Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
AlexGc

Actualización de 100 cebos para el Taimen y estoy en la isla de las cascadas por pura potra. De aquí no me muevo hasta que salga por pasos.

1 1 respuesta
Syki

#2761 A mi me ha salido esta mañana en el lago de arriba del todo eh (en mi isla, y en el lago de arriba del todo que tiene cascada, pero no en el rio de abajo)

1 respuesta
AlexGc

#2762 Estoy pescando allí, he hecho la foto yendo a la playa para un esturión, reseteo con esturiones.

btw para la gente que dice que sólo sale arriba o sale en la cascada, sale donde le da la gana xD

1 respuesta
Arweil

#2763 Yo hasta hace un momento que he llegado también a esa isla estaba frustrado con el tema del esturión, no había manera. Ha sido llegar y encontrarme uno de primeras, y ya llevo tres wow

NetDevil

En la misma isla estoy y llevo 5 esturiones xD aunque no me hacian falta la verdad, el taimen también lo pille rápido.

1 respuesta
Perico97

#2765 El taimen que sale en zonas altas de noche? No sé si os referís al salmón japonés xD

AlexGc

100 cebos y muchísimas cañas y un RNG que me va a perseguir durante toda mi vida, no echo la lotería porque no puedo salir de casa.

POR FIUN

5 1 respuesta
Kalgator

#2767 Ahora que se te corrompa la partida :new_moon_with_face:

1
Galiz4

Hay que hacer algo en especial cuando salen estrellas fugaces?

1 respuesta
Kalgator

#2769 mirar para arriba y darle a la a

2 respuestas
Perico97

#2770 Se ven "evidentemente"? Osea, hay un indicador o algo? Lo digo porque ando de noche con una paranolla bonita todo el día xD

2 respuestas
Kalgator

#2771 se ven poco, evidente se ve cuando lo haces bien por que se iluminan mucho

1 1 respuesta
Galiz4

#2770 Oki gracias!

Arrancalifes

#2771 Las verás, te lo aseguro xD

1 1 respuesta
Perico97

#2772 #2774 Tomo nota, quiero la varita como el comer (Aunque tampoco sé si sirve para algo más que para cambiarse la ropa)

2 respuestas
marinn13

Recordad que es darle a la A sin ningun objeto en la mano. Sabeis si vuelven a salir durante la noche? Porque no sabia que era sin ningun objeto..

B

Tardan mucho en salir? Tengo a Celeste y no he visto ninguna y aquí ando presionando A como un descosido

#2775 Hay objetos que te piden fragmentos de estrellas y uno no puede no tenerlos :3

1 respuesta
Kalgator

#2775 Solo sirve para eso xD

#2777 A partir de las 10 comienza, mi novia y yo le hemos dado a 35

B

Vale, me ha costado pero las he visto :D.

Cerrada puertas. Gracias por la compañía.

marinn13

Qe haceis, hace un rato le han salido a mi pero ya hace rato que no. Esperais o vais haciendo cosas?

1 respuesta
B

#2780 Yo me espero mientras veo una serie. que tengo varias pendientes desde que estoy jugando a esto :D

1 respuesta
marinn13

#2781 jaj yo estoy en la parte mas alta de la isla. Imagino qe el sitio no importa no?

1 respuesta
B

#2782 Ni idea, es mi primera vez

1 respuesta
marinn13

#2783 vale ahora han caido 3. Mejor hoy toca quedarse quieto, volumen a tope (la estrella emite sonido) y a esperar xD

Quilosa
1
kingsora

De verdad se puede hacer esta burrada?

1 2 respuestas
Kecoloco

#2786 sí, de verdad, y la quiero jajaj.

1 respuesta
Consiensia

#2787 se puede modificar tanto la isla?

1 respuesta
W4R__

#2786 que locura

Kecoloco

#2788 claro, cuando avances ya verás.

Usuarios habituales