Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

como puedo quitar el patrón de una pared, creo que he puesto el papel encima del patron y es por eso que no me salen las ventanas..

KaeliS

Creo que lo de los diseños personalizados solo se pueden importar mediante QR desde new leaf o happy home designer, a falta de que alguien haga alguna aplicación específica para ello.

Perico97

#1852 NUNCA, es un amor de perrito y además se pone todo lo que le regalo jiji.

En vd quiero echar a;

Es HORROROSO (Y ni siquiera lo invité), mira que mis dos primeros aldeanos no eran unos bellezones pero este se lleva la palma, además de que no hace absolutamente nada.

Mis dos otras aldeanas son encantadoras, una avestruz y una yegua, ambas rosas y adorables xD

1 respuesta
B

Soy el único que tiene problemas con la madera? No la rígida o la flexible, no. La madera sola. O gasto mucho o es que muchos materiales te la piden y no sacas tanta. Ni aun talando varias islas.

1 respuesta
Word-isBond

#1860 Yo no sé para qué valen los cebos tampoco xD

2 respuestas
Perico97

#1854 El mío es también un monete de los grandes pero esque además de ser feo el pobre tiene 0 gracia y es antinatural (Color verde fosforito, ya me dirás), mira que algunos otros siendo poco agraciados son adorables pero este ni se salva.

#1856 Es posible pero tardan semanas, también puedes pegarles con el hacha o la red, pero me parece poco ético (Y como digo tardan bastante más y te hacen pasar un mal trago), la forma que describen en el artículo esa más humana e indolora para ambos.

#1864 Yo directamente tiro de ticket a isla desierta y la talo entera, igual sacas 15 de cada pero eso + todo lo que pilles es lo que te llevas si estás muy necesitado.

1
Anezka

#1863 No sé quien es, pero yo también lo querría fuera xDDD

1 respuesta
Perico97

#1867 Yo cuando lo vi se me desencajó la mandíbula, no es que sea un "poquito" feo como Pit (Que gana con la personalidad muchísimo ya que es Atlético y bastante avispado), esque además de ser feo a dolor es "Lazy", vamos, que no dice ni hace nada productivo xD

Debería de haber cogido al pulpo cuando tuve oportunidad, al menos era gracioso.

1
B

#1859 Yo tengo un hamster atlético y siempre con la misma cantinela de ejercitarse y luego una cangura también bastante previsible, pero gracias a las islas por millas me he agenciado una pinguina que es genial.

1
Shenkra

Tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien me puede ayudar...

  1. En los diseños para la ropa, ¿cómo se hace para cambiar el patrón? Me refiero a que no sea cuadrado, para poder hacer vestidos y cosas así. He visto algunos diseños chulos por Internet, pero el patrón es como más rectangular y yo no lo sé cambiar, solo me sale cuadrado >.<
  2. A la hora de diseñar, ¿cómo se borra o se elimina lo que hemos hecho si nos equivocamos, sin eliminar todo el dibujo?
  3. ¿Conocéis alguna web con diseños chulos para la ropa? Creo que ayer vi alguna por aquí, pero ahora lo estaba buscando y no lo encuentro.
  4. Y por último, me gustaría hacer una recopilación de las islas aleatorias que salen, para saber qué posibilidades hay y cuáles he visto ya. Pongo las que sé en Spoiler, por si alguien no las ha visto aún y quiere esperarse, a ver si conocéis las que faltan:
spoiler

¡Gracias! :D

1 respuesta
B

Poco a poco mi casa japonesa va cogiendo estilo

7 4 respuestas
KaeliS

#1860 #1865 Yo por lo que he podido ver simplemente invocan un pez delante de ti, imagino que con la misma probabilidad que el resto de ser uno de lo caros.

#1870 También hay una isla con un río en espiral y otra con un estanque gigante en el centro.

2
Perico97

#1871 Te puedo dar un tatami tmb! (Tengo que mirar si puedo pedir suelos/paredes), pero a cambio quiero la cama.

1 respuesta
B

las pepitas de oro para que sirven?

B

#1873 No puedo craftear la cama :/. No recuerdo si la compré o me cayó de un globo. De la foto lo que puedo hacer es la arrocera y la cocina

1 respuesta
Skullkid

#1871 yo también estoy haciendo casa nippona

3 3 respuestas
Perico97

#1875 Pero lo que pillas te aparece en el catálogo si no recuerdo mal.

#1876 Necesito ese futón diosssss 😍

Nerwen

#1876 #1871 lo quiero todoooo dios que monada!
por aquí dejo mi id de amigo SW-3537-7611-4316 mi isla Cositina y mi fruta: melocotones

B

La arrocera son:

* bamboo joven primavera x6

-- Los que tienen una hoja

Para el fogón son:

* Pieza de Bamboo normales x2
* Hierro x5
* Arcilla x4
* Madera Rígida x5

23 Marzo: Incluyo nuevos objetos de bamboo a crear

Deslizador de noodles de bamboo

bamboo joven primavera x7
Madera x3

Candelabro de bamboo

Bamboo x3
Arcilla x2

Onsen

Piedra x20
Pala buena x1

Alfombra de bambú

bambú joven primavera x6
Batur

Va a tener unas cifras de venta en todo el mundo descomunales.

2 1 respuesta
Gerir

#962

Fruta: naranjas
Isla: Melnibone
Mi id está en mi perfil

St3in3R

Para los fans de lo japo, yo tengo el pattern de una muralla oriental, pero cuesta un ojo de la cara (según mi punto de vista) hacerla xD

Rusky7

Llevo desde el sábado pero esto es droga, la madre.

Ahora empiezo a agregar gente de la lista!

Perico97

#1880 todas y cada una de ellas merecidas, gracias a ello posiblemente vayan añadiendo contenido paulatinamente ^^

RTeks
spoiler
SmashingP

Por cierto, quiero destacar una cosa que para mi es esencial, y es que este juego NO se come la batería (hablo de la switch normal la 1º, no la renovada ni la lite), puedes estar perfectamente 4 horas con él en modo portátil, otros juegos (la mayoría) a las 2 horas las tienes que dejar en el dock puesto.

Dientecillos

Un par de preguntas:

¿Cómo se cambia de color los muebles?
¿Hay alguna guía con todos los bichos/peces disponibles durante este mes? No me gustaría que se acabase marzo y tener que esperar un año para conseguir lo que me falte...

1 respuesta
RTeks

#1860 #1865 yo los cebos los utilizo para spawnear peces en sitios asi mas raros que no suelen spawnear de manera natural, como en las cascadas o en el mar donde el puentecito este de madera, que ahi spawnean algunos peces mas rarillos. Pero vamos que la mayoria de las veces me sale morralla, para que me saliese el pez espada a lo mejor tuve que gastar 40 cebos.

2
Nerwen

Una pregunta, para visitar amigos con el PIN Dodo necesitas el online comprado?

1 respuesta
Legault

#1889 para visitar amigos en general necesitas el online comprado

Usuarios habituales