Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
KinachO

Tiene algún tipo de parecido con el animal crossing para android? No he tenido ningún contacto con esta saga, me llama la atención, pero no tengo ni idea si puede gustarme xD

1 respuesta
Bouzas

Yo seguramente sea de los pocos juegos de Nintendo que me vaya a pillar en Digital, poder jugarlo a las 00:00 y ademas siempre lo tengo ahí sin necesidad de poner la tarjeta todo el rato.

#151 Si y no, en lo unico que se parece es en las actividades que haces de pescar/recolectar/hablar/cazar bichos y poco mas. En los juegos principales de la saga tienes libertad absoluta de hacer lo que quieras y cuando quieras.

1 respuesta
Kalgator

1 1 respuesta
NeoGG

#152 tú idea me tienta muchísimo ya que soy bastante fan de la saga y fue casi uno de los motivos principales obviando el BotW por los que me compré la consola en 2017, me la compré pensando en el AC de Switch, pero el formato físico es algo obligatorio para mí en esta saga, pero no quiero pasar por caja 2 veces xD

No se que hacer xD

Khaleck

#153 Esto es oficial?

1 respuesta
Kalgator

#155 Si, es del trailer, en el que puso thrazz está en castellano, pero no hice la imagen yo xD

17 días después
Batur

Ropita de manga corta y de manga larga para todos.

9 4 respuestas
Jaichi

#157 Dos meses 😍😍

1
hybridtheory

Que ganas le tengo..

Alatriste

#157 gorbacheeeeeee

pumuki14

#157 😍😍

Qué ganas! a ver si dentro de poco conocemos más info.

1 respuesta
Bouzas

#161 El jueves

beeboop

No se sabe nada de que vayan a hacer modelo especial de Switch ni nada parecido, verdad?

2 respuestas
Blancabnt

#163 Yo no he leído nada, aunque puede que saquen algo. Para la 3Ds sacaron un par de versiones creo recordar.

1 respuesta
beeboop

#164 Pero anunciarán algo con tan poco margen?

B

#163 a mi también me interesa, lo que para 3ds llegó muuucho después del lanzamiento xd esperemos que saquen algun pack o algo porque me estoy viendo venir que voy a pillarmela por esperarme y a los 2 meses que saquen la edición de ac como siempre puto me pasa con estas cosa xd

1 respuesta
beeboop

#166 Yo es que tengo que comprar una switch con el AC para la parienta, y ya me jodería comprársela de salida y que a los dos meses salga la versión del juego.

1 respuesta
Khaleck

El pulpo tiene cara de mala leche xDD, no lo conozco, no se si es nuevo.

B

#167 es lo que va a pasar xd

edit ojala novios como tu

jepeme

Qué hype más tonto me está entrando. Para jugar de chill mientras hago el tfg será gloria.

Batur
2 2 respuestas
Bouzas

#171 Como juegan con nosotros con videos viejos.

1 respuesta
jepeme

#172 literal.

El online es igual que siempre no? Cada uno su isla, vas a verle y poco más. Es que no me acuerdo, pero tu no puedes hacerte casa ni nada en la isla de otro no?

1 respuesta
Bouzas

#173 Creo que esta vez puedes estar en la isla de otro y echarle una mano a construir, recoger materiales y demas.

A ver si sale el puto Direct y nos aclaran casi todo de una vez.

pumuki14

Si es que realmente no se sabe nada del juego, hace falta un direct como el comer ya, aunque sea solo de Animal, para ver todas las novedades.

Perico97

#171 Ufff que bien se ve

Bouzas

Para que os relajéis un poco con estos 10 minutos restantes.

4 1 respuesta
Anezka

#157 ¿Dónde está mi Praliné? No hay amor para ella :(

#177 Para rebajar (o aumentar xD) el hype, también está este addon para Chrome y Firefox:
https://chrome.google.com/webstore/detail/animal-crossing-music/fcedlaimpcfgpnfdgjbmmfibkklpioop
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/animal-forest-bgm/
En el de Chrome te deja hasta componer la melodía del pueblo para que suene cada hora :qq:

4 1 respuesta
Victolocus

Qué ganas!! Cada día más cercaa
Meterán nuevos vecinos? No tengo la referencia si a cada juego han ido añadiendo o han mantenido los mismos

1 respuesta
Kalgator

#178 Gracias por el plugin.. creo que va a estár 24/7 :new_moon_with_face:

1

Usuarios habituales