Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
RubenLionel

Y a mi me ha regalado un puto turbante de talibán xddddd

Pizzelio

Estoy mirando qué peces me quedan por pescar de marzo y el stringfish pone que sale en rivers (clifftop). Se refiere a la parte más alta de todas o en la intermedia ya vale?

1 respuesta
B

#2612 Intenta en la primera cascada que haya

1
Perico97

#2597 Q.U.I.E.R.O

Eckooo

Esta lloviendo en mi isla, algo que deba hacer que solo se pueda mientras llueve?

1 respuesta
Kalgator

#2610 A mi también me la dio, está en mi casa-diogenes XDDD

#2615 Pescar el Celacanto en el mar, coger caracoles en las piedras..

W4R__

Han parcheado lo de las tarántulas con este parche ?

1 respuesta
Perico97

#2617 Han parcheado seguramente lo de la duplicación, lo de las tarántulas "no pueden" parchearlo ya que fueron ellos mismos los que metieron esa isla xD

También te digo, las tarántulas en el mid-game dejan de ser tan cotizadas, están bien para sacar dinero rápido pero tampoco vas a pagar la hipoteca con ellas (Por lo menos las últimas), personalmente me sigue pareciendo que se han flipado con ellas teniendo en cuenta que sólo ganas "espacio" (Que ya me dirás de qué vale si no añade funcionalidades)

De momento con las frutas voy sobrado para hacer frente a los gastos de muebles y alguna herramienta que necesite, peces cuando necesito y algunos bichos cotizados.

2 respuestas
Pizzelio

#962 :apple: Vaskyland SW-4474-5438-3894

marveen

#2618 Eso de que las tarántulas no están tan bien solo lo podría decir alguien que ha ido a tradear sus tickets de millas por bayas con gente que ha abusado de la duplicación :man_facepalming:

1 respuesta
Kalgator

#2618 Seguramente no, se lo han cargado seguro xD

https://animalcrossingworld.com/2020/03/version-1-1-1-of-animal-crossing-new-horizons-released-fixes-item-duplication-glitch/

Perico97

#2620 Eso de que es dinero por duplicación lo presupones tú, recordemos que vendiendo nabos se pueden sacar millones yendo a pueblos de otras personas hasta que salga el precio que te gusta y nadie se queja por ello por lo que el debate de criticar con quién quiere tradear cada uno está obsoleto partiendo de que entre nabos + timeskip puedes sacarte lo que quieras.

Y que las tarántulas son muy buenas en el early game es una realidad, pero cuando tengas que pagar millones para una habitación más en la casa y te hayas gastado +20 tickets de millas para 1/2 islas de tarántulas al cambio de medio millón en bayas que sacarás quizás el tradeo de 3 tickets por 750k no te parezca tan mala idea.

Ya lo dije ayer, esto funciona como el mercado, si alguien quiere tickets de millas y yo puedo suministrarlos por qué no voy a poder hacerlo? Quién define como jugar a un juego, los jugadores o la compañía? La compañía por supuesto que puede y DEBE eliminar los glitches y cosas de las que se aprovecha la comunidad pero de ahí a que continuamente haya gente tratando de imponer su estilo de juego sobre el de otros hay un trecho, yo respeto que haya gente que no quiera tradear y que siga a rajatabla la línea temporal (Yo lo hago desde day 2) pero lo de criticar el estilo de juego de la gente empieza a cansar sinceramente xD

1 respuesta
B

Yo ayer saqué 1 millón con 3 tickets ;...;

1 respuesta
Perico97

#2623 Seguro que lo obtuvieron duplicando coronas, me lo dijo Mike.

MarqusWelvis

No sabía que estaban tan cotizados los tickets, ¿quién paga tanto? Que yo tengo 30 mil puntos + de esos porque me da mucha pereza ir a las islas, estoy dedicado a la mía en cuerpo y alma.

