Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Rojosier

La primera aldeana que me salió al visitar una isla con cupón de millas era una elefanta azul con cabeza de tetera llamada Meralda, me cayó muy bien y me parecía mona y la invité a mi isla de una. Hoy hablando con una amiga muy friki de la saga me ha preguntado que qué vecinos tenía, le he hablado de ella y me ha dicho que en el anterior animal crossing la gente tradeaba vecinos y esta se subastaba al mejor postor por una cantidad indecente de bayas. Como fan de pokémon me ha quedado claro que me ha tocado la aldeana shiny y no se va a mover de mi puta isla, lógicamente.

2
X-Crim

no sabía que se podía hacer el amor en el animal crossing

NSFW

post coito

5
Bouzas

Pues acabo de pillar el taimen al segundo cebo xDDD

1 respuesta
Lixae

#2793 yo igual. Me siento hasta mal por los otros

Kabraxis

Deberían sacar una APP o web donde ir tachando las cosas que tienes y ver que te falta, que pena que no sepa programar.

B

Pues ya he completado todos los peces de marzo me cago en los muertos del stringfish 60 cebos

y para el esturion unos 30 xdd

huelo a pino ya

Asecas

#2744 sí... Ayer estuve de 6 a 9 y nada

KinachO

@Anezka SW-1912-8540-0620 // Isla: MORDOR // Peras :pear:

Eckooo

Me tengo que comer la animación de la información del vuelo cada vez que alguien viene a mi isla?

1 respuesta
SmashingP

#2799 si, es desde luego, lo peor de este juego, cada vez que alguien entra y sale de la isla. Puedes estar >20min de espera hasta que llega todo el mundo, y cuando empiezan a salir es algo menos pero te interrumpen lo que estuvieses haciendo (por ejemplo la pesca).

Sonjohn

Una pregunta cuando talas un árbol de tu isla, este vuelve a crecer, o hay que plantarlo con hierbajos o algo, o respawnean solos?¿.
Mira que estoy empezando, pero conseguir pepitas de hierro es solo con las piedras luego hay que romperlas para que vuelvan o no hace falta?¿.

2 respuestas
St3in3R

Nueva ampliación de inventario. Lloro.

5 1 respuesta
SmashingP

#2801 no vuelven a crecer, necesitas la pala para plantar árboles frutales (con la fruta del árbol). Para cedros o árboles sin fruta, los tienes que comprar en la tienda y se plantan directamente donde esté tu personaje. También puedes transplantar árboles enteros con la pala, para ello antes tienes que haber comido una pieza de fruta y ganas "energia" para meter el árbol en tu inventario y replantarlo en otro sitio (cuando son árboles bebés no hace falta esto, lo puedes transplantar directamente). Para quitar los tocones de los árboles talados, con la pala (deja algún tocón porque hay bichos que sólo salen ahí).
No hace falta romper las piedras, si la rompes volverá a salir otra. Para conseguir suficientes pepitas necesitas viajar a las islas desiertas con los cupones de millas nook.

1 respuesta
B

#2801 No rompas las piedras de tu isla. Las piedras dan pepitas random cada día, pero no las rompas que tardan días en aparecer.

1 respuesta
voignar

Me ha salido la receta de un transformer gigante... Que guapo... Eso sí, super caro... armadura de oro, cohete espacial....

1 1 respuesta
B
spoiler
Sonjohn

#2804 Tarde hahaha me comí fruta y rompí ya unas cuantas, cuando conseguí la pértiga para pasar de lado, cuando golpee una piedra y vi que salia pepitas de hierro ya me di cuenta de que no he echo bien en romperlas... Estoy casi sin piedras, maldito mapache ya me podía a ver a avisado con el dinero bien que te lo explica todo

#2803 Ok, gracias.

1 respuesta
B

#2807 No pasa nada, porque vuelven a salir, y de mientras puedes ir a las islas con los tickets. Además, si no las rompes dan más pepitas que si sí; así que no comas fruta antes y todo solucionado jajaja.

St3in3R

#2805 A mi me lo venden por millas nook (y a Godzilla).

EDIT: nada, lo que venden son las recetas xDDD

bigotaussen

#2741 #2743 Sabeis qué es lo que hay que hacer para preparar la isla para que salgan las Tarantulas? Había leido no se si por aquí o donde que había que quitarlo todo (piedras, arboles, flores, etc) para forzarlas a salir, pero anoche probé en 3 islas distintas y solo me salían chinches y escarabajos tigre. No se que cojones estoy haciendo mal xD

2 respuestas
Kabraxis

como se comercia con otros jugadores?

Kayder

Joder yo soy manco y cuando me salen tarántulas siempre me dejan inconsciente, de momento sobrevivo a base de melocotones.

1 respuesta
K
#2810bigotaussen:

A mi me ha pasado algo parecido en 4 islas que lo intente ayer no me salio mas que una tarantula.

Buenas me uno al gremio xD
Luego paso mi NI para la isla

St3in3R

#2812 La gracia es dejar apretada la A para ir poco a poco, cuando se ponga farruca con las patitas parriba te paras, cuando las baje te acercas un poco más y así repeat. La clave es la calma y paciencia xD

2 1 respuesta
B

podriamos hacer un hilo de compra-venta, me refiero, un hilo donde subamos fotos o digamos que items tenemos, ya sean muebles, ropa... para que no se pierda por el hilo y quizas hay alguien que busca algun tipo de mueble en especifico o algo de ropa que otros no tienen. Comerciar con bayas o intercambio.

Así como cuando obtienes la tienda tocha o la de ropa y decir: abro isla para quien quiera pasarse de compras y poner los pin dodo. No sé, solo es una idea, igual en mi cabeza pinta bien pero no sé si cundiria, que pensáis?

3 2 respuestas
GreatKingRat

Cuando montáis los muebles para un nuevo vecino, qué hacéis con los de exterior? Los cojen en algún momento o se puden recuperar?

1 respuesta
Consiensia

#2816 yo se los quite a los 2 dias

1 2 respuestas
B

#2817 yo no tendria la consiensia tranquila

2
St3in3R

Yo no solo se los he dejado, si no que las mesas que les tuve que hacer, he ido dejando mierda encima como máquinas de escribir y demás que me han ido regalando xD

Perico97

#2815 Algo así es lo que se hace ya en el discord que había pasado, se podría tmb hacer entre nosotros ^^

La gente cuelga toda su ropa en una habitación, coloca algunos muebles que quiera vender y manda foto.

1 respuesta

Usuarios habituales