Cyberpunk 2077 ha vendido 13 millones de copias

toyakens

Me alegro por los trabajadores, que poca o nada de culpa tienen del nivel de Bugs que tiene. Ni contar del oro y el moro que han querido vender con todas las features que ni están ni se las espera, para al final ser un FPS del monton con graficazos y generador de wallpaper.

Al menos nos queda pillar la.edicion goty con los fix a 20 pavos y algún dlc majo que caiga de rebote.

LucianESP

Esta lloraría cuándo la han abierto?
Petado de bugs, pero está wapens

1
Ronjoujoujou

Ni idea de la ps4 por lo que dicen en el hilo no es que este a medio hacer es que no se puede ni jugar.

En PC se nota los bugazos y que le falta pulido. Pero no se rompe. No digo que esté acabado ni nada, solo respondo hateo nosense.

1 1 respuesta
Perico97

#63 Obra maestra no va a ser porque la mancha del lanzamiento la tiene ya, añádele que el juego es un 40/50% de lo mostrado en los últimos 2 años y se les ha quedado algo de 7/8 a lo sumo (Pudiendo ser un 9/9,5), es muy fácil decir que "es un juegazo" cuando se forma parte del 60% con suerte pero te aseguro que si formaseis parte muchos del 40% restante no estaríais dándole tantísima cancha a un estudio que, recordemos, mintió a la comunidad de manera descarada con tal de asegurarse las ventas ¿Cuántas ventas de esos 13 millones piensas que son de gente engañada que no pudo ver como iba el juego en consolas? Porque no son 1 millón o 2, no, posiblemente sean 4/5 millones las personas que tuvieron que comprar un juego a ciegas (Entre los que me incluyo) porque el estudio priorizó las ventas a la honestidad (Y a lo que, legalmente, estaban obligados)

Yo soy el primero que resalta las cosas buenas que tiene el juego pero de ahí a la comida que le está haciendo mucha gente al estudio hay un trecho eh, que hablamos de unos señores que con 7 años, un cheque en blanco y apoyo total de la comunidad (Han debido de vender más merch que yo que sé) no han conseguido entregar un juego en condiciones a más del 40% de los jugadores, ya me diréis, todavía alguno tendrá la sangre de decir que es GOTY 2021 xD, muy mal tienen que salir los juegos de 2021 para que un juego que ha salido en este estado se lleve goty (Aunque viendo la prensa que tenemos capaces son)

P.D; expansiones gratuitas, sí, van a clavar 20 eurazos por expansión y la gente estará aplaudiendo con las orejas tras el lanzamiento que se han marcado, que arreglen el juego y luego se preocupen de seguir ordeñando a la gente.

4
SuperMatute

#93 pues yo llevo ya unas 30 horas y quitando un par de crasheos ningún problema a parte de los bugs y el trabajo a medio hacer.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#95 Está claro que le falta mucho más pulido y eso nunca lo he negado.

El juego viene mal. PERO disfrutable xD.

A mi lo que más me duele son las promesas que no vienen implementadas y eso no se arregla como un bug. Pero bueno, a joderse.

1 respuesta
R

#96

PERO disfrutable xD.

Dificil disfrutar algo que se buguea o cuya IA se comporta de forma anormal.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#97 Eso jamás me ha pasado.

1 2 respuestas
R

#98 Es todo una ilusión. Claro que si.

TrumpWon

#98 Lo he visto yo en directo en un streamer y he visto a dos streamers, el otro no estaba en esa parte todavía. Hablo del arma y del bug de la misión del tío que está en la silla justo después

Urien

#29 Es lo que me viene a la cabeza. El estado actual de No Man's Sky es una jodida maravilla.

3
AliasX7

#26 En marzo las cotizaciones en bolsa bajaron una barbaridad a nivel mundial en la mayoría de empresas, que estén ahora mismo en unos valores parecidos dice bastante de la situación. ¿Que tal vez se recuperarán para el año que viene? Maybe. O tal vez no, porque ya no es solo el tema bugs y rendimiento, es que tampoco es el gran RPG que habían prometido aunque la narrativa sea de 10.

