Veo cosas en la cola de reportes, vengo a ver de qué se trata, y me encuentro con tochos inmensos hablando de HS, PUBG, y cualquier cosa random, encima con pullitas entre vosotros.
Ya empezaba a pensar que tendría que hacer algo para que el tema principal del hilo dejase de ser comparar el diablo con cualquier otro arpg, pero esto ya es demasiado.
A partir de aquí se acaba el circo, este hilo es para hablar del Diablo IV, entiendo que pueda ser inevitable mencionar otros juegos de vez en cuando, pero todos los comentarios que no sean sobre el juego serán moderados, y cualquier referencia a otros juegos que no sea brevísima también. Y por supuesto cualquier comentario que contenga ofensas a otros usuarios también se llevará premio.
#1473 A mi me da confianza en cuanto a endgame en el sentido que más o menos están poniendo las cartas sobre la mesa y parece que tienen en cuenta a la comunidad.
Yo lo digo sinceramente, se que van a intentar hacer un juego asequible para todo tipo de jugador, espero que tenga profundidad, más que diablo 3, pero que se aleje de poe en cuanto a complejidad.
Pero vamos, también creo que puede pasar como don diablo3, no tenía absolutamente nada que ver el juego al principio con lo que fue después de la expansión y demás... Me refiero a que el endgame puede variar y mucho, pero con diferencia es lo que más esperamos saber todos.
#1475 Yo es que creo que el endgame no tiene que ver nada con el poe, al menos lo visto es una especie de mundo abierto pero arpg, dudo que metan algo como lo que es el atlas y si lo hacen será mas light
#1473 Si, para mi de lo más importante es el endgame.
En cuanto al sonido no se como nos pueden sorprender... a menos que tenga una banda sonora brutal.
#1476 Ni idea del poe la verdad, no lo he jugado, pero me refiero que aunque sea un arpg y tengas que farmear y tal, yo creo que no van a intentar reducir su base de jugadores que tienen (o tuvieron más bien) en diablo3, por lo que lo harán asequible, hay que tener en cuenta el tema consolas también.
Si sumas todo esto, tienen un reto importante también, como contentar a aquellos jugadores que quieren exprimir al máximo un juego cómo sería un Diablo y a otros que pueden jugar 1 o 2 horas máximo al día. No es nada fácil eso, y mucho de eso se verá cuando expliquen el endgame.
#1478 en cierto sentidoz ya lo hacen en el wow. Puedes pasarte todas las raids dando cabezazos pero las de mayor dificultadz no.
Sería aplicar un poco la misma lógica. Vas a poder ver todo? Si. Vas a poder matar todo en amxims dificultad si eres casual?no.
#1477 yo creo que lo que muestren es porque ya lo tienen bastante pensado y que será definitivo. Que sí, que todo es susceptible de cambiar, pero quiero pensar que serán serios a la hora de darnos info.
La música una vez compuesta poco puede cambiar, pero las mecánicas a saber hasta cuándo nos marean con eso.
Querían mantener el concepto de temporadas. El como lo implementen con ese endgame de mundo abierto es lo que me inquieta.
Yo siendo Blizzard ya voy con al decepción de antemano con lo del endgame.
Si de pronto se ponen las pilas y cada temporada es algo más que un copy-paste al estilo DIII pues bienvenido sea.
#1480 yo imagino que seguirán ese esquema, les da accesibilidad a los jugadores que ya tienen de otros juegos y desafío para quien lo quiera, ahora espero que lo hagan un poco más "dinámico" y no sea la repetición constante como pasa tanto en WoW como en DIII
Soy el único que esta acojonado con todo lo que está ocurriendo en Blizzard.
Me da que el Diablo IV no sale hasta 2027.
#1486 lo raro es que esperes que salga algo decente xD quizás por eso le perdí el miedo. Ojalá no defeaudaran, pero viendo su estela...
Ahora mismo con The ascent y el anuncio de lost ark, tengo el cupo arpg satisfecho xD
#1489 Joder tío pues el otro día un amigo se comprí el The ascent y no se por que será, si por la tematica futurista o por que pero no me llama la atención... lo has probado ?
#1490 estoy con él, no es 1 juego típico y me gusta estando a coop de momento... la única pega de momento es que cuando pillas el lanzagranadas se me transformó en 1 paseo... aunque he jugado casi únicamente secundarias y no se si habré grindeado por así decirlo al solo hacer esto. El mapa es fijo y salen malos al azar por los caminos a misiones y asentamientos.
Me da una sensación rara, como que lo han hecho para coop si o si.
El Ascent no es un ARPG no? :S
Y sí, yo también estoy acojonado por DIV debido a toda la cantidad de mierda que está pasando por Blizzard
Estaba planeado para salir éste año o ni eso? Si le queda aun bastante por desarrollar entonces poca esperanza le daría.
#1492 no se si meterlo dentro de action rpg u otra cosa, el caso es que subes niveles, cambias las prótesis para conseguir un par de habilidades especiales, etc... el disparo es casi el autoataque y las habilidades lo que borra malos del mapa (con perdón del lanza granadas) XD
Tema inventario es muy simple, cabeza, torso y pantalón, luego tienes 2 espacios de "habilidades" activas y 2 pasivas. y 2 armas para equipar a la vez + granadas.
edit: por intentar explicarme mejor, me dices que es 1 juego tipo diablo con la parte "shooter" potenciada y me lo creo.
#1492 Es un twin stick shooter con componentes rpg.
Tienes equipo y habilidades, pero es más importante tu posicionamiento, las coberturas y como las usas que lanzarse contra una horda de enemigos y hacer saltar todo por los aires mientras aparecen mil numeritos como un buen arpg.
Yo lo comparararía antes con cosas como Helldivers que con Diablo. Pero al final esto queda más en la percepción de cada uno xD