Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Victolocus

#2089 En pleno mar mientras llueve. Por la sombra ya lo ves venir, es algo más grande que la de la lubina.

kingsora

#2207 por favor, comprame un par

Akucin

Lo quiero en mi equipo

2 2 respuestas
Frave

#2216 yap eso he leido....menuda shit de coop

1
Kabraxis

#2223 Lo pasa tan rápido que he tenido que parar el video varias veces para poder leerlo.

1
St3in3R

#2223 Norberto fue el primer vecino que me vino xDD

Jonnynk

Sabeis donde pillar diseños molones gente?

Shinjitu

¿Hay forma de "plantar" piedras para tener más en la isla?

Mi hijo ha estado destruyendo las suyas xD

1 respuesta
Jonnynk

#2228 Vuelven a salir con el paso del tiempo

1
AlexGc

https://animalcrossingpatterns.booru.org/index.php

A lo mejor os interesa, un booru de QRs.

6
Aur0n

Aunque el coop local es puramente anecdótico, lo que me parece de traca es como han gestionado vivir varios en la isla. En mi caso solo somos dos, pero no quiero imaginar un mayor número, porque directamente es para dropear el juego.
Solamente el primer jugador que creó la isla, disfruta de la experiencia como tal.

spoiler

No entiendo como no han hecho que todos puedan hacer todo y la isla evolucione independientemente de las decisiones de un único jugador. No sientes que compartes la isla en ningún momento, ya que eres un mero espectador de lo que le ocurre al creador en cuanto a novedades / avance. Y al final este juego se trata de ir cada día a lo largo de mucho tiempo con algo nuevo y distinto.

El juego, es un juegazo, pero esto me parece de primer orden y me huele demasiado a estrategia sucia de querer vender mas consolitas y mas juegos para una misma casa.

1 respuesta
GreatKingRat

Como se cazan las cucarachas que hay en las rocas de la playa? Con el cazamariposas o he fallado o no sirve.

1 respuesta
Khaleck

#2231 E juego siempre ha sido para 1 jugador principalmente. Entiendo lo que dices y sería la leche si pudieran viviar mas de 1 persona en iguadad de condiciones, pero bueno, no es su fuerte.

1 respuesta
xtreme12

#2232 las que son marrones y hay muchas? Si son esas, tienes que ir muy lento caminando con el cazamariposas cargado, porque si no se van

1 respuesta
Aur0n

#2233 si es que no contaba con ello. Pero ya que hay usuarios en la consola, que además cada uno tiene que pagarse su online y demás, no debería haber habido una isla por usuario y ya?
Si además de obligar a compartir isla por consola y no por cartucho, te haces la sucia jugada de hacerle esto a cualquier jugador que no sea el creador, pues me parece un insulto, la verdad.

1 respuesta
GreatKingRat

#2234 debe ser eso, que las espanté antes, gracias!!

Pizzelio

Tengo dinero para pagar la hipoteca de 98k.

Qué me recomendáis, pagarla ya o ahorrar para comprar nabos el domingo?

1 respuesta
Jonnynk

#2237 Pagarla, tienes toda la semana para volver a ahorrar

B

#2235 Seas o no el creador da igual, el otro puede avanzar de la misma forma y "joder" el avance del creador XD, un sinsentido vamos

1 respuesta
Akucin

Entonces, ¿cuando vea a mi novia (espero que pronto) no va a poder hacer nada de lo que yo haya hecho ya? ¿Podrá decorar, craftear y recolectar sin problema? ¿O cómo?

1 respuesta
RaedonSP

Yo he estado jugando un ratillo en Coop local y oye, tampoco es tan dramático. Es verdad que limita mucho al acompañante, pero lo veo como un jugador para ayudar, algunas interacciones y ya. No puedes abrir menú, pero si utilizar todas las herramientas que llevas.

Lo bueno es que también puedes cambiar el líder muy fácilmente y rápido, según necesidades. Y para los joycons sueltos en portátil es un puntazo.

No va a ser la opción principal de juego para nadie, pero bueno... Ahí está. La mayoría de los juegos ni eso, y muchos menos de este genero.

Hemos jugado media hora así y nos hemos divertido.

1
Blintz

Ayer conseguí fabricar todos los muebles necesarios para construir 3 casas para los nuevos residentes. Hoy me he levantado con la ilusión de dar la biemvenida a los 3 y resulta que sólo ha venido 1. Tom Nook ya podría ponerse las pilas construyeneo, que pedir si que pide rápido 😠

1 respuesta
Kecoloco

Lo mejor del coop es que al segundo no se le rompen las herramientas, así que te sacas madera rápido.

1 respuesta
Jonnynk

#2240 Compartís la isla, recursos, espacio...
Si tu recoges la fruta, ella no va a poder. Lo mismo con la madera, piedras, fosiles..

1 respuesta
RaedonSP

#2243 y recoger cosas aunque el principal vaya full inventario. Eso mola mucho.

voignar

Me parece la mayor cagada del juego, que dos personas no puedan jugar su isla en la misma consola

Word-isBond

#2242 A mí me ha venido el segundo hoy (el primero ayer), supongo que después de los 3, comenzará la siguiente ''tarea'' de la isla.

Yahia

También deberían poner minijuegos de cazar bichos o pescar y cosas así en el futuro, igual se desbloquean luego, por que el online con gente ahora mismo es para cotillear y pillar fruta xD

RaedonSP

#2244 lo que no se comparte es la capturapedia por ejemplo, ¿No? Aunque si el entregar bichos a Sócrates ...

Yo lo veo como un Coop forzado. Creo que jugaría así igualmente de darme la opción, pero estaría bien dejar que cada uno juegue a la suya en su isla...

1 respuesta
bigotaussen

Uno que cae por regalo adelantado de cumpleaños para pasar la cuarentena!

#962 :tangerine: y tengo mi código en el perfil

Usuarios habituales