1 respuesta
Perico97

#2625 https://discord.gg/PBVUHJ

Ve abajo del todo donde pone marketplace, puedes vender materiales, tickets si alguien ofrece etc, NO pidas menos de varias decenas de miles por ticket (Se cotizan entre 200k y 250k aunque posiblemente con los días aumente/disminuya)

1 respuesta
Kalgator

#2622 En el discord que pones la gente cambia la fecha al domingo para seguir comprando nabos para revenderlos luego (además de meterlo en el discord para que la gente vaya a comprarlos)

Así que si, están aprovechandose para conseguir bayas, ya te digo yo que es mas facil sacar 6000 millas (3 tickets) que 750k haciendolo de forma legal

1 2 respuestas
marveen

Cada uno juega como quiera pero autoconvencerse de que estás jugando legit cuando te dan tales cantidades de bayas me asombra :psyduck:

1 respuesta
Perico97

#2627 Y eso quiere decir que si me ofrecen 50k por 30 de madera que me sobra no "debería" de aceptarlo porque quién lo ofrece hizo time-skip?

A mí me parece más una herramienta utilitaria y completamente opcional que nadie está obligado a usar, yo simplemente informo de que hay un discord activo en el que se puede intercambiar ropa, fósiles, muebles etc, qué tmb hay gente vendiendo stacks de coronas por tickets de millas? Sí, pero eso es lo que sucede en un canal de los 30 que hay, en el resto si alguien quiere algo sabe que puede conseguirlo "legalmente" y sin romper el ritmo o la diversión de SU juego, nadie obliga a vender 3 tickets por medio millón.

#2628 Estoy obteniendo lo que quiero entregando algo que yo no quiero y que otra persona quiere, es eso lo mismo que ponerme a duplicar coronas? No lo creo, partiendo de que presupones que toda esa pasta la sacan de la duplicación y no de vender nabos, por ejemplo.

1 respuesta
Pizzelio

Esto es como comprar un iphone nuevo por 100 euros y ser tan inocente de creer que no viene de algo fraudulento xD

2
MarqusWelvis

#2626 ¿Y digamos que si vendo 4 por 800k cómo se hace el intercambio? Tú que has hecho varios, pregunto porque hasta la fecha solo he intercambiado con amigos, dejando las cosas en el suelo tal cual sabiendo que no me iban a timar, pero de cualquier otra persona me fio 0.

2 respuestas
Kalgator

#2631 Cuando estás en online, se guarda al salir de la partida, si ves que va a chapar partida una vez te coge los objetos, sales al menu y cierras el juego, al host y a ti (y a los que hayan en la isla), se les quedará como si no hubiese pasado nada en la isla..

Cuando cae la conexión pasa lo mismo, solo guarda cuando alguien se va

1 1 respuesta
Perico97

#2631 Suelen mandar código dodo y simplemente es ir a su pueblo, esperar que te suelten las bolsas (Fíjate que sean todas de 99000) y les sueltas los tickets.

Como dice #2632 si ves algo raro o que no suelta las bolsas chapa y listo (Cierra app), volverás a tu pueblo con lo que tenías. Esto lo saben y por ello no la van a "liar", ellos tienen la pasta y les da igual soltarla mientras puedan quedarse los tickets.

De igual forma hay que estar atento, especialmente con cantidades grandes.

1 1 respuesta
Dientecillos

Después de dos días ayer pesqué no uno, si no dos stringfish seguidos wtf. Ya tengo todos los bichos/peces de marzo :heart_eyes:

B

5
marveen

#2629 Pues eso, que juegas como quieras, pero luego venir diciendo que las tarántulas dejan de ser una buena fuente de dinero... me parece gracioso, nada más.

1 respuesta
nost

#962 :pear:, Nombre de la isla: Nalelandia y codigo en la red.

Perico97

#2636 En mid/end-game? Sí, dejan de serlo si sólo buscas la isla. Pero no porque no den suficiente dinero, sino porque para farmear millas con esperanzas de que te toque la isla de noche prefiero farmear cebos y pescar peces de 4000~ con posibilidad de que salga alguno de +10000~ para los que no tengo que dejarme las millas ni esperar a la noche.

Que si te toca una vez te llevas un buen pellizco? sin duda, pero ponerte a buscar activamente la isla sólo sirve para palmar millas innecesariamente, pero que vaya, cada uno es libre de farmear como lo desee (Yo esque soy muy fan de la pesca xD)

1
Consiensia

Yo sigo teniendo la misma versión la 1.1.0 y no se me descarga ninguna actualización

1 respuesta
B

#2639 Cierra el juego, se que puedes. Déjalo descansar un minuto :D
Cuando esté cerrado, coges y pulsas + y en el menú que te salga le das a hacer el update.

1 respuesta

Usuarios habituales