Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
xtreme12

#1349 una duda para las pepitas de hierro, mejor pala o hacha?

1 respuesta
frannigan

Yo ayer fui a la isla de uno y sí que me comí spoilers jajajaja.

Kalgator

#1351 Yo uso pala con el truco de los agujeros para poder sacar las 8

1 respuesta
Ahria

Compre el pack de colores de pelo, si queréis venir a mi isla para ver si podéis usarlo está abierta. El espejo está dentro de mi casa ;) ya me decís si os deja!

Akucin

Hay que hacer un FAQ, porque repetimos muchas preguntas

1 respuesta
xtreme12

#1353 como es el truco? hacer agujeros alrededor para no moverte no?

#1355 Si, porque muchas de mis dudas fijo que alguien ya las ha preguntado

1 respuesta
Kalgator

#1356 Si, en una esquina haces 2 agujeros y así no te tira para atrás.. espera y hago foto

1 respuesta
xtreme12

#1357 Estoy en el grupo de telegram, si te resulta mas facil enviarla ahi

1 respuesta
GreatKingRat

#1348 para viajar en el tiempo.

@Anezka se me ha olvidado añadir mi isla, tengo :cherries: ahora añado mi código de amigo al perfil.

1 1 respuesta
Korso

El juego será para ir con calma, tomarse su tiempo, y lo que tu quieras, pero igualmente ahí estoy atrapado.

1
Kalgator

#1358

Haces en una de las esquinas sin tocar los ocho agujeros (dejalos siempre limpios o perderás items), y te metes entre la esquina de los huecos, así al golpear diagonalmente no te mueves

1 respuesta
xtreme12

#1361 Uhh, buena idea, muchas gracias!

AlexGc

Dos celacantos y tres peces remo, en mi vida había tenido tantísima suerte en una mañana.

Doce horas ayer y las de esta mañana, qué bien sienta salir a la calle a pillar bichitos 🥺

Darkveider

#962 cerezas, código amigo SW-8423-7317-9216

Agruenme weys! :D

1
pumuki14

Ropita para todos.

8
pacogens

#962 Código en mi perfil y tengo :apple:

1
Dientecillos

Me faltan las pepitas de hierro para entregar a tendo y upgradear la tienda. Entiendo que solo se podrán conseguir dia tras día, ¿Hay alguna forma más de conseguir estas pepitas?

2 respuestas
Lixae

#1367 visitando islas con millas! Y con el truco del agujero para no saltar hacia atrás

1
Asecas

#1359 cómo?

1 respuesta
Kalgator

#1367 Upgradear? o montarla? O,o

CaptainHowdy

Unlike previous games in the series, it's entirely possible to relocate your abode (and other buildings for that matter) later in the game.

Los espejos son ahora también centros de corporación dermoestetica. Aqui se puede retocar todo, que maravilla.

X

Si visito otra isla para pillar pepitas de hierro de las rocas se las quito a la otra persona?

Kalgator

Me ha llegado fauno a la isla!

_Rpv

Busco a alguien con manzanas y si tiene planos para las escaleras ya lo borda

Batur

Que ganas de ponerme en un rato con el segundo día de mi Islandia.

Ya aprovecho para dejar esto.

4
GreatKingRat

#1369 no me hagas caso, era por el Ocarina of time xD

W4R__

Perdón gente para alguien que no tiene ni idea, el tema de los QR alguien puede resumirme como se hace ? No se si se ha preguntado o ya hay alguna guía o algo... gracias !

2 respuestas
Kalgator

#1377 -> #1172

Kecoloco

#1377 te descargas la aplicación de Nintendo Switch en tu móvil y vinculas cuenta para meterte en las opciones del Animal Crossing y encontrar lo de escanear QR, así se te meten en tus patrones en el juego.

1
kingsora

Sirve de algo tener una mesa se bricolaje mejor? A parte de que queda mejor estéticamente

Usuarios habituales