fácil casi el primer día.

1 respuesta
Khaleck

#1199 Vale es que cuando le pregunto sobre la deuda me dice que no tengo millas, y las bayas ni las nombra 😂

1 respuesta

Usuarios habituales