Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
kingsora

#1876 #1871 como conseguis los muebles japoneses????

1 respuesta
Aur0n

Ya no me acuerdo bien de anteriores entregas.
Hay alguna forma de saber lo que ya tengo donado al museo, sin necesidad de preguntar a Sócrates y ver si está en gris o no?

#962
Clave amigo: SW-0829-8472-2694
Fruta: 🍊
Nombre isla: Evermore

#1893 mil gracias, no me había ni fijado en ese detalle.

1 respuesta
Perico97

#1887 Podrás cambiar el color de ciertos muebles más adelante.

#1892 En la enciclopedia te sale un icono de un búho pequeño al seleccionar cada animal, eso significa que está donado ya.

4
kingsora

Es un poco meh que no haya cosas para hacer en la isla en el 4-5 dia, vale que tenemos lo de las millas pero no sé, algo interesante... Encima los vecinos nuevos se van instalando uno cada dia en vez de hacerlo los 3 a la vez

Abro paraguas

1 respuesta
Akucin

Me cago en diez, he perdido la puta piedra de la pasta, JODER!

1 respuesta
GreatKingRat

Sois unos ansias, de verdad xDD

Kalgator

Me ha salido una máscara hoja.. y es de kolog :new_moon_with_face:

Legault

se sabe cual va a ser ( si hay ... ) la alternativa de las galletas de la suerte?

Gerir

¿Soy el único que juega sin cambiar el reloj? xD

1 3 respuestas
Kalgator

#1899 Nop, yo tampoco la cambio, ni la cambiaré... es quitarle toda la gracia al juego, igual que clonar objetos -.-''

2 1 respuesta
Legault

#1899 #1900 Esa gente es la que al 4-5 dia ya no tiene nada que hacer por que lo ha hecho todo deprisa y corriendo por el hecho de rushearse el juego :\

1 respuesta
B

#1891 O salen en la tienda, de los globos o las botellas del suelo.
Al igual de la ropa que poseo. Aunque hoy compré unas zapatillas para la casa :)

1 respuesta
Perico97

#1895 Piedra de la pasta? Ahhhh vale, creía que decías otra piedra lol

Las piedras reaparecen a los pocos días.

Kalgator

#1901 Yo ahora estoy en la hipoteca de

Y por ahora no tengo mas mejoras en la isla disponibles.. supongo que habrá que esperar un poco... Quería pagar las hipotecas al dia, pero me da que paso de farmear tanto xDDD

1 respuesta
GreatKingRat

#1899 La respuesta a cualquier pregunta que empieza por "¿Soy el único que...?" siempre es no.

2 respuestas
kingsora

#1902 joer que suerte, yo también quiero mi casa japo :(

Gerir

#1905 Pues tienes razón, no ha sido una pregunta muy inteligente.

1
Pizzelio

#1894 Pregunta de alguien que está jugando su primer AC: Si al 4-5 día ya no tienes nada qué hacer, cómo hay gente que lleva años jugando a diario en otros AC? A qué se dedican?

3 respuestas
xtreme12

#1908 Es mi primer AC, pero imagino que completando logros, museo y hay eventos especiales

1 1 respuesta
kingsora

#1908 no se, también es mi primer AC, imagino que cuando vayas avanzando en la historia el pueblo será mucho mas grande, habrá muchas mas tiendas, gente, etc...

Legault

#1904 yo acabo de pagar la de

spoiler

y ahora toca ponerse a poner la isla bonita xD

Spoiler de "easter egg"

spoiler
B

Abro isla :peach:

Si tenéis cerezas, dejadmelas, pls.

Ultrajex

Como se pueden construir mas puentes?

Tengo el museo y la tienda, 3 casas para vecinos extra hechas (Una ya con mudanza hoy) y estoy pagando la casa de los casi 200K, me he dejado algo o es despues o ni idea?

2 respuestas
Kalgator

#1909 #1908 Se refieren a que se chetan de dinero, se pagan toda la hipoteca, mejoran el pueblo con todo (ya que al cambiar de dia se lo completan en nada)... se van a invierno/verano/otoño, pillan animales y bichos de esa estación etc... se dice 4-5 dias, pero realmente tardarán mas en quemarlo...

Cuando una cosa la coges con progresión y esfuerzo te genera un "ansia" por seguir jugando mas tiempo, ir mirando cada dia que te venden para completar el catalogo (cosa que los que usan chetos se la suelen pelar)...

#1913 Usa el spoiler

1 1 respuesta
Akucin

Que suerte de vecino me ha tocado, ¿o a todos nos ha venido el mismo?

1 respuesta
B

Yo pasé 2 horas ayer nada más que recolectando ramas de los arboles y talándolos en mi isla. Eso sin contar pesca o con los bichos.

#1915 Es Harvey y no diré nada más para que lo descubras :D

B

cuidado con lo de cambiar la hora que están habiendo baneos xd

no entiendo porq hacéis eso, le quitáis la gracia al juego

algun sitio donde te digan los bichis y peces de temporada? no mola dejarse alguno y esperar meses para poder pillarlo ;_; gracias

4 respuestas
Batur
lodeiro

Es que la gracia del juego está en no poder hacer todo seguido del tirón.. y tener que esperar al día siguiente. A mi me tiene gracia que las estaciones vayan pasando al mismo tiempo que en la vida real la verdad.

Por cierto alguien me puede decir como consigo la dichosa escalera??

1 respuesta
Doc

#1919 Sigue progresando y la consigues. Es imposible pasarla por alto.

Usuarios habituales