2 respuestas
SuperMatute

Algún día que tenga tiempo y ganas, jugaré la versión sin parches a ver que o cualo me encuentro, tiene que ser la risa xd

TrumpWon

#102 Y no sacarlo habría hecho que las cotizaciones subiesen ? Que es que esa es la alternativa. No sacarlo, perder las compras de navidad y retrasarlo con el coste. No sé por qué seguís insistiendo no es tan difícil de entender, y seguís todos con el mismo argumento. Ya sabemos que era malo sacar un producto que no está acabado, la alternativa es peor. El problema viene de años atrás en el desarrollo del juego y las elecciones que se tomaron

1 respuesta
asherat

#89 Que por lo visto, da derecho a quejarse muy indignado de que te han engañado los de CDP

1 respuesta
AliasX7

#104 No creo que hubieran subido más porque bastante infladas estaban ya, solo puntualizaba lo que habías dicho sobre las acciones. Pienso que la hostia no iba a ser muy distinta si se hubiera sacado ahora o dentro de medio año. Si eso ya es lo de menos, como tú dices, el problema viene de lejos.

1 1 respuesta
TrumpWon

#106 Entonces de acuerdo. Que iba a haber consecuencias sacarlo así porque es una chapuza está clara el problema es qué hace en ese escenario de es 1 de diciembre y tienes el juego que tienes entre manos

Lo preocupante es que no se hayan dado una ostia mayor.

1
Ronjoujoujou

#97

1 respuesta
R

#108

como si 11 minutos de gameplay fuesen indicativo de algo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#109 Ehm... sí. Suele ser indicativo de algo sí.

1
eondev

#88 me puedes explicar si en tu valoración de juegazo entra el criterio de creer que es un rpg con decenas de variaciones como nos hicieron creer? Porque es un juego lineal con varios endings. Si a ti eso te da igual es una cosa, pero deberíais entender que muchos esperabamos lo que nos prometieron, el mejor RPG de la década.

Es más rpg el fallout 4 que esto.

1 respuesta
LKS

#102 las cotizaciones en bolsa bajaron en algunos sectores. Precisamente el ocio audiovisual como Netflix y videojuegos no se ha visto muy afectado por los confinamientos, sino todo lo contrario.

Ronjoujoujou

#111 Ya me da pereza estár justificandome en los 4 hilos de CP de por qué esto y lo otro.

Recórretelos y míra dónde he ido poniendo las pegas y los análisis... Bueno te haré un resumen caótico por que ya no sé ni en que hilo me estáis citando. No lo digo por ti ojo, eres de los pocos que considero con criterio para elaborar una crítica y que me cuadre más allá de las tonterías "esk s ve azi aza".

Pero tengo un cansinismo absoluto ya de tanto sonyer que me está dando pereza y hartazgo.

Pero te comento por encima: Es un hecho que los gráficos son una maravilla y nada visto. Yo jamás esperé un GTA yo imaginaba que vendría un borderlands (no me tragué nada de spoilers ni veo trailers ni nada). No me ha parecido lineal, pero tampoco la octava maravilla. A mi me parece muy inmersivo y la ciudad a mi me ha encantado. Es verdad, falla mucho la estética y el gear. De RPG no sé si se han quedado muy cortos yo diría que sí. Lo de lineal no estoy del todo de acuerdo, pero es evidente que aquí han faltado por cumplirse promesas. En general me parece buen juego, falta mucho pulido, se puede disfrutar por que no me ha crasheado ni una vez, la IA es una vergüenza, está hasta arriba de bugs que joden un poco, no al nivel del consoler que pone el grito en el cielo con pérdidas de texturas (algo que jamás me ha pasado. JAMAS).

Conclusión: Entiendo las quejas de PS por que vamos a ver, si fuese yo me sentiría estafado. En PC le falta pulido pese a que se deja digerir y en PC si puedes ver las bondades de los gráficos y las caras cuasi fotorrealistas. Y no sé. Lo tengo aparcado por falta de tiempo. Jugadas unas 30-35 horas. (Para que no me hagáis spoilers, please).

6 1 respuesta
eondev

#113 sí, yo también lo tengo en pc xD y disculpa, es que yo no logro entender que quien dice juegazo es a pesar de, o a sabiendas de y de ahí mi duda.

