Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Akucin

#1825 ¿Cuándo hay que esperar? Porque yo lo he intentado varias veces y nada.

2 respuestas
Yahia

Su puta madre echando cuentas en Excel para ver los materiales totales de los muebles para las 3 casas, usando de base un documento del curro xDDD

1
lodeiro

#1831 Al día siguiente

1 respuesta
B

En serio, este juego quiere que mi personaje sea femenino. Vaya colección de faldas que llevo

Akucin

#1833 Perdón jajaja, me refería a cuando sale la estrella fugaz por el cielo, que me harto de esperar a que pase xd

1 respuesta
lodeiro

#1835 Ostrás, te he confundido con otro que preguntaba por qué nook le decía lo mismo siempre.

marveen

Joooder en mi isla llueve siempre macho. Suerte para ver la lluvia de estrellas...

1 respuesta
Deadgirl

#1831 Normalmente tiene que estar el cielo despejado. Creo que es más suerte que otra cosa xD

DonPeyote

#1837 Yo tengo un huevo de estrellas en el trastero jajajja

Khaleck

Como puedo regalar ropa con mis diseños a amigos?

1 respuesta
HuesitosHD

#1840 Supongo que compartiendo tu diseño, pero no se como se generan los QR ni nada... He visto gente que los envia por Telegram, discord etc... pero no se como los generan desde Switch

KaeliS

¿Puede ser que se generen a través de la aplicación móvil?

B

alguien sabe porque mi casa tenia ventanas esta mañana y ahora no? me está entrando depresión, parece un zulo

1 2 respuestas
Bouzas

#1843 Sera por la pared que has puesto? Hay diseños de paredes que no tienen ventanas.

1 respuesta
Anezka

#1843 Si has aplicado un patrón de diseño como pared desaparecen las ventanas. Espero que lo cambien, porque no mola nada.

1 respuesta
B

#1844 hostia, pues puede ser... que horror con lo bonito que quedaba este color con los cuadros de Junji Ito y Nicolas Cage... u.u

#1845 no, no es un patrón, lo he comprado :pensive:

1 respuesta
Anezka

#1846 Joder, pues en el caso de papel de pared comprado tiene que ser un bug, o eso espero.

lodeiro

Alguien que esté jugando ahora para visitarle? XD
Necesito melocotones naranjas cerezas o manzanas! Y una escalera

1
Marta12

#962
Clave amigo: SW-8425-4679-2299
Fruta: Naranja
Nombre isla: Mufasa

B

#962

Clave amigo: SW-7394-3240-4240
Fruta: Manzana
Nombre isla: Utoya

1
Perico97

¿Tenéis un aldeano que no os mola un pelo o que simplemente se enfada con el resto de aldeanos? Bueno, en este artículo explican cómo librarse de ellos;

https://www.usgamer.net/articles/animal-crossing-new-horizons-how-to-get-villagers-to-leave-your-island

Puede contener algún mínimo spoiler por lo que es recomendable que hayáis jugado 3/4 días como mínimo para leerlo, no es un proceso complicado pero requiere de ciertas "mejoras" en vuestra isla.

Yo "tristemente" voy a tener que aplicar esta medida, el aldeano en sí no es problema pero el pobre es demasiado sosaina y tiene 0 carisma.

1 3 respuestas
Anezka

#1851 Quieres echar a Pit, a que sí? xDD

1 respuesta
kingsora

Las pepitas de oro tienen utilidad o es para venderlas?

Syki

#1851 Yo no aguanto a Aníbal, está nominadísimo

1 respuesta
Word-isBond

Yo no pienso echar a nadie, la magia es tener tu isla llena de personajazos, algunos gilipollas, otros majos, otros autistas, otros que van corriendo por ahí...

Sectarios.

2 1 respuesta
KaeliS

#1851 Pues yo estaba convencido de que si dejabas de hablarles se marchaban solos lol

1 respuesta
Syki

#1855 la mayoría de musculitos me caen mal, pero desde que vi a Aníbal nada mas salir del aeropuerto quise echarle, no reinicié por que tenía tambien a Avelina y no me mola eso de resetear 20 veces el inicio de un juego, pero apunto estuve

1 respuesta
B

Yo tengo a la cerdita que le gusta hacer ejercicio
La pingu Aurora
La canguro madre
La Rana rosa que quiere ser estrella pop
Pero todos están en contra del pobre Sherb :/ Algo sobre que su casa está llena de bichos

Anezka

#1857 A mí los de personalidad atlética me aburren MUCHO, y justo tengo a un cocodrilo así.

1 1 respuesta
Syki

Alguien sabe si usando cebos para peces se pueden pescar peces guays tb? O solo sale morralla

3 respuestas

Usuarios habituales