Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
xtreme12

#120 #119 bueno tiene toda mi atencion, tiene pinta de ser un juego de buen vicio

1
11 días después
Bouzas
3 1 respuesta
Perico97

#122 ¿''Profesiones'' confirmed? Yo con lo que he soñado es conque puedas montarte un pueblo con otros 6/7 amigos (Esto creo que ya es un hecho) donde cada uno tenga su propio rol/profesión y dónde juntos puedan ir ayudándose y demás, no sé que información hay sobre esto en particular.

1 2 respuestas
Bouzas

#123 De momento no sabemos mucho mas, en Enero deberíamos saber mas información.

1
Victolocus

#123 No se ve ninguna profesión, solo al personaje utilizando las diferentes herramientas ya habituales y el crafteo con Nook

9 días después
Batur

Empezamos el año con pequeñas novedades.

Nuevo Artwork

Boxart oficial

Tráiler promocional

9 2 respuestas
Jaichi

#126 A esto si que le llamo empezar bien el año.

2
Bouzas

Tenemos nuevas screenshots




13 1 respuesta
Batur

#128 Pero que cosa más bonita joder. Véndemelo Bou, ¿como funciona exactamente el online y en que consiste exactamente el juego?

1 respuesta
Kalgator

#129 El juego consiste en lanzar aros :new_moon_with_face:

Es un simulador social, este vamos a tener crafting y mas cosillas, así que por ahora no se sabe bien todo lo que tendrá, en los anteriores era coleccionar bichos/peces/fosiles, generar dinero para pagar hipotecas, decorar tu casa, jugar en los eventos (al ir a tiempo real, X dias hay torneos de pesca, caza, año nuevo etc.), pero ya te digo, en este, al poder craftear objetos, tendrá mas chicha, además que también vamos a poder poner objetos fuera (antes no se podía, solo dentro de tu casa)

No es un juego para todo el mundo la verdad, pero si te mola, es un comehoras, y mas siendo de portatil, ya que puedes jugarlo en tiempos muertos

1 1 respuesta
Batur

#130 No es una saga que me haya entrado de primeras nunca pero intentaré que está sea la primera que si.

pumuki14

Les ha quedado precioso. Vaya ganas de que salga.

B

Joder, que ganitas

Chacalrojo

Voy a acabar reservandolo y todo...

GreatKingRat

Lo que más ganas tengo de jugar de 2018, 2019, 2020... Lanolina, allá voy!!!

Perico97

Pero qué preciosidad por favor😍
Yo entre los feels y que se ve súper cuki acabaré cayendo con todo xD

LadyMcFadyen

#126 Espero que nos llegue esta portada, sinceramente xD Me parece chulísima.

Por cierto, en el artwork ampliado se ve que Fauno está en otra isla. Espero que eso signifique que podamos visitar otras islas, por ejemplo una isla dónde esté el Museo de toda la vida si no vamos a instalarlo en la nuestra xD (es lo único que me escama de este juego, que hayan quitado (ojalá que no) el 90% de los locales y personajes/funciones...).

1 respuesta
Kalgator

#137 Yo creo que poco a poco se irán creando esos edificios, ya que la presentación daba a entender (y confirmó), que todos empezais (los vecinos =) en tiendas de campaña, y vamos a poder cambiar nuestra ubicación y la de los vecinos si no nos gusta, hasta que se hagan las casas, así que supongo que luego se harán proyectos como hacíamos siendo alcaldes, para ir instalando edificios por el mapa

Yo el miedo que tengo es que la isla sea enana, espero que sea igual o mayor al de las otras entregas

1 respuesta
LadyMcFadyen

#138 Yo tambien entendí que se formasen luego los edificios... pero luego está lo otro que dices, el mapa en realidad es bastante enano, así que o los edificios serán menos y/o comerán mucho terreno al final o habrá islas para cada terreno (de momento la peluquería está descartada porque confirmaron que puedes cambiarte de pelo en cualquier momento y lugar, como no lo hayan cambiado a un salón de belleza para cambiarte el color de ojos y hasta evitar el moreno o cambiarte el tono de piel cuando quieras...)...

(Otra solución sería poder tener dos islas o expandirla, vete a saber)

Para mi ya va siendo hora de que vayan sacando info y chicha, por favor, me muero de la incertidumbre :sob:

DuCKMaN

¿Como funcionará el Online?

Lo único que encuentro es esto:

Los jugadores podrán viajar para visitar otras islas y comunicarse con otros jugadores a través de la app de Nintendo Switch Online.

¿No se puede tener una isla en coop?

1 respuesta
Batur

#140 El coop local y el online lo explican aquí, min 3:40.

1 respuesta
DuCKMaN

#141 Es lo mismo que he puesto en el texto. ¿Que quiere decir "visitar"? ¿Que se puede hacer y que no en esas "visitas"?

1 respuesta
_Rpv

Me pienso pillar una switch sólo por este juego xD (y ya de paso jugare a más)
Se sabe algo sobre una edición especial que venga switch + juego? Y en este tipo de ediciones el juego solo te lo dan en digital?

#142 Me imagino que será como las otras entregas: Ir a la isla del otro, sin separarte mucho, dejar objetos en el suelo, coger objetos del suelo y poco más

1 respuesta
pelusilla6

Aún así no veo nada nuevo demasiado interesante... Como sea solo relaciones vecinales + rellenar museo cumplirá sin más.

La verdad que me esperaba bastante más de esta entrega!

Bouzas

#143 En todas las entregas cuando visitabas islas de otra gente, podías moverte e interactuar con todo libremente sin tener ese rango capado que no te deje alejarte a mas de X metros del anfitrión.

Seguramente en la Switch pase exactamente igual.

1
B

Voy a reservarlo, decidido.

alguien sabe donde es mejor? he visto que en game te dan un tomo de un anime o algo asi de ac pero no me llama, en otras tiendas o webs que hayais reservado que os dan? ^^

Khaleck

No nos quejemos luego que pagamos 60-70 euros por los juegos si vais buscando las chorraditas xDDD

1 1 respuesta
B

#147 creo que es el primer juego fisico que me compro en 2-3 años, si me van a dar alguna chorradita pues guay, no me duele tampoco, para un capricho que me puedo dar en siglos si me viene con algo guays pues mejor xddd

1 1 respuesta
Kalgator

#148 a 48 me ha salido en amazon por la reserva y su precio minimo garantizado, eso si, sin chorradillas

1 comentario moderado

Usuarios habituales