Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Eckooo

Al final me voy a comprar esta basura joder

2 respuestas
Aricia

#2191 Hazlo, yo nunca he jugado a un AC y estoy enganchado a esta mierda

1
B

#2163 Lo tienes que comprar primero en lo de Nook. Organizador de herramientas, creo que es.

1
kingsora

El arbol de dinero vuelve a dar dinero? O solo da una vez?

1 respuesta
SmashingP

#2194 solo una vez

Frave

Como funciona el cooperativo? Lo pillaría principalmente para jugar con la parienta durante la reclusión? Es que he leido que es un poco meh al final en coop en metacritic y no sep.

2 respuestas
Khaleck

#2196 Yo el coop lo veo un añadido, si te lo compras por eso, no lo hagas.

KaeliS

#2196 no hay cooperativo. El cooperativo es visitar otra isla para ver lo bonita que la han dejado y/o intercambiar materiales o regalos. Y ya.

1 respuesta
Kalgator

#2198 El cooperativo es coger un segundo mando y jugar con el otro en la misma consola y sesión

1 respuesta
B

Pero eso es si el cooperativo es local y en la misma consola, ¿no? ¿Si es en línea te puedes ir a su isla a vivir?
Si es local pero de diferentes consolas, será como visitar a un amigo y fin.

No sabemos qué cooperativo quiere.

Kalgator

Da a entender que quiere cooperativo en una misma consola, como si del mario se tratase ;)
Y, pueden tener su casa en su misma isla en la misma consola, y en cualquier momento ponerse los dos a jugar a la vez, uno hace de lider (que le sigue la camara) y el otro puede hacer todo lo demás

1 respuesta
Frave

#2199 #2201 si solo tenemos una switch la idea seria pode jugar de vez en cuando juntos. Pero por lo que veo está bastante limitado el segundo jugador.

¿Alguien lo ha probado?

2 respuestas
Kalgator

#2202

Es esto el multijugador que podreis hacer

Aricia

Todo lo que ya haya entregado en el museo a la tienda no?

2 respuestas
SmashingP

#2204 menos los fósiles, que los puedes intercambiar como los muebles con otras personas para completar la colección.

B

#2204 Yo es lo que hago, el museo ya no lo acepta así que...

Kalgator

Yay!, me ha salido el suelo tatami :D

2 respuestas
xtreme12

#2191 Es droga de la mala, y encima si teletrabajas peor, porque ves hablar a la gente y apetece mandarlo todo a la mierda para poder ponerte a pescar ajjajaj

B

Tengo un montón de hierro y me ha salido la silla de forja como objeto del día. Mi momento ha llegado 🤣

Aricia

#2207 Puedes abrir? :hugging:

1 respuesta
Kalgator

#2210 No es de mi ciudad, si no de mi novia

1 respuesta
Aricia

#2211 Lloro fuerte

Kalgator

Alcatifa me ha vendido x2 veces (con el cupón) la misma pared (no se pueden comprar en telenook)

La vendo, alguien la quiere? :new_moon_with_face:

2 respuestas
MarqusWelvis

No encuentro el mensaje, pero alguien preguntó sobre cómo librarse de la superfuerza. Nada como sentarse a meditar en el retrete xD

4
B

Vale, el museo es precioso, osea creo que es lo que más me gusta del juego. Es increíble lo que han hecho.

y una duda, el tema del farmeo de tarantulas tiene que estar lloviendo si o si?

#2213 yo ;_;

1 2 respuestas
Ylhanna

#2202 yo lo he probado y no recomiendo el coop local para nada. El que no es líder está súper limitado y casi lo único que haces es mirar la pantalla

1 respuesta
Shenkra

#2215 No, no tiene que estar lloviendo, yo lo hice ayer sin llover. La lluvia lo que ayuda es a que no aparezcan los escarabajos esos verdosos, y por tanto facilita el spawn de tarántulas. Si no llueve, basta con que vayas espantando a los escarabajos y esperes a las tarántulas, van saliendo. Yo conseguí ayer 26 tarántulas (208k de bayas) en unas dos horitas, más o menos. Podía haberlo hecho en menos tiempo pero fui torpita y se me escaparon varias xD

W4R__

#2213 Que chula la pared esa no? Joder

xtreme12

#2215 No, no hace falta que este lloviendo para las tarantulas, lo que si te recomiendo que compruebes que salen bichos en la isla.
La primera vez que lo intente, limpie todo y no me estaba percatando que no salían bichos jajaj .
En la segunda, vi que salian bichos y ahí limpie y si me funciono

B

Por cierto, por si alguien no lo sabe, si estas creando un proyecto y le das a la "A" repetidas veces te lo hace a velocidad rápida. Por si tenéis que hacer muchos proyectos, no espereis la vida 😊

Usuarios habituales