Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Kabraxis

#2550 Todas las noches puedes hacer el truco de vaciar cualquiera de esas islas clonicas para que aparezcan arañas, es mas, puedes hacerlo mas de una vez por noche, depende de cuantas millas tengas para visitar islas.

2 respuestas
Pizzelio

#2551 A qué te refieres con vaciar? No tengo ni idea de qué truco hablas :sweat_smile:

1 respuesta
NelglakFG

Donde sale el pez que solo sale en marzo y vale 15.000?

1 respuesta
Word-isBond

#2549 Cual?

2 respuestas
NelglakFG

#2371 Has viajado en el tiempo 1 día puto

hybridtheory

#2554 Celacanto

1 respuesta
AlexGc

#2553 En la cima del río, aunque me dicen por discord que lo han pescado en el río del nivel de la montaña.

El Taimén/Stringfish #2554 .

Esta tarde llevaba unos 40 cebos utilizados para capturarlo y he gastado 15 después de cenar. Sigue sin salirme... Luego @Kalgator lo pilla a la segunda. Tengo la PEOR suerte del universo, intentaré buscarlo en una isla de estas.

2 respuestas
Kalgator

#2557 De tuh henbidia nase mi fama :new_moon_with_face:

B

Yo el stringfish lo pillé en la primera cascada de la isla.

Por cierto, si hay un visitante en la isla no me han salido tarántulas y eso que había bichos ya en las flores pero tras limpiarla, nada. Al menos he pillado flores que no tenía.

Segunda isla que voy, mismo personaje esperando en esta isla y ningún bicho :(. Pues ha sido limpiar un poco y salir ya las tarántulas.
No ha sido en vano en esta.

Word-isBond

#2556 #2557 Gracias!

frannigan

Yo muy ilusionado me gasto mis 2000 millas para ir a una isla a pescar esturiones y me toca una que es un lago en el centro y ya. Me hincho a Kois y me dan una miseria por ellos.

Ultrajex

#2552 Lo que te dice #2551 es lo que he hecho estos dos dias xD

Vas a una isla, te fijas si hay bichos, y en caso de que haya, talas y quitas raices de los arboles, rompes las rocas, y quitas las flores de las plantas y los hierbajos y a dar vueltas hasta que salgan (de noche claro).

Y te haces de oro facil xD Hoy lo habria hecho 2 veces de no ser porque me faltaban millas. El mayor inconveniente es craftear 1-2 palas, 1-2 hachas buenas, 2 redes, y pertiga o escalera por si hay saltos o mas de un nivel de terreno.

Hoy encima como en la isla que me toco llovia, solo me salian tarantulas asi que mas facil aun xD

1 2 respuestas
Pizzelio

#2562 Juas qué chetada, gracias!

Por cierto, es glitch o es así a propósito? Estoy muy "en la onda" de la filosofía del juego y no quiero hacer nada que pueda romperme la experiencia xD

3 respuestas
Kabraxis

#2563 No es nada malo, simplemente al quitar arboles hierbas y flores fuerzas a que solo aparezcan bichos en el suelo, entre ellos arañas.

1 respuesta
Kalgator

#2563 #2564 Es una forma de forzar el spawn de bichos, y como te cargas las flores solo quedan grillos y tarantulas.. yo lo consideraría glitch.. ya que no debería ser así (por que tu lo estás forzando), una cosa es que con suerte te caiga la isla de las tarantulas, otra es forzarlo tu a que salgan

2 respuestas
Kabraxis

#2565 NO solo grillos y tarantulas, tambien salen esos de las rocas de la playa, no me acuerdo del nombre, en cuanto los descubrí e iba a espantarlos me salían el doble de arañas.

1 respuesta
Kalgator

#2566 No lo he hecho pero vaya, sigue siendo lo mismo metas un bicho mas o menos

Edit: Confirmo que puedo usar pepitas de oro para:

spoiler
B

#2519 pagaria por verte farmeando peces

Syki

#2565 Creo que no es considerado glitch por que en el animal crossing new leaf se hacía algo muy parecido para farmear los escarabajos que salían en las palmeras, si después de tantos años, esa manera de "modificar el spawn" sigue funcionando significa que es intended o que los desarrolladores no quieren quitarlo

Perico97

#2548 Si consigues que se pire llamadita con consejos, estoy preparando la patadita para dos de los míos (Y una ni ha llegado)

1 respuesta
GreatKingRat

De los giroides no se sabe nada? :(

1 respuesta
B

#2570 Le estás pegando con la red?

Lo que recomiendan es no hablar con ellos en anda. Pegarles con la red y cuando les salga una nube en la cabeza te dirán que se quieren pirar, pues le alientas a que se vayan y si siguen sin irse, golpe de red.

1 respuesta
Kecoloco

#2571 Que yo haya visto, solo salen para recaudar cuando empiezas un proyecto estilo rampa o puente.

1
Perico97

#2572 Llevo 4 días sin hablar con él y sigue en sus trece, voy a tener que pasar a un enfoque más agresivo pues xD

Esque es muy frustrante tener a alguien que ni te va ni te viene, no es ya que sea "plácido", no, esque encima no me parece que añada valor real a la isla.

Tengo ya como 2 vecinas "normales", una alegre, otra dulce, un esnob y un deportista, la que va a venir es presumida (Pero una gallina, osea, fea con ganas) y el que quiero que se pire perezoso, pero añádele que es poco agraciado y un soso de cuidado xD

Bouzas

Llevo 6 días de juego y no me ha aparecido el fantasma ni 1 vez, no entiendo nada xD

Y si, me he recorrido todo de arriba a abajo.

1
B

#2562 pues seré gilipollas porque hago todos los pasos en 3 islas diferentes, limpiando las zonas de arriba, y nada u.u

1 respuesta
B

Una cosa que me gusta es que al importar un modelo por QR, se registra el nombre de la persona que lo hizo y los habitantes de tu isla te lo comentan. Es un buen método para dar registro a esos creadores.

1
radius

#2563 es un glitch, si quieres disfrutar el juego, no lo hagas.

2
Jaichi

Me encanta esta vecina.

1
B

Han metido un parche bonito :D

1 respuesta

Usuarios habituales