Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
RTeks

Por fin

spoiler
1 respuesta
Pizzelio

Ayer tuve el que para mí ha sido hasta ahora el mejor momento jugando a AC:

spoiler

Y dejo otra duda en spoiler sobre alguien que ha aparecido en mis costas esta mañana:

spoiler
1 respuesta
Rharniel

#2372

spoiler
1
Akucin

Para que venga Isabelle tengo

spoiler
1 respuesta
RTeks

#2374

spoiler
Kabraxis

a mi Tom me acaba de decir que mañana cerrara la tienda para construir el centro de vecinos, que no podre usar el cajero en todo el día, así que hoy tendré que darle duro para compensar todo lo que perderé mañana.

FrankSlade

Buenas es mi tercer dia jugando y tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar:

spoiler

Gracias

1 respuesta
voignar

#2377

spoiler
1 respuesta
Batur

Recomendada lectura sobre un detalle del museo increíble.

4 1 respuesta
FrankSlade

#2378 Me has hecho ir a mirarlo expresamente y casi me engancho a jugar un rato. Pero no, el tio pasa de mi, cuando le pregunto, me dice que...

spoiler
3 respuestas
kingsora

Cada cuanto dan fruta los arboles? Pensaba que era a diario.

Por cierto tengo cerrada la oficina del señor Nook y no podré hacer mucho hoy :(

voignar

#2380

spoiler
1 respuesta
SmashingP

#2380 no puedes comprar la herramienta en la tienda? que raro, yo recuerdo que una herramienta la tuve que comprar porque no tenia los materiales para fabricarla.

1 respuesta
St3in3R

#2380 A ver, para sacar madera no necesitas hacha como tal, con una endeble te sirve y así no talas el arbol entero.

Es raro de cojones que no tengas las recetas básicas... Habla con Nendo y debería venderte la receta de bricolaje para principiantes y las de las cosas endebles. Si no, supongo que te la puedo comprar yo y dartelas.

1 respuesta
FrankSlade

#2382 #2383 #2384 A ver, entiendo que se llama hacha endeble, porque me sale en la receta para hacer un hacha de piedra que necesitas la endeble primero.

Entonces, el mapache tendero, no me la vende ni el hacha ni la receta. La de cosas básicas me dice que ya la tengo y en objetos a la venta no esta.

Cuando hablo con el jefe del asentamiento, pasa de mi face y no me da receta. Y el otro mapache el que está dando vueltas le pregunto y me dice que porque no pruebo a talar arboles y blah blah.

Y lógicamente no la tengo en la lista de recetas para hacer.

Lo peor es que no es solo en mi cuenta, en la de mi mujer más de lo mismo.

Gracias y saludos!

3 respuestas
Victolocus

#2379 siii, yo me di cuenta en cuanto lo vi. Es un árbol filogenético. Tiene algunos fallos, sobre todo por la parte final, pero es un detallazo que lo hayan hecho así. Da gusto ver cómo se lo curran.

Nerwen

Duda, con imagenes así

¿cómo importo los diseños? se puede?

2 respuestas
Consiensia

#2387 con códigos QR en la aplicación de Nintendo del movil

1 respuesta
voignar

#2385
En la tienda tampoco? Sino, vente a mi isla y te compro una

Nerwen

#2388 vale, pero si me encuentro algo como eso que he puesto? no puedo importarlo, no?

St3in3R

#2385 ya te digo que es raro raro, no te vende tampoco lo de recetas para principiantes? Lo único que se me ocurre es que vengas a mi isla y veas si te deja comprarla.

kingsora

Los arboles frutales dan frutas solo una vez? O vuelven a salir mas? Cada cuanto mas o menos?

1 respuesta
B

#2385 Me pasó lo mismo, la única hacha que conseguí fue una que me dieron los vecinos, por desgracia no recuerdo exactamente qué hice para obtener la receta. Me parece que alguien me la dió, no sé si fué el mismo Nook como recompensa por darle bichos, pero no estoy seguro de dónde la saqué.

voignar

#2392 cada dos días, es decir, día sí, dia no, y si lo plantas tarda como 4-5 días en que te de las primeras frutas, crece primero el árbol a adulto y al día siguiente te da fruta

GreatKingRat

Pues nada, se me jodió el AC para siempre.

spoiler
1 respuesta
AlexGc

#2387 Con esto todo el mundo tenía muchísima duda con los códigos pero anoche descubrí que cuando vienen Pili y Mili a quedarse a tu isla puedes meter esos códigos para descargarlos.

Ojo, no sé si es cierto. Pero no me extrañaria porque la app de móvil sólo lee QR y no tiene sentido que esté todo twitter lleno de fotos así.

¿Alguien que sea un viajero del tiempo que pueda confirmarlo?

1 respuesta
Pizzelio

qué cutrada que repitan iconos para objetos que no son iguales...

1 respuesta
Perico97

A mí lo que me está tocando la moral realmente es que se instalen aldeanos a los que no he dado permiso, lo mínimo, ya que me dejo las bayas es que o bien pueda pillarlos en islas o en el campamento, me está tocando cada soso que van a durar los 3 días que aguantarán hasta que les entren ganas de irse xD

Ahora me toca una gallina sabes, entre el mono y la gallina menuda isla de orcos me va a quedar dios... el resto de aldeanos son adorables pero esque cada vez que vea a esos dos me entran ganas de darles con la red de verdad, con la de aldeanos bonitos que hay (Ciervos, gatos, incluso ratones) y me toca ESO, que si fuera únicamemente feos me daría igual pero esque encima están atontados xD

lodeiro

#2395 a comprarse otro animal y otra switch XD

1 respuesta
Edu253

#2396 Yo leí eso en Reddit y en varios sitios también, pero aún no he avanzado tanto

Usuarios habituales