Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Kalgator

#1319 por 280 bayas puedes comprarlo a la gente que lo tenemos si no quieres esperarte :new_moon_with_face:

280 valen la pala, el hacha y la regadera, por 300 tirachinas y por 500 la escalera de mano y la pertiga (precio por unidad)
Estas recetas te las van dando gratis a medida que avanzas... pero si no quieres esperarte...

Aun que.. es tu primer dias?, entonces no tienes aerodromo lol

1 1 respuesta
Aricia

#1321 Es el segundo, ayer jugué un poco y no sabía que me pedían objetos para lo del museo, los he dado hoy

1 respuesta
Victolocus

Es curioso cómo tienen dosificado el juego. La primera noche no hay apenas bichos, y los peces son normales. El segundo día nos desbloquean el pez remo, que está todo el mundo sacándolo. Esta noche supongo que habrá muchos más bichos. Y los peces de aleta tipo tiburón estarán disponibles a partir de mañana

1 respuesta
Dafuheq

Con el hacha duradera, el árbol se corta a la mitad dejando un trocito de tronco, eso es malo y mejor le doy sólo 2 hachazos diarios en vez de tres?

1 respuesta
Kalgator

#1324 Tienes el hacha de piedra como otra evolución del hacha "cutre", esa hacha no corta arboles

#1322 Agregame y abre isla y te llevo las recetas de la pala y de la pertiga

1 2 respuestas
Dafuheq

#1325 Entiendo, doy por hecho que esos arboles crecerán no? Aún así gracias a haberlos cortados me han aparecido insectos encima que no había visto .

1 respuesta
Kalgator

#1326 Los que has talado no crecen, tienes que quitar el tocón con la pala y plantar otro nuevo

Y si, de los tocones pueden salir escarabajos y bichos raros

1 respuesta
St3in3R

Cómo se hacen más herramientas "pro"?

1 respuesta
Kalgator

#1328 Las primeras comprandolas con millas, las siguientes ni idea, supongo que mas millas

Dafuheq

#1327 Coño pues vaya..., gracias! y el tacón venderlo no?

1 respuesta
Kalgator

#1330 Nop, se rompe cuando lo sacas

RTeks

#1323 En serio no estan todos los bichos y peces desbloqueados?

2 respuestas
iLagger

Cuanto tardan en mudarse los nuevos vecinos? Llevo 2 y ni rastro de ellos desde ayer

Victolocus

#1332 los primeros días juraría que no. La primera noche es deprimente con los bichos, siendo además primavera. Y bueno, otros animales son estacionales

1 respuesta
Kalgator

#1332 Si están, y van por temporadas y horarios, el primer dia a mi me salieron escarabajos que aun no he vuelto a ver

1 respuesta
RTeks

#1334 #1335 es que hay bichos que por ser marzo se supone que deberian aparecer y no me los encuentro ni pa dios

Consiensia

#1320 dios jaja

Aricia

#1325 Enviada

1 respuesta
Dafuheq

Con el móvil en la capturapedia lo que hayáis capturado, os pone las franjas horarias que tienen los bichos/peces para ser capturados.

Kalgator

#1338 ves abriendo isla, voy a comprar las recetas

1 respuesta
Aricia

#1340 Done! dios te lo pague con muchas bayas

Pizzelio

va al final he caído por pura curiosidad, a ver qué tal

Postmortem

Hasta que punto veis recomendable ir a islas aleatorias a lo que suelten? tengo para pillar 4 tickets pero me da respeto fumarme los puntos especiales, pudiendo venir más tarde upgrades imprescindibles como el aumento del inventario.

3 respuestas
xtreme12

#962 Mi codigo : SW-2352-0664-3330 , mi fruta 🍎🍎

1
Victolocus

#1343 primero aumentaría inventario, luego a explorar islas

1
_kiNG_

alguna oferta para pillar Switch Lite + animal crossing?

RTeks

#1343 Las islas aleatorias las rentabilizas solo en el hierro que consigues

Asecas

Para qué sirve la ocarina?

1 respuesta
Kalgator

#1343 Es necesario ir a esas islas, y no te preocupes por los puntos, yo ahora tengo 22k lol

1 respuesta
Aricia

Tuve que cerrar la isla, me quedo sin batería, esto es droga pura

Usuarios habituales