Tocará hacer lo que hacéis muchos, resignarse a lo que hay cuando pulan el juego en medio año o en un año y si se ve que no van a añadir nada disfrutarlo como si fuese un action-rpg y disfrutar de la historia con el mundo abierto sirviéndonos de ambientación, más que de sandboz. Como cuando juegas un Mafia que la ciudad está para hacer bonito al servicio de la trama/historia.

Btw, a mi el rpg con muchos lifepaths me gusta porque da posibilidad a la rejugabilidad, algo que ya en muy pocos juegos se ve. Yo por eso tenía le ganas y siento una gran decepción, creo que este juego el new game+ le hubiese sentado de lujo.

Imagina un run de nomad o de corpo con una trama muy distinta a la que has jugado anteriormente. Como quien juega un juego de rol de verdad xD

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#114 Eso también me pesa a mi y diría que lo que más.

Pero si te fijas aquí el debate es en la pérdida de texturas y en que el juego crashea. No lo que tu acabas de poner en tela de juicio. Ahí si que se puede rajar y cagarte en todo.

Ojalá lo metan, ojalá. Ahí la han cagado bien.

1
verseker

#114 Lo que comentas es lo más triste.

Todo el mundo quejándose de rendimiento y texturas y lo peor del juego es que es un pasillo con muchísimos colorines y cristales a los lados. Puedes mirar y poco más, pero no te salgas del camino que se rompen los cristales.

5
jotayepes

#89 Por poco que sea ya ganan más que si se piratea. Por lo que tengo entendido, no se si estaré equivocado, la compañia recibe al final lo mismo lo compres en la región que lo compres. A mi tambien me genera mis dudas, pero es lo que tengo entendido. Y si no es así, lo siento mucho, pero ahora mismo la cosa está peluda.

#105 en ningún momento me he quejado, lo tengo en play4 y en pc, y los estoy disfrutando los dos por igual. Aunque si, la version de pc está muy por encima, pero de verdad, a mi el juego me está encantado.

1 respuesta
ArcheR

Sacarlo en enero, febrero o cuando estuviera realmente listo para salir al mercado no es un "retraso", es sacarlo cuando realmente está preparado para salir.

Se le llama "retraso" porque, según la compañía, el juego iba a salir de puta madre hace un año, entonces claro, si das esas expectativas a la gente, sacarlo el próximo febrero es un "retraso". Pero el tema es que si desde el principio eres claro y directo con el desarrollo del juego y no te dedicas a crear hype descontrolado con un contenido que realmente no tienes hecho, la gente no se te tiraría al cuello de la manera que lo está haciendo. Vamos, que es culpa de la propia compañía todo esto que está pasando, porque ha tirado la piedra y ha escondido la mano.

La desgracia es que se está convirtiendo en la tónica habitual de los videojuegos: Creo un hype descomunal con un contenido irreal, como la gente se vuelve loca con ese hype doy unos plazos que ya sé que no voy a poder cumplir, exprimo al máximo ese tiempo hasta que la gente tenga los ojos inyectados en sangre, y lo saco como esté, aunque falte medio juego por pulir para que la gente no se me tire al cuello, pero igualmente se me tiran porque el juego está a medio hacer.

Hay que cambiar esa tónica cuanto antes.

1
wedgebiggs

Malísima noticia, y la gente alabando el juego, esto no hará más que rearfimar a los accionistas con los crunchs y el sacar juegos sin pulir.

Prava
#117jotayepes:

Por lo que tengo entendido, no se si estaré equivocado, la compañia recibe al final lo mismo lo compres en la región que lo compres

Ni de coña. Eso es un mito que alguien se inventó.

Los juegos valen diferente en cada región porque el nivel de vida en cada región es diferente. Lo que significa que se busca el precio idóneo para cada región que maximice el beneficio.

Por eso mismo tirando de VPN y otras trampas puedes cambiar de región y pagar más barato y por supuesto que no ganan lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • Ronjoujoujou
  • TrumpWon
  • s4rge
  • PalesTina
  • MrBigel
  • cabron