Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Perico97

#1500 Ya te puedes pagar la hipoteca jajajajaja

1
W4R__

@Anezka

SW-0967-0947-4866

Isla Rocadragón - Manzanas

He agregado a prácticamente todos los de #1

SmashingP

@Anezka el nombre de mi pueblo es Sweetyland

dambala

Me está gustado el juego. No había tocado un AC en mi vida, probé el de gamecube, pero tenía 13 años o así y lo dropee en 1 día. Le metí bastantes horas al Stardew Valley y es lo que me ha hecho darle a este, que si bien no son iguales, algo tienen que ver.

Lo peor, imagino que para vosotros que sois fans de la saga es parte del encanto, es que llega un momento que me aburro, porque tengo que esperar al día siguiente.
Imagino que su sentido lo cobra cuando vas viendo día a día la isla progresar.

A ver mañana que tal que hoy ha sido el primer día.

1 respuesta
Kecoloco

#1500 te puedes creer que me ha salido la misma isla? Dejo enlace a la foto porque no puedo insertar: https://ibb.co/hg8qn7g

Perico97

#1504 Es así durante los primeros 2/3 días, al cuarto se empiezan a abrir nuevas oportunidades, hay maneras de obtener recursos "ilimitados" para progresar y demás, eso no quiere decir que no tengas que partirte la espalda pero al menos sabes que obtendrás recompensas.

Igualmente sí, hay momentos de "aburrimiento" (Aunque se nota que han tratado de minimizarlos)

1
Word-isBond

@Anezka

SW-4746-3690-0314

Gotham - Melocotón

tsukiyomi

He ido a por una tarántula en modo suicida, para ver si me noqueaba, pero no lo ha hecho, es más, ha huido

Mi yo de hace años del Wild World se siente decepcionado

Acelguita-

Vaya paranoia lo de la isla de las tarantulas jajajaja

Perico97

A las tarántulas acercaos despacito, son easy money.

Mejor no pongo un "cheto" que vi para la isla de las tarántulas porque da hasta asco XD (No pienso usarlo, total no pierdes nada si te noquean)

Eso sí, SÓLO sale de noche, ojito con eso.

InventaLukit

¡Hola! Veo que el hilo es bastante largo y a simple vista no he visto si se ha dicho. ¿Pero cómo funciona la isla? Si quiero compartir isla con mi chica nos sirve jugar cada uno con un perfil en la misma Switch o tiene que ser la misma partida? No sé si me explico.

2 respuestas
sidiox

Veo a gente con el tirachinas, cuando os lo dan?

Y los vecinos hace falta algo para que vengan a la isla? Invite a 3 ayer y me esperaba tenerlos hoy por la isla.

1 respuesta
kingsora

pisar las plantas que estas cosechando y demas no las perjudica no?

1 respuesta
A

#1512 Vende la receta Tendo o Nendo

Perico97

#1511 El juego tiene Coop local y se juega en la misma isla, si no leí mal tú tienes tu propia casa y tú novia la suya.

Cada uno debe de jugar con un joycon, sobre datos específicos no sabría decirte nada más (Si es pantalla dividida/tenéis que estar cerca etc)

1 respuesta
tsukiyomi

#1513 pisarlas no, pero correr por encima de ellas si

Gunker

#1511 en #1236 creo que lo explico claro.

1 respuesta
tsukiyomi

Btw @Anezka

SW-4142-1299-1718

Tatsumi - Peras

kingsora

que pereza que no te puedas fabricar varias cosas iguales a la vez

Kecoloco

¿Alguien con fruta que no sea manzana quiere echar un rato?

Consiensia

Como consigo los lotes de estacas?

2 respuestas
InventaLukit

#1515 #1517 ¡Gracias! Lo que quería saber yo es si jugando desde la misma Switch cada uno tendríamos nuestra propia isla o sería la misma para los dos, porque he entendido eso leyendo algunos análisis.

1 respuesta
Darkveider

#1476 isla "Oahu" !

frannigan

#1521 Creo que te vienen en un pack que venden en el cajero automático. Pero no sé si cambiando Millas.

1 respuesta
Consiensia

#1524 tengo todo comprado y nada :(

Perico97

#1521 Lotes de estacas? En teoría deberías de poder craftearlas, necesitas varias maderas creo (Vienen a ser tres troncos en la imagen), es de las primeras recetas que recibes.

2 respuestas
Consiensia

#1526 pues no la tengo la receta y se supone que tengo todo comprado

Gunker

#1522 Isla compartida, diferentes casas.

1 1 respuesta
pumuki14

Como duele cuando se rompe la racha de pesca 😩😩

3 2 respuestas
Consiensia

#1526 lo acabo de comprobar otra vez y tengo todos los proyectos comprados y nada...

1 respuesta

Usuarios habituales