Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
GreatKingRat

#2399 Lo peor de todo es que me compré también la switch edición especial que venía con una clave para el juego digital y la conversación fue tal que así.

  • El juego te va a gustar mucho, quieres quedarte con el digital?
  • No no, si apenas voy a jugar.
  • ¿Segura?
  • Si, si, es tontaría no venderlo.

Y en estas me veo ahora...

1 respuesta
lodeiro

#2401 Pues ahora es simple, dile que el juego es para jugar tu y ella 1h como mucho.
Que si quiere darle tralla que se compre el juego jaja

1
Hooman

a :ok_hand: esto de pillar una switch lite para meterle al ac.

AlexGc

Por cierto, estos son los inséctos y peces que desaparecerán en Abril y algunos no se verán hasta diciembre. Bajo spoiler por si no queréis saber nada.

Me falta un pez que no me sale ni a tiros y estos días no tendré mucho tiempo fjgnfmgnfmgnf nos vemos en diciembre

1 3 respuestas
lodeiro

#2404 Se venderán mas caros cuándo termine su temporada?

1 respuesta
SmashingP

#2397 a qué iconos te refieres? yo tengo objetos repetidos y se ven diferentes en los iconos del trastero (son de diferentes colores por ejemplo).

1 respuesta
Perico97

#2404 Si te refieres al primero tienes que ir a la zona más alta donde comienza la cascada y empezar a soltar cebos a dolor (Es muy muy muy raro)

Lo que me deja un poco pillado es lo de las horas (Es bastante confuso), sale el pez CUÁNDO hay la raya verde o cuándo no? (lo digo porque ese primero se dijo que salía a partir de las 4)

2 respuestas
AlexGc

#2405 No, no cambian los precios en AC. Por lo menos nunca lo han hecho, supongo que en este tampoco.

#2407 A ese me refiero. Ayer estuve toda la noche buscándolo y con cebos pero no me salió ni uno. 100k en peces me saqué y no me salió ni uno xd

2 respuestas
RTeks

#2407 Salen cuando esta en verde. El stringfish sale de 4pm a 9am

1
lodeiro

#2408 Yo sólo jugué al new world un poco, me sonaba eso

Perico97

#2408 Yo leí a gente diciendo que salía A PARTIR de las 4 de la tarde únicamente (No sé hasta cuando), vete al lago más alto cerca de la cascada y empieza a soltar cebos, en un video es donde lo pilló el chaval (4:08 hora exacta a media tarde)

Consiensia

Alguien con cosas de gimnasio? Podemos intercambiar que me quiero montar uno

2 respuestas
Dientecillos

Hay alguna forma de conseguir cebo a parte de con almejas?

1 respuesta
RubenLionel

Me alegra ver que todo lo que sale en Marzo está capturado y donado al museo

Perico97

#2413 Si la hay no la he visto, es una chapa tener que craftear tantísimos, yo casi que voy a empezar a comprarlos por el discord xD

Akucin

A los viejos del AC. Estoy plantando arboles, ¿tengo que dejar un espacio de un hueco entre ellos?

1 respuesta
lodeiro

Yo pille uno de estos y me da palo donarlo... y varios esturiones

_Rpv

#2416 entre ellos y con cualquier otro obstáculo (paredes, rios, etc)

1
Jaichi

#2404 A mi me falta el primero y nada, cero suerte

1 respuesta
voignar

#2419 El esturión dónde lo pillaste? no me queda claro eso de en la desembocadura del rio

3 respuestas
nosz

A mi tambien me falta el primero, si vale 15k debe ser raro de capturar.

edit: yo el esturion lo pille en el muelle cerca de la oficina de dodo

lodeiro

#2420 yo los 2 que pillé fueron en la desembocadura.

1 respuesta
SmashingP

El esturión debe de salir como panes cuando llueve, porque el otro día en otro pueblo todos los peces gordos de la desembocadura eran esturiones.

voignar

#2422 pero en la zona de piedras? En la parte del rio o en la parte del mar?

2 respuestas
AlexGc

#2412 Tengo las pesas rusas de hacer sentadillas o zancadas, yo estaba montando uno también, y un taller. No sé si las pesas rusas salen para todos.

1 respuesta
SmashingP

#2424 joer, la desembocadura del río xD, la zona de río que está cubierta de playa, ahí.

lodeiro

#2424 Yo los peces que veo ahí son siempre en la parte del mar, pasando las piedras hacia el mar. Y las picadas de estos peces son distintas, te "vacilan" un poco más y como no pulses la A más rápido de lo normal los pierdes.

Pizzelio

#2406 pasa con las herramientas, que se ven igual las endebles que algunas de las mejoradas. Por ejemplo el hacha endeble y la de piedra tienen el mismo icono.

1
Jaichi

#2420 Pues si te soy sincero no me acuerdo y eso que me salió antes de ayer xDD

kingsora

Recomendais talar TODOS los arboles que no den frutas (menos los pinos) y plantar frutas donde estaban? O es conveniente tener arboles normales?

2 respuestas

Usuarios habituales