Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
NelglakFG

#2520 Pues entonces puedo entender lo de craftear que deberia dejar de hacer varios items a la vez, o que al menos no pregunte lo de ¿quieres usar la mesa?
Pero lo de los dialogos no lo veo tanto problema (y yo empece a usar la B hoy xD)

B

#2518 A las 5 am se marcha. No se queda para siempre.

1 respuesta
AlexGc
5
B

#2515 Me averguenzas siendo un crack del timing.

De todas formas es consecutivas, si pescas 2 seguidos ya te debería contar aunque falles al tercero o pesques de aquí 2 meses (por eso de "del tirón").

1 2 respuestas
NelglakFG

#2522 Ah vale de hoy, creia que era de mañana :(

#2524 No, tienes que hacerte los 100 seguidos, si fallas en el 70, empiezas otra vez en 0 solo que no podras saber cuantos llevas hasta que hagas 71

1 respuesta
NelglakFG

Sorry doble post, sin querer

B

#2525 Pues yo me acabo de hacer el de 50 y no solo llevo sin pescar días, fallé varios ayer.

1 respuesta
Kabraxis

#2469 Yo lo he intentado tambien, pero me molesta mucho que si junto mucho los arboles no veo el suelo y luego es imposible talar o recoger fruta, por que no veo donde cae...

1 respuesta
kingsora

#2528 a ver, he dejado separacion entre ellos xD. Estan repartidos por toda la isla pero en "secciones"

1 respuesta
Kabraxis

#2529 Si, yo hice lo mismo, pero es una pena tener que perder tanto terreno por tener que dejar separación entre los arboles simplemente por la ineficiente cámara.

NelglakFG

#2527 Falla 1 y pesca 2 seguidos ya veras como no subes a 51 xD

1 respuesta
Pizzelio

Las pepitas de oro las vendo o las guardo? No tengo nada para craftear con ellas aunque me imagino que algo habrá...

1 respuesta
Kalgator

#2532 Guardalas, seguramente sean para herramientas de oro o alguna cosa por el estilo

1
Kecoloco

Por ahora he visto que las pepitas sirven para un candelabro, una armadura de oro y para un robot gigante.

Por cierto, he conseguido un expositor de kimonos, si alguien quiere uno que me mande MP o estoy en Discord y Telegram.

Perico97

Si alguien descubre cómo hacer que un aldeano se vaya agradecería la ayuda, me va a venir una gallina horrible y tengo a un gorila igualmente horrible y soso, los quiero fuera (Y mira que levanto la mano con los aldeanos pero esque son horribles en comparación con otros)

Esque me parece un fallo bastante grave que no haya ninguna manera clara de obligarles a irse, si no quieres verles el careto (Y encima no los has "reclutado") no debería de serles posible venir al pueblo, me parece un fallo gravísimo teniendo en cuenta la de aldeanos random que hay, yo tampoco he tenido mala suerte pero imagina que te tocan 5 orcos de entrada, que te mueres del asco xD

1 respuesta
Consiensia

Me acaba de salir para comprar una camisa blanca con la bandera de España en la manga, Abascal roleplay confirmed

B

#2535 Tienes el ayuntamiento?

1 respuesta
Perico97

#2537 Llevo 2 días quejándome y nada, de momento le ignoro hasta que le aparezca la "nube" blanca en la cabeza.

Si esto no funciona voy a empezar a darle con la red, no quería pero esque es horroroso a la vez que soso, no lo soporto.

Además que ya tengo 9 aldeanos y paso de tener a 2 randoms pupulando por ahí, lo de que se muden aldeanos sin parar me está pareciendo feísimo.

1 respuesta
B

#2531 Cierto, se contabilizan desde 0 otra vez.

Juraría que fallé ayer noche. :thinking: No me creía que ya había vuelto a cazar 50 del tirón.

B

#2538 Creo que al tercero es cuando ya se marchan.

1 respuesta
Kecoloco

#2540 en el ayuntamiento puedes pedir que se vaya.

1 respuesta
Rojosier

O sea que después de los 3 aldeanos que reclutas en las islas, el resto que se unen son aleatorios y obligatorios? No puedes no aceptar que se vengan a la isla y esperar que salga uno que te mole? Pues menuda mierda

Perico97

#2541 He leído que no funciona lo de quejarse de cómo habla o se viste, eso es sólo para que se cambie de ropa o de muletilla al final de las frases.

La única "solución" real es la de dejar de hablarles en "x" tiempo, quejarse quizás ayude algo y por si acaso convendría hacerlo, darles con la red etc NO funciona, hay gente que lo ha hecho durante 1 semana y no ha sucedido nada.

1 respuesta
Ultrajex

Joder lo de las tarantulas es una mina diaria xD

1 respuesta
Kecoloco

#2543 tal vez juntando eso, pegándole con la red y quejándote, al final se largue jaja.

B

Va a durar menos que una bolsa de bayas en el suelo.

12 1 respuesta
Mirtor

#2546 Entiendo que la mezcla de idiomas es la gracia xD

1 respuesta
B

#2547 Y la razón por la que me ha matado completamente.

1 respuesta
hybridtheory

Bueno pues ya he pillado el pez ese que sale de noche y con lluvia, me faltan el esturión y alguno mas. Qué tremendo vicio de juego.

1 respuesta
Pizzelio

#2544 pero te sale todos los días? a mí de momento ni una vez, de hecho me salen todo el rato islas clónicas con cero interés...

1 respuesta

Usuarios habituales