Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

#2580 donde se puede ver lo que han parcheado? ;_;

edit: vale gracias!!

B
Animal Crossing: New Horizons Ver. 1.1.1 - General Changes
Applies to:  Nintendo Switch Lite, Nintendo Switch, Nintendo Switch Family

Adjustments
Change
- Miscellaneous fixes and improvements to enhance the user's experience.
- Increased spawn rate of seasonal fish.
- Increased the spawn rate of tarantulas on common mystery islands.
- Decreased spawn rate of tarantulas on special mystery islands.
- You can now kick out specific island visitors with your NookPhone by going to the Visitor Management App once you talk to Orville after a certain amount of game progress is made.
- Wasp stings will automatically recover the following 48 hours of ingame time.
- When ingame, the disease known as ligma is illegal after talking to Tom Nook about his tax fraud.
- Your balls will itch earlier than usual on normal playthroughs.
1 respuesta
St3in3R

WAT

Your balls will itch earlier than usual on normal playthroughs.

1 respuesta
Kabraxis

#2583

Increased the spawn rate of tarantulas on common mystery islands.

You can now kick out specific island visitors with your NookPhone by going to the Visitor Management App once you talk to Orville after a certain amount of game progress is made...

Dos buenas noticias.

St3in3R

#2582 de dónde has sacado esos patch notes? Yo lo único que veo del parche es que han quitado lo de duplicar objetos.

1 respuesta
B

#2585 Tú mismo lo has leído :D. Son unas patch notes de coña.

Por ahora lo que se sabe es que el glitch del duplicado es "más complicado" de realizar.

1 respuesta
Kabraxis

#2586 Te voy a odiar a muerte el resto de mi vida...

Perico97

Joder cabrón, ya me había hypeado xD

Tiene pinta de que han fixeado lo de la duplicación, de rosas formas es gracioso lo poco que tardan en fixear eso pero lo poco que les importa el resto (Poder craftear varios items a la vez, poder echar a un aldeano específico)

B

Lo que os va a hypear va a ser la foto que voy a poner :D

1 respuesta
Perico97

#2589 El león de ayer pirandose?

Panophobia

No soy de este tipo de juegos para nada, nunca me han llamado pero... es como que necesito comprarlo sí o sí. Este juego se ha metido en mi cerebro y no se va, pero sé que si lo compro no lo voy a aprovechar del todo. No sé qué estrategia de marketing han hecho pero es ver un video del juego y querer abrazar a cualquier vecino que vea. Ya no puedo entrar en twitter.

Total, para una persona que no le gustan los juegos sin un objetivo en concreto (que el juego te obligue a cumplir, vaya) vale la pena? Si me dejan suelto y que yo haga lo que quiera me voy a aburrir, pero si el juego me fija X objetivos es posible que no. Lo más parecido que he jugado es el típico de gestión de recursos estilo Anno 1404 o Two Point Hospital, pero obviamente no se parecen en nada.

1 3 respuestas
Khaleck

#2591 Lo compras físico lo juegas x tiempo y lo vendes, fin del problema.

B

#2591 Depende de lo que entiendas por objetivos. Aquí hay objetivos que tienes que conseguir para poder avanzar y luego objetivos simples con recompensas, etc. Quizás no son todo lo gratificante que quieres...

voignar

Aquí tienes como objetivo pagar las putas hipotecas infinitas y completar la pokedex de bichos, peces y fósiles

1 respuesta
B

Me he tirado media hora intentando reproducir la canción de Saria del Zelda OoT y cansado ya por mi mal oído para la música pienso, tiene que haber algún freaky que lo haya hecho y....

http://nooknet.net/tunes?melody=z-f-A-B-z-f-A-B-z-f-A-B-E-D-s-s&title=Sarias%20Song

3
_Rpv

#2594 y poder comprar todos los objetos. Que para eso tienes que haberlos tenido

B

Nueva adquisición :D

4 respuestas
Kabraxis

#2597 Ojala se pudiesen usar contra ciertos vecinos.

kingsora

Que caro es todo en el ayuntamiento macho, hasta los putos puentes....

Kecoloco

#2576 primero tienes que asegurarte de que en esa isla salen bichos

1 respuesta
Musiswgamin

#2597 Como mola las katanas y el centro, pero no entiendo muy bien que es, una plataforma, con fuego, una cazuela con madera y un pez volando ?

Kalgator

#2597 Yo quiero esas katanas :new_moon_with_face:

kingsora

Tengo la varita magica, coml se guardan o pillan los conjuntos para poder usarla?

1 respuesta
AlexGc

Cuánto por las katanas :eyes:

B

#2600 bichos habia en general

1 respuesta
Kecoloco

#2603 en el armario

Kecoloco

#2605 pues entonces si has hecho todo lo necesario, debería salirte. Las flores cogías la flor entera o los pétalos?

1 respuesta
B

LOL

No me venden las katanas en el Nook shop.

Hablad más veces con la gaviota varada en la orilla, que creo que ha sido el que me las ha regalado.


Hablando de Nook :D

B

#2607 los petalos, todo limpio, despejado, espantaba a los bichos y dejaba todo en la arena

Eckooo

A mi la gaviota me ha regalado una jodida piramide

3 1 respuesta

Usuarios habituales